Un gremialista fue herido de bala por un policía en una protesta.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Un gremialista fue herido de bala por un policía en una protesta.

¿Sabés qué pasa? Lamentablemente el gremio es lo único que hay hoy día entre la empresa y el empleado. Los convirtieron en un mal necesario. Desaparecen los gremios, Mauri modifica la ley de ART y no sé qué puede llegar a venir después.

Diganme qué puede llegar a hacer un empleado promedio por su cuenta ¿Salir con cacerolas? Un 20% de aumento es una miseria pero un 0% es peor.

Que país de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

El foro más impresentable que conozco. Siempre del lado de las fuerzas represivas y los empresarios. Siempre en contra de los trabajadores. Foro impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

naaa dejame de joder, y que pretendian hacer con los palos? ajajajajja dejense de joder.

me da lastima el policia, se metio en alto kilombo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿Sabés qué pasa? Lamentablemente el gremio es lo único que hay hoy día entre la empresa y el empleado. Los convirtieron en un mal necesario. Desaparecen los gremios, Mauri modifica la ley de ART y no sé qué puede llegar a venir después.

Diganme qué puede llegar a hacer un empleado promedio por su cuenta ¿Salir con cacerolas? Un 20% de aumento es una miseria pero un 0% es peor.

Que país de mierda.
    Es UPCN papu sindicato de los parásitos del estado de que "empresa/empleado" hablas??

Estas larvas viven del pobre trabajador honesto que si está empleado por un privado compitiendo todos los días para que no lo echen y pagando impuestos para que estos vagos que viven del estado vallan a NOtrabajar porque tienen que ir a la marcha

Donde para horror del zurdo con OSDE de ripperian, acorralen a las piñas a un tipo con un arma y esperan que el chabon se deje pegar porque sabe que es todo culpa de la patronal... Posta rippean más allá de las ideas o diferencias políticas a vos te faltó calcio de chiquito o algún problema de nutrición tuviste
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Nov 2003

#graciasjuandomingo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Aug 2008

Ya salio el zurdaje del foro a decir que los empresarios son una mierda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    El foro más impresentable que conozco. Siempre del lado de las fuerzas represivas y los empresarios. Siempre en contra de los trabajadores. Foro impresentable.
    El policía también es un trabajador. Pero pensar es algo que claramente no esta dentro de tu idiologia, por lo menos eso lo aplicas en cada post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Salieron las ratas de la cueva a decir que todo es culpa de la corpo y clarin?

buen accionar del policia cumplio con su deber, entraron a la fuerza donde no tenian que entrar, lo atacaron en banda ..lastima que solo dió un tiro, deberia haber descargado todo el cargador como legitima defensa, y nos sacabamos de encima una buena cantidad de parasitos gremialistas

LO QUE PASA ES QUE EN ESTE PAIS ESTAN TODOS ACOSTUMBRADOS A QUE PODES HACERTE EL PORONGA Y ATACAR A UN POLICIA.
    ANDA A HACER ESO EN OTRO PAIS, VAS A VER COMO QUEDAS CON 20 TIROS ENCIMA, HACETE EL PORONGA Y ATACA A UN POLICIA DE OTRO PAIS, A 5 METROS DE DISTANCIA YA SOS BOLETA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Hoy lo escuchaba al secretario de la UPCN de Neuquen, en TN, mintiendo descaradamente. Decia que querían entrar porque habia una compañera trabada en la puerta y que por eso querían entrar. Una mentira grande como una casa. Se ve claramente como solo hay una mujer de rojo en la puerta y la esta tratando de cerrar. No se la ve tratando de salir. Despues se ve como intentan abrir violentamente la puerta y apenas entran le empiezan a pegar a la policia. A uno lo tiraron y le empiezan a pegar en el piso, y a otro le sacaron la cachiporra. Es más, el que recibio el disparon le estaba pegando con un palo al policia que el disparo.O sea, no se que quieren que haga la policia, ¿dejarse cagar a piñas?. Lo peor de todo, es que nadie les dice nada a los sindicalistas. Cuando en el video se ve claramente que intentan entrar violentamente a un edificio publico y agreden a la policia. O sea, ni siquiera un "Che, medio violento eso de entrar al Min. de Trabajo a las piñas y pegarle a la policia". No, ni mu le dicen los periodistas. Parece que tienen miedo que se les pongan en contra.
    Ah, al policia que disparo ya lo detuvieron. Advinen si alguno de los que entraron a la fuerza y le pegaron a la policia les hicieron algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Que se joda por pelotudo, que se pensaba? que el policía se va a dejar cagar a palos??

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Jul 2003

Hola sí, cómo andan? Todavía siguen sin darse cuenta de que este es un país inviable? La falta de respeto a los demás y la falta de educación no son cosas que se arreglen en 5 añitos...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Aparecio de vuelta el carnero cipayo a defender a los mafiosos sindicalistas... que se puede esperar de una persona que se caga en los derecho de los demas por 100 pesitos y flashea izquierda. Payaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Lo más probable es que despidan al cana y al gremialista patotero lo premien.
    Cambalache más presente que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Hola sí, cómo andan? Todavía siguen sin darse cuenta de que este es un país inviable? La falta de respeto a los demás y la falta de educación no son cosas que se arreglen en 5 añitos...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    ¿Cuál es tu propuesta?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jun 2010

Cuando veo estas situaciones me pregunto. Quien va a querer invertir en un pais donde los sindicatos pueden hacer los que se le canta el culo (literalmente) sin ninguna consecuencia?.
    O sea, el policia se defendio cuando estaban sobrepasado y estaba en peligro su vida. Y que hace el Estado?, apoya a los que estaban atacando. Y los policias presos por las dudas.
    Pais inviable.

Eso pasa cuando tenes un Estado cagon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima