The Proyecto XXX": Fiesta Loca en Moreno con Drogas, Menores y Armas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: The Proyecto XXX": Fiesta Loca en Moreno con Drogas, Menores y Armas

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    El problema es ver como generamos puestos de trabajo genuinos. Como generamos que el almacenero que contrata una piba en el conurbano, la tenga en blanco (y eso no le signifique tener que invertir un 60% mas en su sueldo), como generamos que se paguen los impuestos en los comercios chicos (tal vez el iva deberia ser de 10% y no 21%?) pero acá tenemos una bomba de tiempo que es que hay millones de personas que viven de esa recaudacion y ademas un gran % de esa recaudación es choreada.
    Yo me puedo dar una idea de como puede mejorar y dar laburo genuino. Pero lamentablemente no es algo que le interese a nuestra clase dirigente en su totalidad. Pero bueno, ya perdí toda esperanza en este país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Si, mal ahí la NSA.
    Jajaja

&079;&079;&079;&079;

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Esto solo puede terminar como Soylent Green. Si no tienen descendientes, no los tengan. Les van a dejar un mundo de m I e r d a

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Y que hacemos al respecto?

Morón por ejemplo tenia fabricas, que hace 25 años cerraron. Lo mismo San justo (donde ahora es la universidad de la matanza, habia una fabrica automotriz).

O sea que no todo es como vos decís, acá solia haber mas trabajo, y menos gente. Ahora hay menos trabajo y más gente, combinacion pesima.
    Pero estás hablando de municipios con niveles de desarrollo distinto. No podés comparar Moreno con Morón. Ni siquiera La Matanza es toda igual. Pero es cierto que antes había más fábricas. Aunque también tenés ejemplos como La Cantábrica, entre Morón y Haedo, que antes era una gran fábrica y ahora es un parque industrial formado por Pymes.

El tema presupuestario de la Provincia de Buenos Aires pasa también porque entrega a la coparticipación nacional mucho más de lo que recibe. Si mal no recuerdo entrega 20 puntos de la coparticipación para recibir 4. Así no hay presupuesto que cierre.

Con respecto al empleo creo que tendría que haber un plan para fomentar la radicación de empresas en el conurbano y que estén obligadas a tomar gente de los municipios donde se vayan a radicar. Con eso no sólo solucionás gran parte de la problemática social, también ayudaría a que el transporte público hacia capital no se llene tanto y la gente no tenga que viajar como ganado.
    • Me gusta
    Me gusta
    För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SantiJovi Ver Mensaje
    Pero estás hablando de municipios con niveles de desarrollo distinto. No podés comparar Moreno con Morón. Ni siquiera La Matanza es toda igual. Pero es cierto que antes había más fábricas. Aunque también tenés ejemplos como La Cantábrica, entre Morón y Haedo, que antes era una gran fábrica y ahora es un parque industrial formado por Pymes.

El tema presupuestario de la Provincia de Buenos Aires pasa también porque entrega a la coparticipación nacional mucho más de lo que recibe. Si mal no recuerdo entrega 20 puntos de la coparticipación para recibir 4. Así no hay presupuesto que cierre.

Con respecto al empleo creo que tendría que haber un plan para fomentar la radicación de empresas en el conurbano y que estén obligadas a tomar gente de los municipios donde se vayan a radicar. Con eso no sólo solucionás gran parte de la problemática social, también ayudaría a que el transporte público hacia capital no se llene tanto y la gente no tenga que viajar como ganado.
    2 cosas:

- Si Buenos Aires recibe mas coparticipación otras provincias reciben menos. Y otras provincias viven en mayor o menor medida, del empleo estatal.
    - Nadie va a radicar empresas en Argentina, ni en el conurbano ni poner un mango tal como están las cosas desde hace mucho tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Che... La cumbia y el reggaetón también matan ¿O solo es la música electrónica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Nov 2003

flexibilizacion laboral
    hoy contratar un empleado en blanco es una bomba de tiempo, un juicio caminante futuro
    pocos son los que no te generan un quilombo
    en las pymes tienen TERROR a tomar gente
    Eso es el primer paso
    despues hay que darle subsidios a industrias q lo necesitan, pymes textiles y fabricante slegitimos, liberarlos de impuestos

- - - - Auto Merge - - - -

y a los negros molotov, no busquen soluciones , NO HAY
    ya hay una generacion perdidisima eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2010

Todos cacos. Nada importante paso. Se murió un futuro chorro. ah reeeeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Lo poca comprensión de texto sobre lo que dije es alarmante. No pedí servicio militar, dije como puede terminar.

No lo que quiero, sino lo que puede pasar.

Que cabeza de tacho son.
    Entonces de ultima expresate mejor, igual independientemente de eso crees que eso solucionaría algo (aunque no estés de acuerdo), lo cual nada que ver.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Entonces de ultima expresate mejor, igual independientemente de eso crees que eso solucionaría algo (aunque no estés de acuerdo), lo cual nada que ver.

La mitad de los egresados del secundario no saben lo que es la comprensión de texto. No es mi culpa sino agilizan un poco las neuronas. Pero bueno, demasiado tiempo mirando el teléfono supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

La mitad de los egresados del secundario no saben lo que es la comprensión de texto. No es mi culpa sino agilizan un poco las neuronas. Pero bueno, demasiado tiempo mirando el teléfono supongo.
    Blablabla, permiso, te muestro lo que pusiste porque evidentemente no leíste lo que habrás escrito en automático?

Esto va a terminar en un par de años en que se restablezca el servicio militar.
    Para la próxima con un "me exprese mal" es suficiente.

Besitos, mua mua.

Enviado desde el teléfono que miro tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Blablabla, permiso, te muestro lo que pusiste porque evidentemente no leíste lo que habrás escrito en automático?

Para la próxima con un "me exprese mal" es suficiente.

Besitos, mua mua.

Enviado desde el teléfono que miro tanto.
    ¿Y donde dice que quiero eso, que es lo que me gusta o lo que prefiero? Contame.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

¿Y donde dice que quiero eso, que es lo que me gusta o lo que prefiero? Contame.
    Yo no dije que te guste, cuando aclaraste tu posición en el segundo comentario lo entendí, pero si asumís que en algún punto soluciona el problema al decir "esto va a terminar".

De la misma manera que la gente cree que prohibiendo el aborto se termina el aborto o prohibiendo la droga se termina el abuso cuando en realidad tiende a ser justamente a la inversa.

Ni hablar que el hecho de pensar que va a suceder lo del servicio militar, me parece un poco inocente.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Yo no dije que te guste, cuando aclaraste tu posición en el segundo comentario lo entendí, pero si asumís que en algún punto soluciona el problema al decir "esto va a terminar".

"Esto va a terminar EN " es una consecuencia, no un deseo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

"Esto va a terminar EN " es una consecuencia, no un deseo.
    Ya entendí que no es un deseo, y no estoy diciendo eso. Hablando de comprensión de texto

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar