Macri exultante, Malvinas e inversiones,

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Re: Macri exultante, Malvinas e inversiones,

todo bien con malvinas pero me tienen harto, apenas tenemos para comer, apenas podemos mantenernos nosotros y vamos a mantener unas islas que en 2 dias unos negros cacos la llenan de pibes y chorros? dejenselas a los ingleses que las mantienen bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Si las islas son tan mierda que no sirven para nada,por que los ingleses no la quieren soltar?No es como Gibraltar que es una zona de mierda que no tiene un carajo,las islas tienen petroleo,pesca...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Si las islas son tan mierda que no sirven para nada,por que los ingleses no la quieren soltar?No es como Gibraltar que es una zona de mierda que no tiene un carajo,las islas tienen petroleo,pesca...
    This.
    Pero bueno en este foro, sostener este tipo de posiciones, es remar contracorriente. Cipayismo al palo...maque """neutralidad""" ni ocho cuartos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

El tema de malvinas es más grande que nacionalismo berreta y demagogia.

Es un lugar central para "las fuerzas de los aliados", nos demarca nuestro terreno pesquero y aire, y les da derecho a agarrarse un pedazo de la Antártida.

Seriamente, siendo argentina un país que va con la corriente y no tiene fuerza militar, alguno se siente cómodo teniendo una base militar de una potencia directamente en nuestro culo ?? Nosotros vamos a ir para donde mierda vaya Brasil, en algún caso de conflicto UK siempre se termina metiendo, Malvinas es un lugar militar estratégico.

Obviamente que haciéndonos los gallitos no va a pasar nada, y es bombo para la gilada, pero es un tema serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Yo ya explique eso, los Ingleses lo que es asuntos externos trabajan siempre a futuro, por algo es que supieron tener un imperio. Historicamente UK siempre quizo tener el control de su pedaso de la Antartida, el control de las Islas Malvinas les permite no solo mantener un pie fuerte en el reclamo, sino que les provee una base de operaciones militares en la zona con todo lo que eso implica, y en caso de que un día puedan explotar los recursos de la Antartida, las Malvinas les sirven como vinculo logistico, y base de operaciones para los operarios.

En definitiva, las Islas solas, no les sirven de nada, pero suma a la Antartida y son indispensables.

Esto sumado a que Argentina, UK y Chile aun no arreglaron sus reclamos territoriales, y entre los que reclaman originalmente, son los unicos 3 que no han resuelto el tema este. Si te fijas los otros no tienen conflictos territoriales en la Antartida, y esto ya ha sido motivo de problemas anteriormente, leete sobre la "guerra silenciosa" entre Argentina, Uk y Chile en 1952, basicamente la firma del Tratado Antartico impidió el quilombo.

Asi que, basicamente, ellos esperan poder explotar la Antartida algun día y las Malvinas son parte de ese plan, politicamente era obvio que hasta que la vieja no se muriera no se hablaria del tema, pero la cosa es que el tema Antartida va para largo, y a ellos les sale caro mantener las islas, asi que es obvio que evidentemente quieran solucionar los problemas con nosotros, se ahorrarian muchisima plata, pero al hacer esto, Argentina, Chile y UK tambien tienen que solucionar el conflicto del reclamo territorial en la Antartida, que posiblemente sea el 1er paso antes de que todos puedan empezar a explotar el continente. osea, va para largo.

Si UK nos diera las Malvinas ahora (ponele), no tienen una base firme para el reclamo Antartico, lo que MUY probablemente pase luego es que Argentina y Chile arreglen su conflicto territorial y luego entre todos los firmantes del tratado saquen el tema de la explotacion de los recursos, y UK se quedaria con nada, o casi nada, solamente con el pesado que no se sobrepone con el reclamo Argentino ni Chileno, y luego tendrian que hacer tratados con nosotros para explotarlo encima por el temita distancia. Asi que, xq te darian las islas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 21-09-16 el 07:14 AM

Registración
    Nov 2011

que cagadas se esta mandando con estos temas , improvisando a mas no poder y mas con los sirios , con tanta pobreza y necesidad en nuestro pais van a traer ordas de sirios
    macri quiere caer bien como sea y de afuera lo ven como una bajada de lienzos , de pasar de una vieja autoritaria que se hacia la revolucionaria aislando totalmente a argentina del mundo a esto , nunca un punto medio equilibrado
    no aprendemos mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    que cagadas se esta mandando con estos temas , improvisando a mas no poder y mas con los sirios , con tanta pobreza y necesidad en nuestro pais van a traer ordas de sirios
    macri quiere caer bien como sea y de afuera lo ven como una bajada de lienzos , de pasar de una vieja autoritaria que se hacia la revolucionaria aislando totalmente a argentina del mundo a esto , nunca un punto medio equilibrado
    no aprendemos mas
    TÉCNICAMENTE este es un punto medio, aun se puede ir, mucho, pero mucho mas allá, aclaro que yo no quiero refugiados de nadie, pero creer que esto es estar en un extremo es simplemente un error.

BTW, antes no estábamos aislados, estábamos "del otro bando".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    TÉCNICAMENTE este es un punto medio, aun se puede ir, mucho, pero mucho mas allá, aclaro que yo no quiero refugiados de nadie, pero creer que esto es estar en un extremo es simplemente un error.

