Lo confunden con un ladrón y lo golpean, pero era inocente.

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2015

Lo confunden con un ladrón y lo golpean, pero era inocente.

Este hecho de "justicia propia" ocurrió en Chile. Tras la paliza, pudo mostrar las facturas de compra.

Un video de otro caso de "justicia propia" se hizo viral en las redes sociales pero esta vez por el error de las personas que golpearon a un joven pensando que era ladrón.
    El hecho ocurrió en los Almacenes París en Viña del Mar, donde los vigilantes de seguridad golpearon a un joven acusándolo de ladrón.
    El caso fue denunciado en la red social Facebook y se informa de que el suceso ocurrió el pasado 10 de septiembre.
    Minutos después de la agresión, la víctima pudo demostrar su inocencia con las facturas de las compras, informa el diario El Comercio.

Fuente: http://www.argnoticias.com/internaci...0916-0049.html
    Fuente 2: http://www.zocalo.com.mx/seccion/art...nte-1474219930

-------------------

Así como se linchan criminales, se linchan también inocentes, pero no importa porque la gente esta cansada y entonces tenemos que hacer justicia por mano propia y hacer bosta todo este sistema corrupto. Seria muy hipocrita festejar la justicia por mano propia y después querer pedir justicia e indemnización por haber sido golpeado injustamente por una turba sedienta de justicia. Asi que si mañana te toca a vos (o a algún familiar) que te fajen por equivocación, bancatela y después de salir del hospital dale la mano a tu agresor y decile que lo entendés, que entendés que este asi por como esta la situacion del pais y que te alegras que ante la duda te haya fajado bien fajado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1357
    Seguí este Tema: Suscribite
    Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Lo confunden con un ladrón y lo golpean, pero era inocente.

me quedo mas tranquilo que no era chorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Estos chilenos, no tienen cora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Estas comparando chile con argentina, en chile tenes la figura de justicia ciudadana. Donde ante sospecha vos tenes la opcion de detener a alguien por la fuerza hasta que llegue la policía (o para llevarlo frente a la policia) es decir no se hizo nada ilegal en ese caso. Aca si haces eso vas en cana por privar ilegitimamente de la libertad.

comparas peras con manzanas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Tal justicia es necesaria, aún en países como Chile, Argentina, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Estas comparando chile con argentina, en chile tenes la figura de justicia ciudadana. Donde ante sospecha vos tenes la opcion de detener a alguien por la fuerza hasta que llegue la policía (o para llevarlo frente a la policia) es decir no se hizo nada ilegal en ese caso. Aca si haces eso vas en cana por privar ilegitimamente de la libertad.

comparas peras con manzanas
    No estoy comparando peras con manzanas. Aca se hace lo mismo, que haya una figura de "justicia ciudadana" o no, no es relevante. Aca la gente lincha tambien a quienes creen que son culpables de algun delito, y sin ninguna consecuencia toman el papel de juez.

Aca por ejemplo te dejo algunas noticias (entre las muchas que hay) de casos que sucedieron en Argentina:
    http://www.lanusnoticias.com.ar/web/...-era-inocente/

http://www.lagaceta.com.ar/nota/6391...e-moscoso.html
    (Lincharon y mataron a un tipo porque era familiar de un ACUSADO de un crimen)

¿vos ves que alguien este en cana por algo de eso que pasó?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Los casos de justicia por mano propia por error son ridiculamente inferiores a los casos en que te cagan matando los cacos para afanarte y no van en cana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Los casos de justicia por mano propia por error son ridiculamente inferiores a los casos en que te cagan matando los cacos para afanarte y no van en cana.
    Gracias por la obviedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

que thread al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Eso no es justicia propia. Es justicia contratada.
    Hay una gran diferencia entre las dos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Kernova Ver Mensaje
    Gracias por la obviedad.
    De nada, para muchos que tienen dificultad en ver cual es el mal menor no es una obviedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    que thread al pedo
    El thread se ajusta a las normas del subforo, por lo tanto tu apreciación es subjetiva, y varia dependiendo el usuario.
    Ahora hay algo que es cierto: un usuario que entra a un thread que cree es un "thread al pedo" y comenta en el mismo, es un usuario al pedo.

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    De nada, para muchos que tienen dificultad en ver cual es el mal menor no es una obviedad.
    Por eso mismo habia puesto que si alguno "que festeja este tipo de acontecimientos", o cree que es un mal menor (no crei que tenia que aclarar todos los puntos para la comprensión), en el caso de tocarle erroneamente, lo acepte y vaya a abrazar a sus agresores felicitandolos por el actuar.
    Igual se que te costó, porque lo se te da se ve que es lo obvio nomás, un escalón mas arriba en la compresión y la búsqueda de lo tácito se te dificulta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Este hecho de "justicia propia" ocurrió en Chile. Tras la paliza, pudo mostrar las facturas de compra.

Un video de otro caso de "justicia propia" se hizo viral en las redes sociales pero esta vez por el error de las personas que golpearon a un joven pensando que era ladrón.
    El hecho ocurrió en los Almacenes París en Viña del Mar, donde los vigilantes de seguridad golpearon a un joven acusándolo de ladrón.
    El caso fue denunciado en la red social Facebook y se informa de que el suceso ocurrió el pasado 10 de septiembre.
    Minutos después de la agresión, la víctima pudo demostrar su inocencia con las facturas de las compras, informa el diario El Comercio.

Fuente: http://www.argnoticias.com/internaci...0916-0049.html
    Fuente 2: http://www.zocalo.com.mx/seccion/art...nte-1474219930

-------------------

Así como se linchan criminales, se linchan también inocentes, pero no importa porque la gente esta cansada y entonces tenemos que hacer justicia por mano propia y hacer bosta todo este sistema corrupto. Seria muy hipocrita festejar la justicia por mano propia y después querer pedir justicia e indemnización por haber sido golpeado injustamente por una turba sedienta de justicia. Asi que si mañana te toca a vos (o a algún familiar) que te fajen por equivocación, bancatela y después de salir del hospital dale la mano a tu agresor y decile que lo entendés, que entendés que este asi por como esta la situacion del pais y que te alegras que ante la duda te haya fajado bien fajado.
    Lo cagaron a palos los guardias del comercio entonces no es justicia propia, no hay que ser tan mentiroso.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Lo cagaron a palos los guardias del comercio entonces no es justicia propia, no hay que ser tan mentiroso.

Vale ver el video, te ayudo, por ejemplo minuto 3:50 un flaco random (ningun custodia) de pantalones verdes corto lo tiene agarrado del cuello en el suelo.
    Yo se que cuesta, pero tomense el tiempo para ver el video entero si van a opinar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Vale ver el video, te ayudo, por ejemplo minuto 3:50 un flaco random (ningun custodia) de pantalones verdes corto lo tiene agarrado del cuello en el suelo.
    Yo se que cuesta, pero tomense el tiempo para ver el video entero si van a opinar.
    Ni siquiera es argentina, anda a ser zurdo a chile ya que miras videos y noticias de alla

• Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima