Le robaron, no se resistió, pero igual la mataron a puñaladas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2003

Re: Le robaron, no se resistió, pero igual la mataron a puñaladas

a los neutrales les gusta esto
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jul 2006

hoy en dia esta todo podrido argentina, todos los de aca, a cualquiera, nos puede tocar, cada vez que salimos no sabemos si volvemos vivos, tienen que volver los falcon verde, falcon verdes, tanques, toque de queda, mano dura, amasijar, borrar los derechos humanos que es lo peor de este pais, LO PEOR.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Era necesario matarla? Debe haber bajada de linea de matar por matar, sino ya ni se entiende

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

No leí todos los thr, pero soy el único que piensa en que siendo familiar los salgo a buscar a todos esos y los carneo cual chancho pal' frigorífico?

Basta, basta, basta ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

No intentemos encontrarle la Logica a este pais, es un asco! a estos seres habría que aplastarlos sin juicio ni derechos, como las cucarachas que son. El cuentito de la sociedad y las diferencias metetelo en el bolsillo, yo no salgo a matar a nadie! y en todo caso si necesitas comer no hace falta que mates a la pobre persona que ya de por si le estas robando sus pertenencias. Cansado de los pacifistas, falta mano dura y penas efectivas en este pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell Latitude E5470: Core i7 6820HQ - 16gb DDR4 - SSD 500GB Samsung Evo 850

cdd
    Registración
    Jan 2005

Le van a hacer entrevistas a la familia de la victima?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

En este pais estamos condenandos señores/as, la cosa no cambia mas. Para colmo cuando se mata a uno de estos hijos de p* gran parte de la sociedad los defiende con el argumento de estado ausente, derechos humanos, merecen ser juzgados, etc etc. AL HORNO!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

¡Que indignante! ¡Renuncie Macri!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD A8 3870k Llano | Asus F1A55 M Lx |RX 480 NITRO+| 8 GB HYPERX FURY 1600mhz
    WD 500GB
    | WD 1TB | Aerocool PGS VS-4 | Thermaltake SMART Series 650w | LG 23mp55.

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Merlo es el 2do distrito de buenos aires en cantidad de muertes por robo. La mitad del partido no tiene agua de red ni cloacas. Pero la guita se va aca

La policia local esta en formacion, recien a fin de año sale una primera camada creo (aunque dudo muchisimo de la capacidad de una persona que tuvo una formacion de solo 9 meses). Entiendo y creo realmente que buena parte de la inseguridad del partido es responsabilidad de Othacehe que le dio via libre a la gente que todavia controla. Pero tirar el dinero asi causa impotencia. No es el primer recital gratuito, de hecho ya perdi la cuenta de cuantos hubo en estos meses de mandato que lleva Menendez.
    Es peronista Menendez, era sabido que no iba a haber cambio. El tipo está haciendo estas cosas "que se ven"(como cambiar los carteles de las calles, poner algunos canastos para la basura, limpiar las rutas principales y plantar algunos árboles) para masomenos pilotearla, porque sabe si la gente ve que las cosas "masomenos andan" lo van a seguir votando, porque todo lo demás es culpa de Otacehe y Macri

Yo espero que desde ahora en más haya una rotación de gobernantes. Esto de tener el mismo tipo durante 30 años es un cancer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jan 2009

Cambio hay, lo vote y lo volvería a votar porque significo el fin de othacehe. El chamuyo se acaba, al igual que con Macri, no podés echarle la culpa de todo a tu antecesor por siempre.
    Si fuera un familiar de la mujer muerta, y veo que un día después de que la matan, y se convirtió en noticia, anuncian un festival del día de la primavera, me siento boludeado.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123