BTW, antes no estábamos aislados, estábamos "del otro bando".
    Bueno pero tampoco es que hay dos bandos. Absolutamente todos negocian con todos y tranzan circunstancialmente con quien más les convenga. La Guerra Fría ya terminó hace décadas y salvo por alguna que otra excepción, que apunta más a un capitalismo de Estado (caso Cuba hasta hace un par de años), el resto del mundo es decididamente capitalista. De ahí la multipolaridad del mismo, pese a la inminente vuelta a un mundo unipolar, debido al debilitamiento de China, la UE y Rusia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

lo de bajarse los lienzos vaya y pase por mas que me parezca de cuarta , con tal de caer bien pero lo de los sirios por lo menos a mi me preocupa mucho
    tenemos argentinos sin comida , sin casa , sin trabajo , pobres , sin cloacas , ni gas natural y mucha mas falencias
    van a traer gente con una cultura de mierda , atrasada donde la mujer para ellos tiene el mismo valor que un perro o menos , me canse de ver videos de estos en youtube robando , golpeando mujeres como si fueran hombres , levantando polleras , han violado
    si en europa se infiltraron terroristas entre tantos refugiados , con lo que implica los servicios de inteligencia europeos que realmente hacen inteligencia e invierten millones y millones , no se van a meter aca en donde los servicios de intelegencia se dedican a espiar a la clase politica y son usados politicamente para apretar y armar causas ?
    aca hay una comunidad gigante de judios y hubo atentados ya , de que mierda van a laburar o como van a sobrevivir , quien los va a regular , en fin
    me parece una medida muy desacertada , con tal que nos den creditos y inviertan en el pais macri es capaz este tipo de estupideces y mas , ya no son los supuestamente 300 iniciales ahora parece que van a ser muchos mas

lo de malvinas personalmente me parece mejor que lo que hacia la kirchner
    tenemos un ejercito desarmado , con mucho armamento de la segunda guerra mundial y actualmente sin aviones , asi que por la fuerza no vamos a intimidarlos
    lo mejor es la diplomacia pero esperemos que malcorra valla al senado y explique los puntos que se van a firmar o proponer y que sean de conomiento publico
    malvinas no es solo un lugar estrategico para reino unido por la cercania a la antartida , si no que hay petroleo y pesca
    • Me gusta
    Me gusta

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    todo bien con malvinas pero me tienen harto, apenas tenemos para comer, apenas podemos mantenernos nosotros y vamos a mantener unas islas que en 2 dias unos negros cacos la llenan de pibes y chorros? dejenselas a los ingleses que las mantienen bien.
    Con gusto pagaria para que se lleven la 1 11 14, la de retiro, fuerte apache, gardel, paragua, para alla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No deja de sorprenderme el nivel que tiene la gente aca. Se quejan a mas no poder de que no vengan sirios pero no dicen nada de que hace decadas que venimos importando pobreza de los paises limitrofes haciendonos cargo de problemas que no nos corresponden.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Theresa May sobre Malvinas: "Deberíamos empezar a conversar"
    Los medios británicos alertaron y resaltaron por esta presunta respuesta de la primera ministra británica a Macri, respecto del inicio del diálogo.

"Yes, we should start to talk", consignan los medios británicos con sorpresa en referencia a la presunta respuesta que brindó la primera ministra Theresa May a Mauricio Macri respecto a iniciar un diálogo por las islas Malvinas. La frase, cuya traducción literal es 'sí, deberíamos empezar a conversar", fue motivo de polémica en las últimas horas debido a las varias interpretaciones y múltiples impactos que podría desencadenar.

A raíz de esto, medios ingleses como el Telegraph o Daily Mail buscaron algún tipo de aclaración por parte del Gobierno británico pero no obtuvieron respuesta alguna por el momento, según dejaron aclarado en sus respectivos portales.

Macri aseguró a la prensa que ayer le dijo a May que está "listo" para "comenzar un diálogo abierto que incluya el tema soberanía sobre las Islas Malvinas" porque, agregó, "es el tema número uno, es parte nuestra".

"En el almuerzo sí saludé a Theresa May, nos cruzamos con la primer ministro británica, y le dije que estoy listo para comenzar un diálogo abierto que incluya por supuesto el tema soberanía sobre las Islas Malvinas", reveló el Presidente al concluir su segunda jornada en las Naciones Unidas.

Respecto de la respuesta afirmativa por parte de la premier, Macri advirtió que "es un proceso que llevará años, lo bueno es que comience". ... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2013

Antártida. 90% de la reserva de agua dulce del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No deja de sorprenderme el nivel que tiene la gente aca. Se quejan a mas no poder de que no vengan sirios pero no dicen nada de que hace decadas que venimos importando pobreza de los paises limitrofes haciendonos cargo de problemas que no nos corresponden.
    Es curioso porque la mayoría de votantes de Macri están en contra de la inmigración y lo primero que hace es traer sirios a rolete. Deben estar un poco decepcionados los votantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Es curioso porque la mayoría de votantes de Macri están en contra de la inmigración y lo primero que hace es traer sirios a rolete. Deben estar un poco decepcionados los votantes.
    Eso es relativo. Yo lo vote y aun sabiendo todo lo que hizo hasta ahora lo volveria hacer, porque la alternativa era un panqueque peronista-menemista-kernerista. Jamas espere estar a favor de todo lo que fuera a hacer, es de boludo adoctrinado ponerse la camiseta de un partido y defender a capa y espada todo lo que hace, hay cosas buenas, hay cosas malas. Hasta los K hicieron un par de cosas buenas, no compensan ni en pedo el desastre de todo lo demas pero algo hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4338
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima