Lo confunden con un ladrón y lo golpean, pero era inocente.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jun 2005

Re: Lo confunden con un ladrón y lo golpean, pero era inocente.

Es simple. Si el estado no hace lo que tiene que hacer, gente lo hace por su cuenta. Esta mal, bien, no importa. Es la consecuencia de un estado fallido y corrupto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Kernova Ver Mensaje
    Claro, tenes razon, le voy a meter una demanda, como hizo el viejo al que mataron... oh wait!. Bueno por lo menos en ese caso los que lo lincharon estan juzgados y detenidos... oh wait!
    Pero el consejo tuyo, es bueno, si te acusan erroneamente dejate lisiar de por vida o matar, total despues cobras jugoza demanda y paseas por el mundo... si eso es tener mas de 2 dedos de frente entonces vos debes tener como 14 dedos de frente.
    Flaco, obviamente que si te matan no vas a demandar ni denunciar a nadie, sos o te hacés? Y quién habló de "dejarse lisiar de por vida o matar"? No sos capaz de entender que esos casos extremos no se aplican a lo que digo?? Al del video que pusiste no lo lisiaron ni lo mataron.

Pasa que sos muy basico, lo que no entedes es que yo estoy en contra del linchamiento, no solo porque no es una solucion al problema (como si los jueces van a cambiar porque la gente salga a lichar a otra gente por la calle), sino que ademas como ya quedo demostrado puede caer cualquier inocente en la volteada, y la violencia va a seguir escalando, es decir no solo no es una solucion sino que es peor todavia.
    Pero tampoco entnedes que si vos aplaudis a gente que sale a linchar porque "cree", "le dijeron", etc que alguien es un chorro, entonces tenes tambien que festejar si te linchan a vos a un familiar, porque lo que vos estas festejando no es que se lincha a un ladron, estas festejando y avalando que la gente haga justicia por mano propia, asi que ya sabes si te toca anda y felicitalo, no seas hipocrita.
    Vamos por partes porque parece que te confundís muy fácilmente y das por sentado varias cosas sin haberlas razonado. Te marco algunas cosas en negrita así no las pasás convenientemente por alto.

Primero, nadie cree que los linchamientos o la justicia por mano propia sea la solución al problema de la inseguridad. Es simplemente el resultado lógico y perfectamente entendible que se da cuando el Estado no hace un carajo. Se lo festeja por la misma razón, pero repito, nadie realmente cree que sea la solución al problema.

Segundo, es un mal absolutamente necesario en este momento. Y no es cuestión de opinión, en este país el gobierno lamentablemente siempre tomó medidas una vez que ya se fue todo al carajo, porque mientras la situación no sea extremadamente grave e insostenible, los políticos (que por cierto son empleados nuestros) la estiran, chamuyan y no hacen absolutamente nada. Ejemplos hay literalmente miles, uno reciente fue la tragedia de Once. Entonces los casos de justicia por mano propia van a seguir escalando hasta que el Estado tome cartas en el asunto y saque a infantería a la calle, o triplique o cuadruplique la presencia policial en la calle, o pase topadoras en todas y cada una de las villas "picantes", o que los chorros y asesinos dejen de entrar y salir de las cárceles como si fuera un almacén, o lo que sea que corresponda hacer.

Tercero. Sobre los inocentes linchados, te vuelvo a repetir algo que descalificaste con un superado "Gracias por la obviedad": los casos de justicia por mano propia por error son ridículamente inferiores a los casos en que te cagan matando los cacos para afanarte y no van en cana. Te repito por las dudas los beneficios de este mal necesario: a corto plazo, menos delincuentes que ya no van a poder seguir asesinando; a corto/medio plazo, inevitable intervención del Estado.

"pedorra opinion", "comentarios pelotudos"... Eso suma un monton a tu argumentacion.
    "Sos muy básico", "No estás mucho más arriba de...", "no seas hipócrita", "si hay algo que me asquea son los zurdos", etc... Sos el vivo ejemplo de los giles que hacen exactamente lo que critican. Y encima caradura con actitud sobradora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    "Sos muy básico", "No estás mucho más arriba de...", "no seas hipócrita", "si hay algo que me asquea son los zurdos", etc... Sos el vivo ejemplo de los giles que hacen exactamente lo que critican. Y encima caradura con actitud sobradora.
    Te estoy contestando de la misma manera en que empezaste vos a contestar, para ver si te das cuenta de lo "bien" que queda contestar metiendo frases de pibe de jardin de infantes.

Lo demas que pusiste, eso de "mal necesario" y la mar en coche, es mas de lo mismo. Si no podes ser capaz de darte cuenta que es solo un mal que no tiene nada de necesario, porque no va a terminar con nada sino que la violencia sigue aumentando cada dia mas y de ambas partes, bueno lo lamento.
    ¿vos te crees que a alguien le importa que a los cacos los linchen?, ¿crees que los jueces o los politicos dicen "uh tenemos que hacer algo porque estan linchando gente en la calle?, ¿crees que al mismo caco le importa ver que estan linchando ladris 2 x 3?. La delicuencia no va a disminuir ni terminar por este accionar, te voy avisando.
    Esto no sirve para nada, nada va a cambiar asi, es como piquetear en una calle o avenida que en lo unico que termina es en romperle las bolas a los automovilistas, en vez de ir y cortarle la calle al intendente o gobernador, o en vez de ir a casa de gobierno o casa municipal a reclamar.

Brasil esta peor que nosotros, hace decadas ya que no solo hay mas violencia en las calles sino que a nadie le intereso, a nadie le interesa, porque si no tocas donde tenes que tocar, les chupa un huevo.

Si ustedes quieren seguir ad eternum regocigandose con noticias de cuando un ladri es linchado, sigan nomas, pero como dije nada va a cambiar y cada vez lo unico que va a haber son mas noticias de estas, y con la escalada de linchamientos a chorros y tambien van a crecer a inocentes que son confundidos con chorros, porque son cosas que van de la mano.

Cuando veo en cronica que hay una turba de villeros quemando una casa de un presunto violin o asesino y festejando no puedo dejar de acordarme de ustedes. Las clases sociales pueden diferenciarse en cuanto a lo enonomico, pero la mentalidad primitiva de regocigarse con la destruccion, muerte, y violencia es algo que comparten con los "e'gato".

La civilizacion cada vez le va dando mas paso a la barbarie, y lo peor de todo es que en vez de tratar de mejorar y quejarnos donde se puede llegar a hacer el cambio, contribuimos mas con la decadencia social.

PD: Ya dije que no soy zurdo, pero pensa lo que quieras. Los zurdos tiene una mentalidad muy hippie para mi gusto. Yo no te voy a tildar de facho como haria un zurdo, porque los fachos no son los que te describen y tenian una ideologia un poco mas centrada, te tildaria (ya que estamos regalando descripciones), de violento primitivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Te estoy contestando de la misma manera en que empezaste vos a contestar, para ver si te das cuenta de lo "bien" que queda contestar metiendo frases de pibe de jardin de infantes.

Lo demas que pusiste, eso de "mal necesario" y la mar en coche, es mas de lo mismo. Si no podes ser capaz de darte cuenta que es solo un mal que no tiene nada de necesario, porque no va a terminar con nada sino que la violencia sigue aumentando cada dia mas y de ambas partes, bueno lo lamento.
    ¿vos te crees que a alguien le importa que a los cacos los linchen?, ¿crees que los jueces o los politicos dicen "uh tenemos que hacer algo porque estan linchando gente en la calle?, ¿crees que al mismo caco le importa ver que estan linchando ladris 2 x 3?. La delicuencia no va a disminuir ni terminar por este accionar, te voy avisando.
    Esto no sirve para nada, nada va a cambiar asi, es como piquetear en una calle o avenida que en lo unico que termina es en romperle las bolas a los automovilistas, en vez de ir y cortarle la calle al intendente o gobernador, o en vez de ir a casa de gobierno o casa municipal a reclamar.

Brasil esta peor que nosotros, hace decadas ya que no solo hay mas violencia en las calles sino que a nadie le intereso, a nadie le interesa, porque si no tocas donde tenes que tocar, les chupa un huevo.

Si ustedes quieren seguir ad eternum regocigandose con noticias de cuando un ladri es linchado, sigan nomas, pero como dije nada va a cambiar y cada vez lo unico que va a haber son mas noticias de estas, y con la escalada de linchamientos a chorros y tambien van a crecer a inocentes que son confundidos con chorros, porque son cosas que van de la mano.

Cuando veo en cronica que hay una turba de villeros quemando una casa de un presunto violin o asesino y festejando no puedo dejar de acordarme de ustedes. Las clases sociales pueden diferenciarse en cuanto a lo enonomico, pero la mentalidad primitiva de regocigarse con la destruccion, muerte, y violencia es algo que comparten con los "e'gato".

La civilizacion cada vez le va dando mas paso a la barbarie, y lo peor de todo es que en vez de tratar de mejorar y quejarnos donde se puede llegar a hacer el cambio, contribuimos mas con la decadencia social.

PD: Ya dije que no soy zurdo, pero pensa lo que quieras. Los zurdos tiene una mentalidad muy hippie para mi gusto. Yo no te voy a tildar de facho como haria un zurdo, porque los fachos no son los que te describen y tenian una ideologia un poco mas centrada, te tildaria (ya que estamos regalando descripciones), de violento primitivo.
    Estamos de acuerdo que la justicia por mano propia no es la solución, pero la solución real en este país cuánto tiempo llevaría? Yo creo que no menos de 30 años haciendo todo a la perfección (y me quedo re corto), es algo muuuuuy a largo plazo. Lo que no quiere decir que sea al pedo empezar, ojo. Pero mientras tanto qué se hace? Qué medidas a corto plazo se pueden tomar para bajar la inseguridad? Cómo hace la gente para que el gobierno le de pelota? Como bien decís los piquetes, paros, etc los gobiernos se los pasa por el culo y los únicos perjudicados siempre terminan siendo los trabajadores.

Si la gente de a pie sale a la calle a bajar delincuentes el Estado tarde o temprano tiene que intervenir, no creo que sea como decís vos que nunca va a pasar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1359
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123