Lo confunden con un ladrón y lo golpean, pero era inocente.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2015

Re: Lo confunden con un ladrón y lo golpean, pero era inocente.

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Ni siquiera es argentina, anda a ser zurdo a chile ya que miras videos y noticias de alla

Enviado desde mi HTC One X
    jajajajaja muy buena la respuesta (¿andas por los threads Hillary y Trump diciendo lo mismo?). Ahi habia dejado otros links de casos de aca de Argentina, pero se que no te importa porque no tenes argumentos ya lo dejaste claro. No soy zurdo, si hay algo que me asquea son los zurdos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Bueno pero aca no pasaría algo asi, solo si te vestis con ropa deportiva, gorrita, sos negro, hablas como villero y tenés la mala suerte de que te confundieron con un chorro
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    May 2009

Es que la gente se queja de los violentos porque vive reprimida de sus propios impulsos ¿cuanto loquito que se pone nervioso y llora abunda? Pff
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Bueno pero aca no pasaría algo asi, solo si te vestis con ropa deportiva, gorrita, sos negro, hablas como villero y tenés la mala suerte de que te confundieron con un chorro
    http://www.lagaceta.com.ar/nota/6391...e-moscoso.html
    Si es verdad lo que decis, ese viejo de la noticia seguro se vestia con joggins adidas, era negro y decia "eh gato" y se ve que lo confundieron con un chorrito. Mala suerte viejo, cuando revivas vestite mejor.

PD: Lo interesante es ver el video de esa noticia y escuchar a los linchadores hablando "bien villa eh gato".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kernova : 19-09-16 el 09:07 PM

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Kernova Ver Mensaje
    http://www.lagaceta.com.ar/nota/6391...e-moscoso.html
    Si es verdad lo que decis, ese viejo de la noticia seguro se vestia con joggins adidas, era negro y decia "eh gato" y se ve que lo confundieron con un chorrito. Mala suerte viejo, cuando revivas vestite mejor.
    Pero yo hablo de robos en la calle en los que te agarran con las manos en la masa. Si hay un monton de casos en las provincias de linchamientos a violadores y asesinos, me acuerdo que le habian quemado la casa a un supuesto pedofilo que resultó ser inocente
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Pero yo hablo de robos en la calle en los que te agarran con las manos en la masa. Si hay un monton de casos en las provincias de linchamientos a violadores y asesinos, me acuerdo que le habian quemado la casa a un supuesto pedofilo que resultó ser inocente
    http://www.24con.com/nota/44460-Veci...oven-inocente/
    A este lo lincharon (y murio, mala suerte amigo) en la calle acusandolo de robo, en Argentina... ah pero era paraguayo asi que capaz no vale, ah pero agarraron a los agresores y los detuvieron acusandolos de homicidio entonces no vale tampoco, ah pero es un mal menor, uno en 10 o 20 casos... siga siga nomas.

Esta bien lo que decis vos, si viene el carnicero de la esquina a decirme a mi y a otros vecinos "aquel me robo" señalando a algun fulano, entonces hay carta verde para ir y fajarlo, si el carnicero se equivoco (o capaz que le tenia bronca por algo, menos probable pero no imposible), no importa, total en el hospital lo arreglan, yo despues de fajarlo me voy a ver Intrusos con Rial y que se arreglen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

A este lo lincharon (y murio, mala suerte amigo) en la calle acusandolo de robo, en Argentina... ah pero era paraguayo asi que capaz no vale, ah pero agarraron a los agresores y los detuvieron acusandolos de homicidio entonces no vale tampoco, ah pero es un mal menor, uno en 10 o 20 casos... siga siga nomas.

Esta bien lo que decis vos, si viene el carnicero de la esquina a decirme a mi y a otros vecinos "aquel me robo" señalando a algun fulano, entonces hay carta verde para ir y fajarlo, si el carnicero se equivoco (o capaz que le tenia bronca por algo, menos probable pero no imposible), no importa, total en el hospital lo arreglan, yo despues de fajarlo me voy a ver Intrusos con Rial y que se arreglen.
    que mala suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

La wea del wewero cabros no sabei q wea hablai.
    esto ya lo dijo el sabio pablito "...xq si un negro corre dicen q se robo..."

Enviado desde mi SCH-I545
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id: Cho_Se-hyeong

Registración
    Jul 2011

Arnaldo Andrés Arévalo, quien vivía junto a sus tíos en Los Hornos y era de nacionalidad paraguaya.
    empezaron a correr.

Si sos inocente NO SALIS CORRIENDO como lo haria un delincuente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Arnaldo Andrés Arévalo, quien vivía junto a sus tíos en Los Hornos y era de nacionalidad paraguaya.
    empezaron a correr.

Non sequitur...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

y este bot es nuevo?? de que me perdi

dejen a chile tranquilo, que con los negros que tenemos aca nos sobra
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    empezaron a correr.

Claro, ves un par de tipos que se te vienen corriendo con ganas de hacerte el amor y te quedas quieto porque "no hiciste nada", cuando ni siquiera tenes idea de que es lo que quieren esos sujetos extraños que evidentemente no vienen con ganas de saludarte. Muy sensato lo tuyo.
    Ah te aviso que el pibe era inocente, asi que no se, te diria que vayas y le preguntes porque corrio cuando se le venian unos monos encima si era inocente, pero no se va a poder.

