A a Julio Garro, intendente de La Plata, le robaron 6 millones de dólares?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A a Julio Garro, intendente de La Plata, le robaron 6 millones de dólares?

Se acuerdan del robo a a Julio Garro, intendente de La Plata? Lo que se especulaba es que era parte del plan desestabilización peronista y de la maltita policia. De hecho, uno de los ladrones era un polícia que viviá como Político (es decir, millonario sin podes explicar de donde la saco). Bueno, el robo supuestamente había sedo de $25.000 y el ladrón ahora dice que se llevaron 6 millones de dólares. Cual versión será verda? Arranca una nueva novela:

¿Había USD 6 millones en la casa del intendente de La Plata? El detenido por el robo a Julio Garro declaró ante la Justicia y puso en aprietos al jefe comunal, quien había denunciado que le habían sacado 25 mil pesos. La cifra de la polémica. El único detenido por el robo en la casa del intendente de La Plata, Julio Garro, puso en aprietos al funcionario al declarar ante la justicia que de la propiedad no se llevaron $25 mil como denunció en marzo la autoridad municipal, sino USD 6 millones. Tal afirmación fue desmentida por el intendente, quien acusó que se trata de "una maniobra de la defensa" para conseguirle arresto domiciliario al delincuente.

Las declaraciones del ladrón fueron confirmadas por el subteniente de la Policía bonaerense Patricio Masana ante la Unidad Fiscal de Instrucciones (UFI) N° 7 a cargo de Virginia Bravo. Allí, el detenido reconoció su autoría en el robo y dijo que el entregador fue alguien del ambiente cercano al intendente.

Declaran que la cifra robada al intendente de La Plata en su casa fue de seis millones de dólares
    Se habían denunciado 25.000 pesos; lo afirmó el subteniente de la policía bonaerense detenido por el hecho ocurrido en marzo; reconoció su participación en el delito ... fuente

El abogado defensor de Masana, Alejandro Montone, contó que el dinero fue separado en partes: 4 millones y medio de dólares en una valija y 1 millón y medio en una mochila. Además había 700 mil pesos termosellados del Banco Provincia y un ente municipal.

Garro se mostró tranquilo y aseguró que todo se trata de una maniobra de la defensa para que el detenido obtenga el beneficio de la libertad domiciliaria. "Es una locura. impensable. Uno puede soportar cualquier injuria menos que dejen en libertad a una de las personas que organizó el ataque y robo a mi casa. Estas personas ataron a mis hijas y pusieron en riesgo sus vidas. Ahora quieren inventar cualquier cosa pero no van a lograr tener la libertad domiciliaria", dijo el jefe comunal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 167
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2011

Re: A a Julio Garro, intendente de La Plata, le robaron 6 millones de dólares?

aca en la plata no lo quiere nadie , me incluyo
    • Me gusta
    Me gusta

Responder