The Proyecto XXX": Fiesta Loca en Moreno con Drogas, Menores y Armas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Re: The Proyecto XXX": Fiesta Loca en Moreno con Drogas, Menores y Armas

Alguien tiene el link del evento en face de la nueva fiesta ?
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Por que carajo insisten en que venga el servicio militar obligatorio.

Vengo de una familia milica y no estan de acuerd para nada, y es verdad. Por que tendrian que llevar estos indigenas al servicio militar para contaminar el ejercito ?.

No viejo, tiene qe actuar la policia, la justicia, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

mucha faka, mucho fierro casero pero ninguna foto de turra, mi monitor quiere pegarse el bicho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Post doble delete dis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    mucha faka, mucho fierro casero pero ninguna foto de turra, mi monitor quiere pegarse el bicho
    Al tok perro te daria like pero estoy en la app

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    Por que carajo insisten en que venga el servicio militar obligatorio.

Vengo de una familia milica y no estan de acuerd para nada, y es verdad. Por que tendrian que llevar estos indigenas al servicio militar para contaminar el ejercito ?.

No viejo, tiene qe actuar la policia, la justicia, etc.
    por que se supone que los militares los van a tener cagando y se podrian recuperar algunos orcos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    por que se supone que los militares los van a tener cagando y se podrian recuperar algunos orcos.
    Yo los odio y le tengo mucho asco, pero como pretendes que un mala vida estos defienda tu país o lo que sea.

No es un reformatorio el Ejército

• Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Completo un poco con los títulos del día relacionados a la Fiesta XXX:

Proyecto XXX: uno de los organizadores declaró y quedó en libertad
    Se trata de Hugo Gómez, quien fue detenido por la Policía. Declaró y se fue libre a su casa. Los otros dos siguen prófugos.
    Intendente de Moreno: "No tenemos un equipo de inteligencia que investigue las redes"
    El intendente lamentó la tragedia, reconoció que "se nos escapó" y pidió colaboración de la Provincia.

El intendente de Moreno, Walter Festa, dijo estar "muy dolido" por la fiesta realizada en su distrito que terminó con un muerto y 14 heridos y reconoció que "estas cosas se nos escapan" porque "no tenemos un equipo de inteligencia que investigue las redes. Eso le corresponde a la Justicia".

La fiesta conocida como "Proyecto XXX" tenía como premisas llevar armas y drogas, y terminó de la peor manera: el joven Nicolás Rivero, de 20 años, murió luego de recibir un disparo y otros 14 están heridos. Además, hay dos personas desaparecidas.

Festa dialogó con el canal TN y lamentó la situación: "Nosotros asumimos la responsabilidad y el cuidar a los 600 mil habitantes que tiene el distrito. Lamentamos mucho lo que pasó, estamos muy dolidos. Hemos evitado muchas fiestas de electrónica en Moreno pero pasan cosas como esta que se nos escapan".

Sin embargo, el intendente argumentó que no pudieron evitar la realización de la fiesta porque "la fiesta se convocó por las redes sociales y no se indicaba dónde iba a ser".

Por otro lado, Festa reclamó la falta de recursos para prevenir estas situaciones: "Es muy difícil que el municipio con las herramientas que tiene y todas las obligaciones que tenemos que hacer poder investigar por las redes como algunos creen que deberíamos hacer. Ya eso corresponde a la Justicia. Nos vimos desbordados por la cantidad de gente que había".

Por último, el funcionario aclaró que la Gobernadora María Eugenia Vidal "trabaja en conjunto con nosotros. Con el dinero que nos dio la provincia hemos comprado 200 cámaras y 10 camionetas".

Otro trágico festejo de la primavera: murió apuñalado un joven de 17 años en Luján
    Un grupo de amigos que celebraban en una plaza le habrían hecho una broma a un transeúnte quien luego regresó y los apuñaló; hay dos heridos en estado reservado
    Hallaron a los seis jóvenes organizadores de la fiesta "Proyecto XXX"
    "La consigna era: No ropa deportiva. No armas. No problemas", declaró uno de los convocantes; aseguró que no hicieron la fiesta por dinero y que por eso no vendieron bebidas

Los convocantes tienen entre 15 y 19 años y uno de ellos declaró en la comisaría local que no hicieron la fiesta por dinero, que pidieron con anticipación a los concurrentes que no provoquen problemas y que no creían que iban a ir tantos chicos.

"La consigna era: No ropa deportiva. No armas. No problemas", declaró, según los voceros, Hugo Gabriel Gómez (18), considerado por los pesquisas como uno de los principales organizadores del evento.

Este joven aseguró en su declaración que no creían que iba a concurrir tanta gente y que no habían organizado la fiesta para ganar dinero, por lo que, aseguró, no cobraron entrada ni vendieron bebidas.

Aclaró además que cada concurrente debía llevar lo que iba a tomar y que la seguridad "la hicieron de onda" cuatro familiares de una de las organizadoras.
    Esto es lo que paso cuando destruís culturalmente un par de generaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    Yo los odio y le tengo mucho asco, pero como pretendes que un mala vida estos defienda tu país o lo que sea.

No es un reformatorio el Ejército

justamente, se supone que el ejercito los "enderezaria", y dejarian de ser "mala vida".
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2016

Declaraciones del intendente de Moreno Walter Festa (FPV-K): "A Moreno lo heredamos estructuralmente muy mal, y no vamos a poder ordenarlo de un día para el otro..."
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa campeón, el anterior intendente fue Mariano West de tu mismo partido capo y el gobernador el pichichi dani Scioli! IMPRESENTABLE!
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es algo aislado y se hacen hace mucho este tipo de fiestas?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Mal jajaja hablan de zona norte o el centro como si vivieran en Narnia y es la misma provincia de mierda con la misma miseria. En Argentina vivia en zona sur (que muchos dicen es la peor, cualquiera) y siempre me parecio mas cabeza zona oeste POR LEJOS o capital.

En el sur hay barrios en los que podes vivir tranquilo dentro de todo, en el centro te pungea cualquier 4 de copas a toda hora.
    En capital se está mas seguro (depende qué zona, imagino que en el bajo flores es tan inseguro como el conurbano).

Yo conozco capital xq ahi laburo y estudio y conozco zona oeste xq es donde naci y estoy. El conurbano está heavy, casi todo es como un bajo flores excepto algunos barrios.

Hay una crisis laboral zarpada en el conurbano. Basicamente la gente no consigue laburo ahi (ya no hay mas fabricas) pero se siguen multiplicando (las familias tienen 2 o 3 hijos minimo y a edad temprana) con lo cual aumenta la demanda laboral pero la oferta disminuyó. Todo esto no ayuda para nada porque este escenario sumado a la cultura de cacos de mierda que tenemos, se genera una inseguridad en la que casi no podés salir a la calle de noche o temprano para ir a laburar xq estan esperandote con una motito para hacerse la semana con tu celular+billetera, si es que no te dan un sopapo tambien o te encajan un tiro.

Es la verdadera crisis que estamos afrontando como país. Tenemos una desocupación real altisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

piden q vuelvan los militares porque no les da para pensar un poquito mas alla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jun 2005

Lo poca comprensión de texto sobre lo que dije es alarmante. No pedí servicio militar, dije como puede terminar.

No lo que quiero, sino lo que puede pasar.

Que cabeza de tacho son.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

http://www.infobae.com/sociedad/poli...-en-la-fiesta/

Basicamente dicen que no vendian alcohol, no cobraban entrada y que el DJ tampoco cobraba nada. Es mas, se asombraron de la cantidad de gente que fue, son unos inocentes!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6477
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima