La impactante cifra de vírgenes que alarma al gobierno de Japón

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2014

Re: La impactante cifra de vírgenes que alarma al gobierno de Japón

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    los chinos son mas gritones porque una misma palabra puede significar muchas cosas dependiendo la entonacion que le den
    es posta eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    la tasa de suicidio mas alta del mundo es la de japon
    Falso. Japón está en el número 12. Groenlandia es el país con la tasa más alta de suicidios...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    es posta eso?
    Si, una misma silaba puede significar cuatro cosas completamente distintas dependiendo la entonacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    Falso. Japón está en el número 12. Groenlandia es el país con la tasa más alta de suicidios...
    En datos extraídos de la OECD, el país con mayor tasa de suicidios del mundo sería Corea del sur, seguido de Hungría, Rusia y Japón, mientras que si utilizamos los datos de la base de datos de la OMS, Rusia se sitúa en primer lugar, seguido de Corea del sur y Japón. Así pues, podemos afirmar que Japón no es el país con mayor tasa de suicidio del mundo, pero sin duda alguna es uno de los que tienen una mayor tasa de suicidios, siempre ocupando los primeros puestos de las listas y gráficos.

Los datos varian mucho segun la fuente, honestamente wikipedia no seria el santo grial de los datos facticos, pero es verdad que groelandia es el mayor pais en muchas fuente diferentes. En fin, japon sigue estando entre los paises con mas suicidios del mundo y si a eso le sumas el tamaño del pais digamos que son numeros para nada buenos, mas bien preocupantes, tu comentario no deja de remarcar que japon como sociedad tiene muchos tumores jodidos, como cualquier sociedad, pero lejos dista de parecer tan buena como mucha gente piensa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Hace poco el emperador rabio contra su país. Fue elocuente.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    es posta eso?
    Sí. Se llaman lenguas tonales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lengua_tonal
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Los datos varian mucho segun la fuente, honestamente wikipedia no seria el santo grial de los datos facticos, pero es verdad que groelandia es el mayor pais en muchas fuente diferentes. En fin, japon sigue estando entre los paises con mas suicidios del mundo y si a eso le sumas el tamaño del pais digamos que son numeros para nada buenos, mas bien preocupantes, tu comentario no deja de remarcar que japon como sociedad tiene muchos tumores jodidos, como cualquier sociedad, pero lejos dista de parecer tan buena como mucha gente piensa.
    Se ve que el gobierno intenta hacer cosas para frenar esa tendencia pero la tiene muy complicada. Del vamos, suicidarte en tu casa trae deshonra a la familia por lo que es algo que no hacen. Si se tiran a las vias los gastos de todo corren por cuenta de la familia tambien, entonces buscan otros metodos mas creativos.

Estuve en Aokigahara y es bastante tetrico. Del vamos lleno de carteles de "la vida es bella", camaras para controlar a la gente que entra (por ej, si ven que se mepe un ponja de traje saben que algo seguro no anda bien) y chequeos automaticos en las matriculas de los autos que salen y entran en la zona, para detectar si alguien entro y no salio.

No llegue a ver nada raro, pero me dijeron que el rastrillaje es una vez al año, por lo que si te metes un poco es probable que encuentre a mas de uno colgado. El problema ahi es que el terreno es muy irregular, los arboles muy altos y las brujulas no andan, es muy faciles perderse. Por esa razon se ven las cintas en los arboles (como el hilo de Teseo), que desde el exterior le suma puntos al morbo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Así que las japonesas son fuleras? Toda mi vida es una mentira...

Yo miraba videos de un flaquito que se caso con una ponja (Ravi creo que era). Y decía eso que leí mas arriba, si no te presentan en algún grupo tenes que ir derecho al htc vive+ culo de goma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Encarpanessi Ver Mensaje
    Así que las japonesas son fuleras? Toda mi vida es una mentira...

Yo miraba videos de un flaquito que se caso con una ponja (Ravi creo que era). Y decía eso que leí mas arriba, si no te presentan en algún grupo tenes que ir derecho al htc vive+ culo de goma.
    .... se... no se que tan asi sea. El hermano de un amigo se fue para alla hace unos 12 años, empezo laburando freelance, al tiempo consiguio trabajo estable, conocio una ponja, se caso y hoy viven ambos ahi. Durante el viaje me cruze con dos, un catalan y un peruano, que se fueron a vivir alla y la adaptacion no fue tan complicada, ambos casados con japonesas.

La impresion que me lleve yo, para con los hombres todo normal, educados pero distantes. Con las minas nada que ver, siempre estaba el grupito de timidas que no se te acercaba ni de casualidad, pero llegue a charlar con varias y estaba todo mas que bien. Incluso era muy loco como algunos gestos que para mi eran normales a ellas no paraban de sorprenderles, por ej, mas de una vez le di el asiento a una Sra o mujer con la hija y a veces no entendian que estaba tratando de hacer, y no paraban de darme las gracias (literalmente, decenas de veces ARiGaToU GoZaIMaSu hasta volverlo incomodo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Tambien el hecho de que aca a por lo menos yo, a mis minas siempre le preguntaban que querian hacer cada vez que saliamos, alla justamente es al reves, dicen que las minas son muy sumisas, ellas generalmente le preguntan al chico que es lo que quieren hacer, por eso digo que un hombre latino macanudo alla con las japonesas suma una banda de puntos, fijate los videos de kira sensei, tiene varios videos que trata con un amigo que tiene alla, los dos hispanos, esta clase de problemas, no tanto lo de las mujeres, sino como son los amigos, relaciones, actitudes de un japones, o la vida diaria de una persona que tiene que adaptarse a una sociedad muy reprimida.
    Mira sin ir mas lejos yo vivi en estados unidos varios años, cuando saludaba o me despedia de las minas con un beso medio que quedaban descolgadas a veces, pero cuando saludaba a los vagos con un beso, era como un gran WTF man, y bueno imaginate que hagas eso en japon, capaz que te tachan de por vida jajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Que pelotudeces que hablan jajaj.

Dicho sea de paso, los japoneses tienen "su grupo" vos siendo extranjero, salvo que labures en una empresa grande, vas a estar más solo que hitler en un bar mitzva.

Los tipos (y minas) no tienen "personalidad", no dicen nunca lo que piensan, van todos a X lugar de moda que dicte la semana.

No hacen mucha muestra de afecto en publico, está mal visto.

Hay el "rumor" de que el extranjero es más dado y cariñozo, pero las minas en la vida diaria no te van a dar pelota, menos que menos si no tenes un grupo de gente armado (encarar casi no existe, hasta hay bares que "tácitamente" están segregados por sexo).

Las japoneses son fuleronas, no tanto como las chinas, pero después de que se te va el morbo de ver a las pibitas de marineritas, son un 5.

BTW el 90% de los hombres argentinos categorizaria como un gordo allá.

Dejen de idealizar boludeces.

Si quieren ponerla vayan a un lugar nordico, que ahí si las minas tienen menos mambos, los tipos son medios boludos, y como no tienen el tema de "la seguridad" tan presente te las podes embuchar hasta en el mismo día.
    Chamullo. Fuente: yo yendo con una amiga y un amigo que no me conocian y fuimos en su mini cooper a roppongi a comer y después a un karaoke a shinjuku y pagó todo él ponja.

Y como esa tengo unas cuantas mas con monton de ponjas randoms habiendo ido solo un mes de vacaciones. Y con todos mantengo el contacto.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Vivis en Japon? en caso de no ser asi todo lo que decis es invalido y no tenes ni puta idea.
    en realidad tiene razón..sigo varios youtubers españoles q viven allá..incluso uno casado con una japonesa, y siempre confirman esto..los prejuicios, y lo mucho q pueden discriminar a los extranjeros..no con ofensas, pero si ignorando u apartandolos del resto

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    No se para que pretenden que japon eleve su tasa de natalidad si es una isla que no tiene mas lugar para alojar poblacion, el ciudadano promedio vive en cajas de zapatos practicamente, son un terrible mierda esos monoambientes en los que viven, y el que tiene algo mas es por que tiene buena guita.

Enviado desde mi HTC One X
    porq se les colapsa todo su sistema previsional jajajajaja

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

2D>3D

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

El tema con las en Japon(y en Corea tambien,no se en China)es que son sociedades muy machistas,la mujer tiene un papel muy menor en ella,no tanto como los arabes pero similar,incluso la violencia hacia ellas no esta mal vista,lo consideran normal y como forma de disciplina

Y si,no son muy lindas minas las asiaticas,las pendejas en los videos de kpop estan muy buenas,pero hay que verlas cuando se sacan la tonelada de maquilaje Etude House...ninguna sobresale sobre la tipica china que atiende el super...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4473
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima