Macri exultante, Malvinas e inversiones,

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2013

Re: Macri exultante, Malvinas e inversiones,

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Si las islas son tan mierda que no sirven para nada,por que los ingleses no la quieren soltar?No es como Gibraltar que es una zona de mierda que no tiene un carajo,las islas tienen petroleo,pesca...

Las islas tienen petróleo, minerales, pesca y están cerca de la Antártida y son una posición estratégica. Sumale agua y la posición sobre la Antártida blablabla

Aca tenemos petróleo para tirar para arriba y la nafta sale carisima, esta lleno de territorio para poblar y nadie se mueve de Caba (yo ni en PEDO).

Pescado? Mar del plata saca pescado a lo loco y nadie lo consume, "queremo asado papiii"

Con que ejercito, gente o que vamos a cuidar esas islas del culo del mundo?

Tenemos décadas de prioridades antes de unas islas del orto. ¿Hace falta recordar que hay pibes que se mueren de hambre en este país?

Cipayo es el jode al laburante con la foto de los pobres, después le tira migajas y se lleva, con corrupción en nombre de los pobres, la plata de todos... Y eso nos deja a todos más pobres.

Esa es la historia del peronismo los últimos 30 años, que jodieron tanto que sacaron un billete con las islas que antes era plata y ahora no vale una mierda.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    jajaja vos sos una opereta macrista papi, cada vez que posteas macri gana un voto.

Y no, no fue desmentido, la mina salio a aclarar que:

Básicamente que hay que empesar a hablar el tema Malvinas(hay muchas cosas que hablar de Malvinas antes de llegar a siquiera sacar el tema de la soberanía) y que la cosa va para largo.
    Eso no es desmentir lo que dijo Macri.
    Flaco, fue desmentido por Malcorra, los ingleses nunca le dijeron nada a Macri...

Sos alto bot. Payasesco.
    Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Siiiii, repoquitito, algo así como 3 años y 3 meses.
    Jajajaj, paaaabre...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Todos los que quieren a las Malvinas argentinas y la patria grande y demás yerbas, opinarían lo mismo siendo kelpers?
    Que elegirían? Formarían parte del Imperio Británico o del glorioso pueblo argentino, con las biromes, dulce de leche DICNIDA perón perón y Maradona y papafrancisco?
    Es fácil opinar si no te afecta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por vinnieconlayuta Ver Mensaje
    Todos los que quieren a las Malvinas argentinas y la patria grande y demás yerbas, opinarían lo mismo siendo kelpers?
    Que elegirían? Formarían parte del Imperio Británico o del glorioso pueblo argentino, con las biromes, dulce de leche DICNIDA perón perón y Maradona y papafrancisco?
    Es fácil opinar si no te afecta.
    Jaja andate a vivir al gran Imperio británico, a ver cómo te tratan, sudaca...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Jajajaj, paaaabre...
    uff, una risita falsa seguido de una palabra usada por pobres tipos sin argumentos como el nabo ese en el thread de Uber, la tenes tan adentro con esto de tener que bancarte todavia mas de 3 años de mauri que no sabes que decir.

Spoiler!  

Si, tres años y tres meses, repoquito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Me parece que te estas dejando llevar por prejuicios, la realidad no puede estar mas alejada. A la gente de UK le chupa un huevo las malvinas, no hablan de eso, no saben ni donde queda ni les interesa. Si vas alla te tratan de 10, o por lo menos de la misma forma que trataria yo a un ingles aca.

Un amigo de toda la vida se fue a vivir hace 5 años a Londres, siempre tuvo buenos trabajos hasta que finalmente al dia de hoy tiene su propio departamento (ahorro + credito a tasa ridiculamente baja) y empresa. Nunca tuvo problemas con la gente de ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Y vos que sos alemán? Negro cabeza de termo...
    Increíble como en tu cabeza cuadrada no te entró la más mínima idea de lo que puse y lo llevaste todo pal lado del orgullo nacional.
    Pelotudo

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Me parece que te estas dejando llevar por prejuicios, la realidad no puede estar mas alejada. A la gente de UK le chupa un huevo las malvinas, no hablan de eso, no saben ni donde queda ni les interesa. Si vas alla te tratan de 10, o por lo menos de la misma forma que trataria yo a un ingles aca.

Un amigo de toda la vida se fue a vivir hace 5 años a Londres, siempre tuvo buenos trabajos hasta que finalmente al dia de hoy tiene su propio departamento (ahorro + credito a tasa ridiculamente baja) y empresa. Nunca tuvo problemas con la gente de ahi.
    No te va a entender, debe estar cantando el que no salta es un ingles
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Papelon del contrabandista de autopartes:

Macri sigue confundiendo cortesía con soberanía

La canciller Susana Malcorra volvió a desdecir al presidente Mauricio Macri y calificó de "reacción positiva de cortesía" el diálogo informal entre el mandatario y la premier británica, Theresa May, pero descartó que en ese encuentro Gran Bretaña haya aceptado poner en el primer lugar de la agenda la discusión soberana.

Macri insistió esta mañana con la "buena predisposición" británica para alcanzar un acuerdo por la soberanía, aunque bajó las expectativas y señaló que podría ocurrir "con el tiempo". "En la medida en que no te sentés a dialogar en una mesa las cosas no empiezan a recorrer un curso natural en el cual los argentinos estamos convencidos que, con el tiempo, sí o sí, se va a terminar en lo que ya Naciones Unidas y muchos han avalado, que es la soberanía nuestra sobre las Islas Malvinas", analizó el presidente.