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    y este bot es nuevo?? de que me perdi

dejen a chile tranquilo, que con los negros que tenemos aca nos sobra
    BOT, seria?, ¿seria alguien con el que no compartis una opinion respecto a un tema, y como no tenes ganas de debatir o no tenes argumentos para debatir entonces mejor lo calificas de algo como para hacer acto de presencia y quedar bien con la tribu?

Si no queres discutir de la noticia en si porque paso en Chile (como tantos otros threads de noticias que pasan en Suecia o Estados Unidos, y no veo a nadie quejandose de que no paso en Argentina), ahi deje otras noticias un poco mas viejas sobre hechos similares pero que ademas terminaron peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Por eso mismo habia puesto que si alguno "que festeja este tipo de acontecimientos", o cree que es un mal menor (no crei que tenia que aclarar todos los puntos para la comprensión), en el caso de tocarle erroneamente, lo acepte y vaya a abrazar a sus agresores felicitandolos por el actuar.
    Igual se que te costó, porque lo se te da se ve que es lo obvio nomás, un escalón mas arriba en la compresión y la búsqueda de lo tácito se te dificulta.
    Una cosa no quita la otra, si te acusan erróneamente y te causan lesiones les metés una tremenda demanda, denuncia, etc y si querés podés pasarte 1 año recorriendo el mundo a costa de ellos, obvio esto si tenés dos dedos de frente, que a vos pareciera que te faltan.

Qué tan mal tenés que tener tu cerebrito para creer que si uno está a favor de cagar a palos a un chorro o matar un asesino, también tiene que abrazar y felicitar a tus agresores si te acusan erróneamente y te fajan?

Si no queres discutir de la noticia
    Más que la noticia lo que se está discutiendo es la pedorra opinión que dejaste al final de la misma y tus posteriores comentarios pelotudos. Se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Apr 2007

Nada que ver. No es "justicia propia", los de seguridad actuaron para el orto y punto. Incluso cuando viene la policía se lo llevan también al salame que lo agarró del cuello; a ese mínimo lo echan del laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD A8 3870k Llano | Asus F1A55 M Lx |RX 480 NITRO+| 8 GB HYPERX FURY 1600mhz
    WD 500GB
    | WD 1TB | Aerocool PGS VS-4 | Thermaltake SMART Series 650w | LG 23mp55.

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Una cosa no quita la otra, si te acusan erróneamente y te causan lesiones les metés una tremenda demanda, denuncia, etc y si querés podés pasarte 1 año recorriendo el mundo a costa de ellos, obvio esto si tenés dos dedos de frente, que a vos pareciera que te faltan.
    Claro, tenes razon, le voy a meter una demanda, como hizo el viejo al que mataron... oh wait!. Bueno por lo menos en ese caso los que lo lincharon estan juzgados y detenidos... oh wait!
    Pero el consejo tuyo, es bueno, si te acusan erroneamente dejate lisiar de por vida o matar, total despues cobras jugoza demanda y paseas por el mundo... si eso es tener mas de 2 dedos de frente entonces vos debes tener como 14 dedos de frente.

Qué tan mal tenés que tener tu cerebrito para creer que si uno está a favor de cagar a palos a un chorro o matar un asesino, también tiene que abrazar y felicitar a tus agresores si te acusan erróneamente y te fajan?
    Pasa que sos muy basico, lo que no entedes es que yo estoy en contra del linchamiento, no solo porque no es una solucion al problema (como si los jueces van a cambiar porque la gente salga a lichar a otra gente por la calle), sino que ademas como ya quedo demostrado puede caer cualquier inocente en la volteada, y la violencia va a seguir escalando, es decir no solo no es una solucion sino que es peor todavia.
    Pero tampoco entnedes que si vos aplaudis a gente que sale a linchar porque "cree", "le dijeron", etc que alguien es un chorro, entonces tenes tambien que festejar si te linchan a vos a un familiar, porque lo que vos estas festejando no es que se lincha a un ladron, estas festejando y avalando que la gente haga justicia por mano propia, asi que ya sabes si te toca anda y felicitalo, no seas hipocrita.

Más que la noticia lo que se está discutiendo es la pedorra opinión que dejaste al final de la misma y tus posteriores comentarios pelotudos. Se entiende?
    Claro hay varios que estan debatiendo si mi opinon es chilena parece tambien.
    "pedorra opinion", "comentarios pelotudos"... Eso suma un monton a tu argumentacion. Flojisimo, igual yo te conozco a vos, se que no estas mucho mas arriba de TRQ-DESIGN y Soylolo en cuando a argumentacion y debate.

Citar Mensaje original enviado por Sarcasman Ver Mensaje
    Nada que ver. No es "justicia propia", los de seguridad actuaron para el orto y punto. Incluso cuando viene la policía se lo llevan también al salame que lo agarró del cuello; a ese mínimo lo echan del laburo.
    Mira el video, hay gente que no es custodia ni policia. Increible que se le pone el video y no lo ven e igual vienen a opinar, ya sos el segundo.
    "minimo lo echaron del laburo", vos sabes que yo creo que le dieron un viaje pagado a Italia y Francia y despues le aumentaron el sueldo. Digo si vamos a suponer todo, vamos a ser mas generosos ¿no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kernova : 20-09-16 el 01:17 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1358
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima