Erin Brockovich tenía razón?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Erin Brockovich tenía razón?

Un estudio demostró que contiene altos niveles de Cromo-6, un químico cancerígeno, según reveló en la noche del martes un informe nacional que dio a conocer la cadena CNN. El caso había sido denunciado por Erin Brockovich, y fue llevado al cine.

Este componente es un químico cancerígeno que había sido denunciado por Erin Brockovich, un caso que fue llevado a una película en el año 2000, que protagonizó Julia Roberts. La Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) nunca puso un límite para el cromo-6 en el agua de la canilla y aún no se conoce el impacto de beber ese líquido contaminado a largo plazo. Pero un nuevo análisis del Environmental Working Group, un grupo independiente que examinó el sistema de abastecimiento de agua potable en todo el país, encontró que el agua de la canilla de 218 millones de estadounidenses contiene niveles que ellos consideran peligroso.

“Sea cromo-6 o plomo, la gente está derribando de una enorme crisis en el sistema de agua en todo el país”, dijo ayer Brockovich y señaló la “corrupción, complacencia y la incompetencia” de las autoridades.... fuente
    Bueno, supongo que si lo comprueban fehacientemente y la opinión pública norteamericana lo toma en serio se vendra, además de muchas muchas multas y renuncias, una nueva guerra para democratizar algún país de la b que justo tiene mucha agua potable (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2013

Re: Erin Brockovich tenía razón?

Que buenas tetas que tiene Julia.

Indignante el tema del agua

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

No entendí una goma al principio.
    Fijate de ponerle un poco de información más relevante al principio o cambiarle el título a algo menos críptico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Que buenas tetas que tiene Julia.

Indignante el tema del agua

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    Qué pesimo gusto para las tetas
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Estos tipos como los veganos se agarran de 1 persona entre miles de millones que tiene cancer para justificar que algo es cancerigeno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Podrías redactar un poquito mejor esta noticia porque hay partes que no se entienden muy bien sobre todo al principio. Por sobre todo podrías poner una foto de ella o de la EPA pero no la foto de un actriz!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Sí que tenía razón. No viste el final de la peli?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

El caso, real, en el que se basó la película se resolvió incluso antes de hacerse la misma. Si buscan en la web hay sitios que hablan del tema e incluso dicen que el fallo que salió a favor de los demandantes no fue tan bueno (en términos económicos) como te lo quieren hacer creer en la película.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Esta en la fuente, pero bueno, completo:

Niveles peligrosos de Cromo-6 están contaminando el agua consumida por millones de estadounidenses, según reveló en la noche del martes un informe nacional que dio a conocer la cadena CNN.

Este componente es un químico cancerígeno que había sido denunciado por Erin Brockovich, un caso que fue llevado a una película en el año 2000, que protagonizó Julia Roberts. La Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) nunca puso un límite para el cromo-6 en el agua de la canilla y aún no se conoce el impacto de beber ese líquido contaminado a largo plazo. Pero un nuevo análisis del Environmental Working Group, un grupo independiente que examinó el sistema de abastecimiento de agua potable en todo el país, encontró que el agua de la canilla de 218 millones de estadounidenses contiene niveles que ellos consideran peligroso.

“Sea cromo-6 o plomo, la gente está derribando de una enorme crisis en el sistema de agua en todo el país”, dijo ayer Brockovich y señaló la “corrupción, complacencia y la incompetencia” de las autoridades.

En 2008, un estudio de dos años realizado por el National Toxicololgy Program encontró que beber agua con cromo-6 causó cáncer en ratas y ratones de laboratorio. No es claro aún en humanos, pero altos niveles de ese componente podría causar cáncer de estómago.

A nivel estatal, Oklahoma, Arizona y California tienen los más altos niveles de este elemento. De las ciudades, se menciona a Phoenix, St Louis, Houston, Los Angeles, Suffolk County y Nueva York, con niveles relativamente altos. Según CNN, el organismo oficial de control (EPA) no comentó este reporte pero dijo que están trabajando sobre un informe sobre el cromo-6, que será revelado en 2017.

Ya había habido un escándalo con agua contaminada en la ciudad de Flint, Michigan. Después de cambiar la fuente de alimentación del agua potabilizada del Lago Huron al Río Flint, el agua de la canilla quedó contaminada con niveles altísmos de cromo y varios miles de residentes de la ciudad presentaron niveles altos de ese componente en la sangre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Qué pesimo gusto para las tetas
    Ta divina julia en esa foto, la saco a pasear
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2016

Y como no va a tener razon, una pobre diabla laburaba mas que cualquier abogadin , despues se quejan q se cagan de hambre....manga de vagos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Estos tipos como los veganos se agarran de 1 persona entre miles de millones que tiene cancer para justificar que algo es cancerigeno.
    wtf? qué tenían que ver los veganos con esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

que fuerte estaba en esa peli. Un peliculon. Y alta banda sonora
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Dec 2006

Y dentro de 1 decada van a admitir que el fluoruro en el agua te hace estupido, de a poquito van admitiendo cosas hasta que un dia nos vamos a despertar y ya no vamos a estar en Kansas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2003

Si quieren nuestra agua los yanquis.vendamosle la del rio Jachal...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima