Un gremialista fue herido de bala por un policía en una protesta.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2012

Re: Un gremialista fue herido de bala por un policía en una protesta.

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Cuando veo estas situaciones me pregunto. Quien va a querer invertir en un pais donde los sindicatos pueden hacer los que se le canta el culo (literalmente) sin ninguna consecuencia?.
    O sea, el policia se defendio cuando estaban sobrepasado y estaba en peligro su vida. Y que hace el Estado?, apoya a los que estaban atacando. Y los policias presos por las dudas.
    Pais inviable.

Eso pasa cuando tenes un Estado cagon.
    Como quien? La patria financiera esta Invirtiendo a full
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Cuando veo estas situaciones me pregunto. Quien va a querer invertir en un pais donde los sindicatos pueden hacer los que se le canta el culo (literalmente) sin ninguna consecuencia?.
    O sea, el policia se defendio cuando estaban sobrepasado y estaba en peligro su vida. Y que hace el Estado?, apoya a los que estaban atacando. Y los policias presos por las dudas.
    Pais inviable.

+1

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Proyecto Segunda Republica

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    ¿Cuál es tu propuesta?
    Que los que puedan se vayan a un pais en el que el Estado los deje progresar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2006

Que desastre, y vergüenza los que defienden a esos patoteros.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Que los que puedan se vayan a un pais en el que el Estado los deje progresar.
    Me da miedo pensar que esta es la única opción viable si uno quiere progresar y no morir en el intento.

No entiendo como hay gente que defiende el accionar de los sindicalistas. Literalmente entraron violentamente a PEGARLE a la policía. En cualquier país civilizado nadie criticaría a un policía que se defendió mientras le pegaban en patota.

Ah, no sé si ya lo dijeron, pero los policías que fueron atacados en el video también son trabajadores, y no tienen porque bancarse que un grupo de patoteros se piense que puede hacer lo que quiere impunemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Alguien me explica que hacia la mujer en medio de la puertA?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    El foro más impresentable que conozco. Siempre del lado de las fuerzas represivas y los empresarios. Siempre en contra de los trabajadores. Foro impresentable.
    Pero vos sos o te haces???? Tenés el vídeo mostrando como los tipos están golpeando policías y amenazando a otros y salís con esa ganzada???

Estos sindicatos de mierda que tenemos atrasar, pero la gente como vos nos hace volver a la edad de piedra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    El foro más impresentable que conozco. Siempre del lado de las fuerzas represivas y los empresarios. Siempre en contra de los trabajadores. Foro impresentable.
    Jamás me pondría de tu lado, alguien que defiende una ideología genocida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Pais inviable.

Coincido, es un Estado cagón por esto principalmente:

http://www.lavaca.org/recuadros/los-...embre-de-2001/
    http://correpi.lahaine.org/?p=1365
    http://www.clarin.com/politica/Corre...478852510.html

Y con el correr de los años macristas, esta situación solo empeorará. Estado cagón que se carga a miles de pibes en los barrios, que tiene desaparecidos en democracia y con una creciente ola de represión a la protesta social.

El caso de este delegado de UPCN, es claramente uso de defensa propia por parte del policia, pero no deja de ser un caso excepcional. Fuentealba, en esa misma provincia, no amenazó con pegarle a nadie, Bulacio, Arruga, Ismael Sosa, entre los más relevantes, tampoco. Pero el Estado cagón, que VOS BIEN DESCRIBÍS, accionó siempre con el monopolio de la fuerza pública...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

que desastre, nunca va a ir para adelante este pais, hay demasiada mugre, en la cultura, en la sociedad, en las fuerzas.

Hay que abandonar el barco cuando se tenga la chance.
    • Me gusta
    Me gusta

zx9
    Registración
    Mar 2006

Talking Celebrate

.

.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    que desastre, nunca va a ir para adelante este pais, hay demasiada mugre, en la cultura, en la sociedad, en las fuerzas.

Hay que abandonar el barco cuando se tenga la chance.
    Eso es pensamiento de cagón. Los que nos quedamos la peleamos a pesar de haber tenido la opción de irnos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Coincido, es un Estado cagón por esto principalmente:

http://www.lavaca.org/recuadros/los-...embre-de-2001/
    http://correpi.lahaine.org/?p=1365
    http://www.clarin.com/politica/Corre...478852510.html

Y con el correr de los años macristas, esta situación solo empeorará. Estado cagón que se carga a miles de pibes en los barrios, que tiene desaparecidos en democracia y con una creciente ola de represión a la protesta social.

El caso de este delegado de UPCN, es claramente uso de defensa propia por parte del policia, pero no deja de ser un caso excepcional. Fuentealba, en esa misma provincia, no amenazó con pegarle a nadie, Bulacio, Arruga, Ismael Sosa, entre los más relevantes, tampoco. Pero el Estado cagón, que VOS BIEN DESCRIBÍS, accionó siempre con el monopolio de la fuerza pública...
    Que tiene que ver lo que citas con lo que dije?. Siempre agarras para cualquier lado con tal de hacer la contra.
    Un Estado cagon es el que siempre hace lo politicamente correcto en ves de hacer lo correcto. En este caso lo correcto es apoyar al policia y detener a los gremialistas, o a los dos.
    Pero no, como son unos cagones y le tienen miedo a los gremios y los medios le van a chupar las medias a los chimpas del gremio. O sea, el gobernador fue a visitar al tipo que le estaba pegando a la policia para apoyarlo!!!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

"Así fue el ataque a tiros a un delegado sindical en Neuquén"

es joda esos titulos?

"La justicia dispuso el arresto preventivo de los cuatro agentes que custodiaban el ingreso al ministerio y ordenó pericias a las armas reglamentarias para determinar si de alguna de ellas salió el balazo que hirió al sindicalista."

osea defienden el lugar para que no hagan mierda todo, entran con palos puteando y golpeando hasta a las mujeres que sostenian la puerta, y los culpables de esta "atrocidad" son los policias... estamos condenados, bien condenados---

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Eso es pensamiento de cagón. Los que nos quedamos la peleamos a pesar de haber tenido la opción de irnos.
    Más que de cagón, de cansancio. Los cambios en la reglas de juego, vivir de crisis en crisis, plan bonex, plan austral, hiperinflaciones, corralón, pesificación, cepo, estanflación, inflación, desempleo encubierto a base de empleo público y altos impuestos...La verdad es que este país no va a cambiar nunca, no hay nada que indique lo contrario. Los mayores estafados son los que tenemos todo en regla y bancamos un mega estado ladrón, corrupto e ineficiente.

No podemos pensar en el mediano plazo porque no sabes si te devalúan, si se corta la cadena de pagos, se te aumentan (aún más) los impuestos, etc.

A mi me dan ganas de vender todo lo que tengo e instalarme en otro lado. Pero que se yo, por otro lado estoy grande para cambiar rotundamente de vida.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1633
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123