Carlos Tomeo el testaferro de la morsa (Mismo country del dragon)

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Carlos Tomeo el testaferro de la morsa (Mismo country del dragon)

Bueno parece que el country del dragon es el destino predilecto por los kirchneristas, solo a metros de la estatua del dragon encontraron en la casa de un supuesto testaferro de la morsa 4 millones de pesos y cantidad de joyas escondidas dentro de una escalera. (Re util ahorrar en pesos no?)

Los allanamientos se dieron por la denuncia de carrio, de momento van 9 propiedades y siguen los allanamientos

http://tn.com.ar/politica/le-encontr...rnandez_739909

En breve van a salir a decir que eran para hacer las compras de los articulos de jardin y el cloro de la pileta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 908
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Carlos Tomeo el testaferro de la morsa (Mismo country del dragon)

Mientras se usen cajas de carton para guardar plata en vez de libros, vamos a seguir en esta decadencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Que mas hace falta para que los metan en cana ya , no se que tanto juntan causas
    Y que le saquen la guita que es lo mas importante , ahi es donde les duele

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hasta ahora parece que todo lo que le encontraron al flaco estaba declarado y en orden ... vamos a ver si se sostiene.

La Justicia Federal investiga los posibles vínculos del empresario tabacalero Carlos Daniel Tomeo con el ex jefe de gabinete k Aníbal Fernández a partir de una denuncia por lavado de dinero presentada esta semana por la diputada Elisa Carrió .

La causa está a cargo del juez federal Luis Armella que anteayer ordenó allanar varias propiedades del empresario situadas en el country Abril, en Berazategui; el mismo barrio privado donde la semana pasada encontraron una escultura de un dragón con una caja fuerte en el domicilio del ex funcionario sciolista Walter Carbone.
    Se ve que Abril es como NOrdelta, un polo para newrichs, narcos y corruptos.

En total el procedimiento incluyó las once propiedades que tendría a su nombre Tomeo y se inspeccionaron veinte autos de alta gama, además de documentación que ahora está siendo investigada por la justicia. Quizá uno de los datos de color más llamativo fue que de las once propiedades seis viviendas estaban completamente deshabitadas.

El más importante de los allanamientos se realizó en una mansión valuada en más de tres millones de dólares que cuenta con 23 habitaciones, 16 baños y más de una pileta climatizada.
    Acusación
    En la denuncia de Carrio deslizó que Tomeo formaría parte de una red de testaferros, que es la misma que habrían usado el camionero Hugo Moyano para crear la empresa Covelia y Sergio Schoklender en el caso de Sueños Compartidos .

Hace dos semana también se había realizado otros allanamientos en la tabacalera Espert de Berazategui y a dos propiedades vinculadas al empresario. Allí se encontraron 6 millones de pesos y un bolso con 400.000 dólares, del que se debe precisar su procedencia.

"Nunca lo vi en mi vida, si por pagarle los sueldos a la gente en tiempo y forma tenes que ser encubridor de Aníbal Fernández, me duele un poco", sostuvo Tomeo en declaraciones radiales que también se mostró molesto porque el ex jefe de Gabinete "no salió a aclarar esto".

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Novedades:

Abrieron una nueva caja fuerte de Carlos Tomeo: más dólares y relojes, y hasta un boleto de compra - venta de una Ferrari
    ... María Servini de Cubría abrió hace instantes, en su despacho del Palacio de Tribunales, una nueva caja fuerte del empresario Carlos Tomeo, que fue secuestrada ayer en el operativo que se realizó en el Country Abril luego de que la diputada Elisa Carrió lo denunciara por lavado de dinero.

La magistrada encontró 26 mil dólares, documentación que será investigada, relojes de alta gama y el boleto de compra - venta de una Ferrari en el que Tomeo figura como vendedor.

La causa en la que se lo investiga está a cargo del juez federal Luis Armella. El más importante de los allanamientos se realizó en una mansión valuada en más de tres millones de dólares que cuenta con 23 habitaciones, 16 baños y más de una pileta climatizada..... fuente
    Carrió: "El aporte de Tomeo a Cambiemos puede ser plata del narco"
    La diputada volvió a vincular al empresario a Aníbal Fernández. También sugirió que se presentará en las elecciones legislativas de 2017 en la Provincia.

La diputada sostuvo que llegó al empresario Carlos Tomeo cuando comenzó a investigar al narco colombiano Ignacio Álvarez Meyendorf, por el caso Luis XV. El difunto juez Carlos Ferreiro Pella que llevó el caso le indicó que había que desentrañar "la vinculación de Tomeo con el jefe del narco de la Argentina, Aníbal Fernández".

En el canal de noticias TN, Carrió sostuvo que Tomeo "se recibió con Aníbal Fernández y puso la tabacalera". También detalló que maneja la seguridad del country Abril, donde convivía con el exjefe de la SIDE, Francisco Paco Larcher, el hermano del juez Ariel Lijo y la subjefa de la AFI, Silvia Majdalani.
    Tomeo presionó a su consuegro para esconder las cosas

Carrió descartó los tuits de Aníbal Fernández desligándose de Tomeo. "No conoce a Martín Lanata, a los hermanos Schillaci, a Marcelo Mallo", lanzó en TN Central. La diputada también apuntó contra su propio partido ya que afirmó que Tomeo "aportó a la campaña de Cambiemos" y reconoció que pudo "ser plata del narco". "Hay que mirar quién aporta", pidió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Solo se ven cajas llenas de guita
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El tipo en el 2001 no tenía donde caerse muerto, 15 años después le encontras un boleto de compra venta de un Ferrari.

Como les sonrie la vida a algunos, que suerte!

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    El tipo en el 2001 no tenía donde caerse muerto, 15 años después le encontras un boleto de compra venta de un Ferrari.

Samsung Galaxy S7
    creo que la ferrari es lo de menos...
    la casa que tiene ahi en un country hiper exclusivo, 23 habitaciones, 23!! y como 15 baños... quien carajo tiene una mansion asi adentro de un country, ni en nordelta debe haber casas asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje

Samsung Galaxy S7
    Y pensar que mas dicen luchar contra las inequidades sociales mas rápido aumentan su capital. Se ve que su lucha focalizada en su entorno es 100% efectiva, a nivel pais no tanto, peor bueno, todo no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Gente, militen, métanse en polítca y sean corruptos. Es la manera más rápida de ascenso social en este país. Y que lleva menos esfuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

asco lo popular,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

segun clarin , tomeo aporto guita a la campaña de cambiemos
    el tipo tranzaba con todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No sabía si postearlo acá o en este otro tema (http://foros.3dgames.com.ar/noticias...cambiemos.html) pero dado que tiene que ver con falopa y narcos me parece que va mejorcon Anibal La Morsa, seguro que terminan teniendo algo que ver

Tomeo le compró una estancia a un narco de Colombia y lo investigan por lavado
    Según los documentos a los que accedió PERFIL, adquirió la propiedad a Meyendorff, acusado de tráfico de cocaína en el caso Luis XV. Ahora, investigarán sus nexos.

El empresario Daniel Carlos Tomeo compró un campo en San Vicente, provincia de Buenos Aires, a una sociedad del capo narco colombiano Ignacio Alvarez Meyendorff, conocido como “Gran Hermano”. Así lo revelan los documentos a los que accedió PERFIL. El empresario, denunciado por la diputada Elisa Carrió por presunto lavado de dinero, confirmó la adquisición pero dijo que no sabía que la propiedad era de un narcotraficante.

Meyendorff comandaba una organización dedicada al tráfico de cocaína. Logró instalarse en la Argentina en 2005, y comenzó a comprar propiedades y bancarizar dinero para lavar las ganancias del narcotráfico. Cayó en el aeropuerto de Ezeiza en abril de 2011, tras un pedido de captura de la Justicia de Nueva York, acusado de ingresar toneladas de cocaína a los Estados Unidos. Fue extraditado a ese país en 2013. Su banda ya fue condenada en la Argentina por el caso conocido como Luis XV.

El colombiano llegó a tener ocho lotes en el country Abril, invirtió en Nordelta y compró estancias en Chivilcoy y San Vicente. Inscribía los bienes a nombre de sociedades uruguayas o de la firma Fara SA. Una de esas propiedades, la estancia Anna José, en San Vicente, terminó en manos de Tomeo. El colombiano y el empresario vivían en el mismo lugar: Abril, como reveló la denuncia de Carrió, patrocinada por la abogada Mónica Frade.

Tomeo dijo a este medio que él compró la propiedad en 2010 y que no sabía quién era Meyendorff. En ese momento, el colombiano no estaba en el radar de la Justicia argentina. Sin embargo, en los documentos, la fecha de venta del terreno de Fara SA a Tomeo es 15 de junio de 2011, según los informes de la Unidad de Información Financiera (UIF) y de Gendarmería que constan en la causa Luis XV.

La diferencia es central. Meyendorff cayó el 27 de abril de 2011. Tras su detención, su estructura de lavado comenzó a reacomodarse. Sus apoderados vendieron propiedades para continuar con el blanqueo.

La Justicia ahora investigará la conexión con el colombiano. Los investigadores lo consideran un presunto “empleado” o supuesto “lavador” de una estructura que lo excede y que radica su poder en la provincia de Buenos Aires. Una estructura que, además, consideran estrechamente relacionada con el narcotráfico, donde el tráfico de drogas conlleva a las mismas terminales: la Policía Bonaerense, la política y los servicios de inteligencia. Carrió, además, le apunta al ex ministro Aníbal Fernández, quien negó conocer a Tomeo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Gente, militen, métanse en polítca y sean corruptos. Es la manera más rápida de ascenso social en este país. Y que lleva menos esfuerzo.
    Agarrá las bases de cualquier agrupación política y fijate cuántos son corruptos. La mayoría no ve ni una moneda, de hecho hasta conozco montones que ponen guita de sus bolsillos para bancar una básica/comité partidario/local de su partido y/o campañas territoriales, movidas solidarias, etc.
    Ahora bien, las cúpulas de TODOS los partidos políticos están corrompidas, algunas en mayor medida que otras, pero por añadidura caen todos en la misma. Partidocracia y democracia liberal burguesa corruptas! Aca y en la China.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Agarrá las bases de cualquier agrupación política y fijate cuántos son corruptos. La mayoría no ve ni una moneda, de hecho hasta conozco montones que ponen guita de sus bolsillos para bancar una básica/comité partidario/local de su partido y/o campañas territoriales, movidas solidarias, etc.
    Ahora bien, las cúpulas de TODOS los partidos políticos están corrompidas, algunas en mayor medida que otras, pero por añadidura caen todos en la misma. Partidocracia y democracia liberal burguesa corruptas! Aca y en la China.
    Seguramente exista el pelotudo que milita por que piensa que va a cambiar el mundo, pero el que es borrego lo va a ser toda su vida

Cualquiera con algo de cabeza, no duda en sacarle beneficio
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 908
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima