Macri exultante, Malvinas e inversiones,

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Macri exultante, Malvinas e inversiones,

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Siempre en estos threads donde salen los patriotas idiotas a reclamar por Falklands, nunca terminan de explicar cómo exactamente van a hacer para que se las devuelvan...

Metiéndose en otra guerra contra una de las 5 potencias militares del mundo y miembro de la OTAN para que les rompan el orto y corran en cada batalla?

Haciendo la queja correspondiente en la ONU contra un miembro permanente del Consejo de Seguridad?

Haciendo cartulinas al estilo FpV en el Congreso?

Solucionando los conflictos territoriales en la Antártida con Chile y UK, y algún que otro asuntillo relacionado a la explotación de recursos en la zona de influencia de las islas. Que de cualquier forma eventualmente hay que arreglar, luego de eso no les va a interesar mas estar en conflicto por nosotros incrementandoles el costo de mantener las Islas, aun asi no las van a devolver xq las necesitan, si se manejan bien las cosas seguramente quieran dar una de las islas para terminar el conflicto, al fin y al cabo, no es en las islas en lo que ellos estan interesados.

Como ya dije, para mi un buen resultado del conflicto del Atlántico sur seria quedarnos con el 40% de lo que reclamamos de la Antartida, y 1 de las islas, mas que eso pacificamente me parece imposible, y militarmente no es una opcion ni siendo EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

40% no es nada. ¿No habrá una mínima posibilidad de dirimirlo mediante el territorio lindante sin reclamar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SABA IASSA Ver Mensaje
    40% no es nada. ¿No habrá una mínima posibilidad de dirimirlo mediante el territorio lindante sin reclamar?
    Estamos entre Chile y UK y nuestro reclamo cubre como el 90%+ del reclamo de UK y como el 60% del de Chile, no hay realmente mucha opción, si es 40% los 3 terminamos +/- igual. Como MUCHOOO puede ser 50%.

El tratado Antártico no permite ampliar el reclamo territorial, SI permite que las partes se arreglen entre si para no pisarse, como pasa con los otros países, pero no podes moverte al territorio sin reclamar.

40% puede parecer poco, pero como estamos ahora no sirve de nada xq NO ES NUESTRO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Solucionando los conflictos territoriales en la Antártida con Chile y UK, y algún que otro asuntillo relacionado a la explotación de recursos en la zona de influencia de las islas. Que de cualquier forma eventualmente hay que arreglar, luego de eso no les va a interesar mas estar en conflicto por nosotros incrementandoles el costo de mantener las Islas, aun asi no las van a devolver xq las necesitan, si se manejan bien las cosas seguramente quieran dar una de las islas para terminar el conflicto, al fin y al cabo, no es en las islas en lo que ellos estan interesados.

Como ya dije, para mi un buen resultado del conflicto del Atlántico sur seria quedarnos con el 40% de lo que reclamamos de la Antartida, y 1 de las islas, mas que eso pacificamente me parece imposible, y militarmente no es una opcion ni siendo EEUU.
    Y por qué van a querer "terminar el conflicto"? Vos pensás que para UK es un problema tener un país bananero reclamándole por el territorio? Fuck, mantienen Gibraltar que está literalmente al frente de España, un país europeo miembro de la UE, y les chupa un huevo.

Que una vez al año tengan que tolerar el discurso de algunos países tercermundistas en la ONU, o que le llenen la Asamblea General con cartulinas les va a resbalar igual. No tienen ninguna razón por la cual dar el brazo a torcer.

Cero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Y por qué van a querer "terminar el conflicto"? Vos pensás que para UK es un problema tener un país bananero reclamándole por el territorio? Fuck, mantienen Gibraltar que está literalmente al frente de España, un país europeo miembro de la UE, y les chupa un huevo.

Que una vez al año tengan que tolerar el discurso de algunos países tercermundistas en la ONU, o que le llenen la Asamblea General con cartulinas les va a resbalar igual. No tienen ninguna razón por la cual dar el brazo a torcer.

Cero.
    O sea que básicamente aprobás que se imponga por la fuerza y se autolegitime su soberanía mediante el potencial bélico que ostenta. Después la vas de civilizado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Ok. lo que queda claro es que Macri sólo sirve para leer el papel( y a veces igual se equivoca), cuando tiene que decir algo que no esta escrito se manda una cagada. Fake del creador del Thread , pero esta vez no es su culpa, al no pensar, se cree cualquier cosa de los diarios o del presidente en cuestión
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Aca lo vemos al fatiga preocupado por la soberania de las islas:

En pantalones cortos y lentes de sol, y junto a su mujer Juliana Awada, el mandatario pasó en bicicleta por el tradicional parque neoyorkino...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

O sea que básicamente aprobás que se imponga por la fuerza y se autolegitime su soberanía mediante el potencial bélico que ostenta. Después la vas de civilizado.
    Aprobar qué? Yo les estoy preguntando qué planean hacer al respecto, no diciendo que esté bien o sea ético hacer lo que hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Como les quedo el ojo, niños foristas de 3dgames???

JAJAJAJAJAJAJAJA...

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Aprobar qué? Yo les estoy preguntando qué planean hacer al respecto, no diciendo que esté bien o sea ético hacer lo que hacen.
    Implícitamente querés dar a entender que Argentina no puede hacer nada al respecto, porque ellos y sus aliados son los dueños del mundo y nosotros un país bananero (sic); como si los procesos de descolonización se rigiesen según el potencial bélico.
    • Me gusta
    Me gusta

11.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Implícitamente querés dar a entender que Argentina no puede hacer nada al respecto, porque ellos y sus aliados son los dueños del mundo y nosotros un país bananero (sic); como si los procesos de descolonización se rigiesen según el potencial bélico.
    Los proceso de "descolonización" terminaron hace años. Hoy se sigue colonizando. De hecho, otro miembro permanente del Consejo de Seguridad (Rusia) anexó un pedazo de otro país en 2014 usando los mismos argumentos por los cuales UK logra justificar su soberanía sobre Falklands (autodeterminación de los pueblos). Así que no veo qué tienen que ver los procesos de "descolonización" en esto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Los proceso de "descolonización" terminaron hace años.
    ¿Según qué/quién? ¿Según la perspectiva de algún imperio nostálgico? La ONU y su Comité Especial de Descolonización no piensan lo mismo.

Hoy se sigue colonizando. De hecho, otro miembro permanente del Consejo de Seguridad (Rusia) anexó un pedazo de otro país en 2014 usando los mismos argumentos por los cuales UK logra justificar su soberanía sobre Falklands (autodeterminación de los pueblos).
    "Hoy se sigue" sugiere cierta frecuencia, y aprobación por parte de terceros. Y eso es simplemente falso. ¿Y en todo caso ese ejemplo qué justifica?

btw, ¿si echo a todos los habitantes de las islas y me apropio de ellas por la fuerza sabiendo a priori que pertenecen a otra nación (como ilegítimamente hizo Gran Bretaña en su invasión de 1833) luego también puedo someter a la población auto-implantada y a sus futuros hijos a referéndums y apelar al principio de la auto-determinación de los pueblos? ¿Sí? ¿No? ¿Ns/nc?

Así que no veo qué tienen que ver los procesos de "descolonización" en esto.
    Pregunta honesta: ¿alguna vez te tomaste el tiempo de leer la historia de las islas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

¿Según qué/quién? ¿Según la perspectiva de algún imperio nostálgico? La ONU y su Comité Especial de Descolonización no piensan lo mismo.

"Hoy se sigue" sugiere cierta frecuencia, y aprobación por parte de terceros. Y eso es simplemente falso. ¿Y en todo caso ese ejemplo qué justifica?

btw, ¿si echo a todos los habitantes de las islas y me apropio de ellas por la fuerza sabiendo a priori que pertenecen a otra nación (como ilegítimamente hizo Gran Bretaña en su invasión de 1833) luego también puedo someter a la población auto-implantada y a sus futuros hijos a referéndums y apelar al principio de la auto-determinación de los pueblos? ¿Sí? ¿No? ¿Ns/nc?

Pregunta honesta: ¿alguna vez te tomaste el tiempo de leer la historia de las islas?
    Cuanto atrás en el tiempo se puede volver al tema de conquistas para reveerlas? Pueden venir mañana los indígenas originarios americanos y sacarnos a todos a patadas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xerawer
    Registración
    Apr 2012

No se trata de si esta bien o esta mal, tienen el poderio militar y la alianza con EEUU, van a hacer lo que quieran, por medios diplomáticos no las van a ceder, y ya quedo explicado que no se van a ir por que no les conviene, o los sacas a la fuerza(practicamente imposible) o no haces nada(por ahora).

- - - - Auto Merge - - - -

No se trata de si esta bien o esta mal, tienen el poderio militar y la alianza con EEUU, van a hacer lo que quieran, por medios diplomáticos no las van a ceder, y ya quedo explicado que no se van a ir por que no les conviene, o los sacas a la fuerza(practicamente imposible) o no haces nada(por ahora).
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Nop, nosotros somos aliados también y EEUU no quiere joda entre aliados Otan y extra-Otan.

Cero.
    Partís del error de creer que les importan las Islas, les interesa la Antartida, y asi como estamos con el conflicto entre los 3 la Antartida no le sirve a nadie, y si sos un poco vivo, vas a poner como condición negociar las islas a cambio de negociar el conflicto en la Antártida, xq gracias a que 2 países del 3er mundo estan reclamando territorio ahi, NADIE puede explotar recursos. Entre otras cosas, estoy sobresimplificando, como el tema costos que ya les está empezando a hinchar las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4324
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima