Erin Brockovich tenía razón?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Re: Erin Brockovich tenía razón?

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    wtf? qué tenían que ver los veganos con esto?
    Hace poco salio que un corte de carne "podria" dar cancer y estaban como locos diciendo que la carne da cancer, que esto que el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Hace poco salio que un corte de carne "podria" dar cancer y estaban como locos diciendo que la carne da cancer, que esto que el otro.
    eso lo dijo la organización mundial de la salud, y se refería a carnes rojas procesadas y a partir de ciertas cantidades consumidas, no son veganos en la OMS
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    eso lo dijo la organización mundial de la salud, y se refería a carnes rojas procesadas y a partir de ciertas cantidades consumidas, no son veganos en la OMS
    Pero los veganos se agarran de eso, como greenpeace de x, siempre hay un grupo que se busca agarrar de esa situacion para un beneficio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Pero los veganos se agarran de eso, como greenpeace de x, siempre hay un grupo que se busca agarrar de esa situacion para un beneficio.
    O sea que los veganos y greenpeace serían los únicos que se agarran de cosas y las muestran como quieren? La gente en general hace eso, decir que sólo lo hacen los veganos es hacer justamente lo que estás criticando: todo el mundo agarra información que le conviene y la muestra de una forma incluso más conveniente, pero vos sólo contás cuando lo hacen los veganos.

No veganos criticando cosas deformando la noticia original: noticia de la vegana que murió escalando el everest? famoso artículo de infobae "hardvard derrotó al veganismo"? y muchísimos más.

La crítica es hacia la gente en general, hay gente boluda en todos lados, veganos y no veganos. Tirarle la pelota al veganismo como algo exclusivo (y ahora greenpeace también) es ridículo porque TODO EL MUNDO LO HACE.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12