Por su parte, Malcorra, en diálogo con radio Continental, matizó: "Lo que entiendo es que la primer ministra británica tuvo una reacción positiva de cortesía a la noción de hacer una agenda, que es parte de lo que intentamos hacer como hoja de ruta en la declaración conjunta de la semana pasada, pero soy absolutamente franca, no creo que haya dicho: 'Sí, suscribo que agendemos esto y que la soberanía sea el primer tema', porque no es pensable que así sea".

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...016-09-21.html

Que verguenza, ponganle el loro parlanchin ese que le tiraba letra de atras!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Malvinas: Londres desmiente a Macri y asegura que no habló con May de soberanía

Miren:

"Nunca se habló del tema de la soberanía de las islas Malvinas en la breve reunión informal que May y Macri mantuvieron en Nueva York por lo que no pudo haber existido una expresión de gran Bretaña en ese sentido", dijo a LA NACION una fuente diplomática del Foreign Office.

Las misma fuente destacó que no hubo posibilidad de armar una reunión bilateral entre Macri y May, pero destacaron que durante el cruce informal de tres minutos que ambos mandatarios tuvieron jamás se abordó el tema de la soberanía de Malvinas. Tampoco está previsto por ahora un encuentro entre Macri y May, informaron.

http://www.lanacion.com.ar/

Pueden cerrar el el thread de lagartobot o cambiarle el titulo. Fail.
    Que poco serio esto che, una verguenza mundial nos hace pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    lo de bajarse los lienzos vaya y pase por mas que me parezca de cuarta , con tal de caer bien pero lo de los sirios por lo menos a mi me preocupa mucho
    tenemos argentinos sin comida , sin casa , sin trabajo , pobres , sin cloacas , ni gas natural y mucha mas falencias
    van a traer gente con una cultura de mierda , atrasada donde la mujer para ellos tiene el mismo valor que un perro o menos , me canse de ver videos de estos en youtube robando , golpeando mujeres como si fueran hombres , levantando polleras , han violado
    si en europa se infiltraron terroristas entre tantos refugiados , con lo que implica los servicios de inteligencia europeos que realmente hacen inteligencia e invierten millones y millones , no se van a meter aca en donde los servicios de intelegencia se dedican a espiar a la clase politica y son usados politicamente para apretar y armar causas ?
    aca hay una comunidad gigante de judios y hubo atentados ya , de que mierda van a laburar o como van a sobrevivir , quien los va a regular , en fin
    me parece una medida muy desacertada , con tal que nos den creditos y inviertan en el pais macri es capaz este tipo de estupideces y mas , ya no son los supuestamente 300 iniciales ahora parece que van a ser muchos mas

lo de malvinas personalmente me parece mejor que lo que hacia la kirchner
    tenemos un ejercito desarmado , con mucho armamento de la segunda guerra mundial y actualmente sin aviones , asi que por la fuerza no vamos a intimidarlos
    lo mejor es la diplomacia pero esperemos que malcorra valla al senado y explique los puntos que se van a firmar o proponer y que sean de conomiento publico
    malvinas no es solo un lugar estrategico para reino unido por la cercania a la antartida , si no que hay petroleo y pesca
    Tenes que entender que acaptar unos refugiados es casi nada, incluso considerando la historia Argentina, ami no me cabe ni medio, pero es NADA comparado a como por ejemplo, Menem, nos metio directamente en la guerra del golfo, o la misma CFK vendiendo tierras para hacer una base extranjera a cambio de dolares.
    Esto es NOSOTROS en el pasado, otros paises fueron mas lejos aun.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

jajajaja posta, petroleo, pesca... El petroleo aca como mencionaron esta lleno, lugares sin explorar, etc... Pesca?? Hace muchisimos años que nos vienen robando los pescados, me acuerdo que habia una foto satelital que mostraba todos los barcos en la zona y era increible. Cada tanto agarran a uno de estos pesqueros ilegales y hacen una nota y sigue todo normal despues
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por vinnieconlayuta Ver Mensaje
    Y vos que sos alemán? Negro cabeza de termo...
    Increíble como en tu cabeza cuadrada no te entró la más mínima idea de lo que puse y lo llevaste todo pal lado del orgullo nacional.
    Pelotudo

No te va a entender, debe estar cantando el que no salta es un ingles
    Jajjaja jaja "negro cabeza de termo" me dice el idiota útil, deforestado mental que minimiza la cultura de su propio país y enaltece la de otro. Además ni siquiera sabe que los kelpers son ciudadanos de segunda. No pasa por imponerles nada a los isleños, sino por reclamar lo que le corresponde soberanamente a nuestro país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Con ese argumento quedémosnos con 3, 4 provincias y regalemos el resto a los países limítrofes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Que dejen las islas en paz caramba, todo lo que hacen los Ingleses para exprimir hasta el ultimo centavo de ahi es xq mantenerlas sale caro, pero me canse de explicar xq les interesa Malvinas... es algo que hay que negociarlo muy bien xq la Antartida es mucho mas importante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Era puro humo al final?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4339
    Seguí este Tema: Suscribite