El gobierno contrata a la familia Viale para imagen y comunicación de Fabr Militares

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: El gobierno contrata a la familia Viale para imagen y comunicación de Fabr Milita

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Es que muchos o algunos tienen """independencia intelectual""" y estos TH les resbala.
    Cómo te quedó ardiendo la cola, papanatas.
    La cerrada de orto monumental que te pegué en ese hilo todavía te genera temblores en las piernitas.

Y acá pregunto lo mismo que Keygan, qué es lo que me debería indignar?
    Si vienen y me dicen que el laburo que va a hacer la empresa no sirve y se gasta plata al pedo, o que directamente no se hace, los acompaño... pero por esto? En serio? Porque es el nieto de Mirtha Legrand? Me están cargando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 23-09-16 el 11:30 AM
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2004

Re: El gobierno contrata a la familia Viale para imagen y comunicación de Fabr Milita

Peuqeño detalle que se les escapa a los bots del pro, ¿para que carajo necesita este tipo de asesoria FM?.
    ¿Y que historial tiene dicha empresa en presentarse en licitaciones de este tipo?
    Ya le habian ofrecido la TV publica en su momento y este la rechazo.
    Bueno, ahora encontraron la forma de devolverle el favor por la campaña que le hizo la abuela.
    Pero bueno, para los bots esto es pura casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Fabricaciones Militares contrata una empresa que tiene 23 años en el rubro a traves de licitacion publica, cual seria el problema?. Encima ni si quiera "es" del nieto de Mirtha Legrand. El tema es que son tan fail que no chequearon que el dueño tiene el mismo nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

En el programa de Laje lo llamaron al responsable de Fabricaciones Militares: el tipo dijo más o menos esto:

Que Ignacio (sería el padre del pendejo actor o lo que sea que sea) tiene una consultora en comunicacion, hace años y de las mejores. Y que el trabajo es mas que nada hacer los manuales internos de FM y desarrollar una estrategia de comunicación de FM para con la comunidad.

No se, que se yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2015

Jajaja me matan los peronchos/zurdos/neutrales pidiendo sarcásticamente con el pecho inflado que aparezcan en el thread los de la "oposición", éstos aparecen y les cierran el ojete como de costumbre

Que fails que son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

A ver ProKids, se los resumo en la siguiente frase:
    "Como te ven te tratan y si le hacés la campaña, te contratan"
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Ni en pedo puede ser peor que los 12 años kirchneristas.
    Y no porque es tan malo que ni la gente como vos los va a votar en las próximas elecciones

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Peuqeño detalle que se les escapa a los bots del pro, ¿para que carajo necesita este tipo de asesoria FM?.
    ¿Y que historial tiene dicha empresa en presentarse en licitaciones de este tipo?
    Ya le habian ofrecido la TV publica en su momento y este la rechazo.
    Bueno, ahora encontraron la forma de devolverle el favor por la campaña que le hizo la abuela.
    Pero bueno, para los bots esto es pura casualidad.
    Dejando de lado que precisamente la duda que tiene la mayoría es si es necesario eso para FM (vale leer el thread), vos decís que van a hacer tanto quilombo por 100.000 dólares? jajaja
    Tomátelas piscuí.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Fabricaciones Militares contrata una empresa que tiene 23 años en el rubro a traves de licitacion publica, cual seria el problema?. Encima ni si quiera "es" del nieto de Mirtha Legrand. El tema es que son tan fail que no chequearon que el dueño tiene el mismo nombre.
    Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Jajaja me matan los peronchos/zurdos/neutrales pidiendo sarcásticamente con el pecho inflado que aparezcan en el thread los de la "oposición", éstos aparecen y les cierran el ojete como de costumbre

Que fails que son.
    Donde fue cerrado el ojete?

Que la familia que va como invitada de honor (WTF) a las comidas oficiales gane licitaciones es un conflicto de intereses, aunque no lo quieran reconocer. Hay algo turbio papis, dejense de hacerse los giles, o la ceja se les levanta solo con los K?

Y para los que pusieron que no conocen a Nacho Viale desde la empresa... es el hijo del dueño!!! jajaja

• Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    A ver ProKids, se los resumo en la siguiente frase:
    "Como te ven te tratan y si le hacés la campaña, te contratan"
    O sea que para vos lo lógico es que contraten a una empresa que perdió la licitación, es decir, que paguen más caro.
    Sos una luz
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Donde fue cerrado el ojete?

Que la familia que va como invitada de honor (WTF) a las comidas oficiales gane licitaciones es un conflicto de intereses, aunque no lo quieran reconocer. Hay algo turbio papis, dejense de hacerse los giles, o la ceja se les levanta solo con los K?

Y para los que pusieron que no conocen a Nacho Viale desde la empresa... es el hijo del dueño!!! jajaja
    Entonces hubieran puesto que el hijo del dueño de la empresa contratada es nacho viale. Ah no, pero eso no es lo suficientemente amarillista jajajaja por dios
    Ahora, como se dijo anteriormente, nadie (repito nadie) defiende la corrupcion, y si hubo algo mal lo vamos a condenar todos los argentinos, pero no me vengas a vender gato por liebre, y menos diciéndome que defeca pepas de oro porque no te lo cree nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

Registración
    Jan 2004

La licitación privada es una figura similar a la licitación pública, pero las invitaciones se hacen en forma expresa a determinadas empresas y no por anuncio público.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Javguit Ver Mensaje
    Entonces hubieran puesto que el hijo del dueño de la empresa contratada es nacho viale. Ah no, pero eso no es lo suficientemente amarillista jajajaja por dios
    Ahora, como se dijo anteriormente, nadie (repito nadie) defiende la corrupcion, y si hubo algo mal lo vamos a condenar todos los argentinos, pero no me vengas a vender gato por liebre, y menos diciéndome que defeca pepas de oro porque no te lo cree nadie.
    Es el hijo y accionista de la empresa. Entendes? (obvio que le metieron amarillismo también, pero el punto es que se hace una licitacion privada para un servicio poco necesario que sale adjudicada a la empresa de una familia que oh casualidad tiene amistad con el presidente y es invitada por el presidente a cenas oficiales. Los Viale fueron a la cena con obama man... WTF)

PD: Ahora va cerrando todo: Juana Viale presente en la cena de gala como representante de la cultura

Y como puse arriba la licitación fue privada:

La licitación privada es una figura similar a la licitación pública, pero las invitaciones se hacen en forma expresa a determinadas empresas y no por anuncio público.

So much for una cerrada de cola
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Lo que ya dijeron varios, si hubo irregularidades con la licitación, que se investigue.

Por ahora esta noticia se resume en "pe pe pe pe pe pero es Viale!!!1!!11uno!!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    O sea que para vos lo lógico es que contraten a una empresa que perdió la licitación, es decir, que paguen más caro.
    Sos una luz
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3336
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima