Plan de Mejoras y Modernización de Aeropuertos por $ 22.000 millones

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Plan de Mejoras y Modernización de Aeropuertos por $ 22.000 millones

Con el fin de duplicar en cuatro años la cantidad de pasajeros en vuelos de cabotaje y desarrollar la carga aérea para la exportación de productos locales, el Ministerio de Transporte anunció ayer una inversión por $ 22.223 millones, hasta 2019, para potencial el sector aerocomercial. Perfecto, de acuerdo, empiecen a ejecutar algún plan muchachos.

Anuncian inversiones por $ 22.223 millones para mejorar los aeropuertos
    Las obras, que generarán 12.000 empleos directos, serán financiadas en parte por las tasas aeroportuarias y, por otro lado, por la inversión que tiene comprometida Aeropuertos Argentina2000 por contrato. La inversión está repartida en $ 18.709 millones para la remodelación de 19 aeropuertos, que incluyen Aeroparque y Ezeiza, $ 1814 millones para eficientizar las operaciones áreas y $ 1700 millones para mejorar la conectividad en todo el país.

"Recibimos un sector totalmente subdesarrollado. Con deficiencias en la infraestructura, brutales deficiencias en la tecnología y con transformaciones pendientes en las terminales aéreas. La mayoría de los aeropuertos no reciben inversiones hace más de 30 años", dijo ayer el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en una reunión con la prensa.

Inversiones anunciadas
    • $ 18.709 millones para modernizar las terminales y ampliar su capacidad operativa
    • $ 1814 millones para hacer más eficientes las operaciones aéreas
    • $ 1700 millones para mejorar las torres de control y los instrumentos de aterrizaje

Y hay que arreglar la situación sindical de Aerolineas, sino no hay aviones por más de que haya aeropuertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 279
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004

Re: Plan de Mejoras y Modernización de Aeropuertos por $ 22.000 millones

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    $ 22.223 millones, [*]$ 18.709 millones para modernizar las terminales y ampliar su capacidad operativa[*]$ 1814 millones para hacer más eficientes las operaciones aéreas[*]$ 1700 millones para mejorar las torres de control y los instrumentos de aterrizaje
    s.
    O sea, basicamente
    85% para modernizar terminales
    8% para hacer mas eficientes las operaciones aereas
    7% para torres de contros e instrumentos de aterrizaje..........

Para pensarlo no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

Responder