La impactante cifra de vírgenes que alarma al gobierno de Japón

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2012

Re: La impactante cifra de vírgenes que alarma al gobierno de Japón

Es más difícil garcharte una porteña que una japonesa
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Las del super chino acá a la vuelta viven con el bombo lleno.

Si, son iguales los chinos y los japoneses no me jodan.

Y los coreanos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

A mi lo que me la baja mucho de las japonesas (bah, de las asiaticas en general) es que son rre propensas a tener la dentadura hecha mierda con todos los dientes chuecos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    No se para que pretenden que japon eleve su tasa de natalidad si es una isla que no tiene mas lugar para alojar poblacion, el ciudadano promedio vive en cajas de zapatos practicamente, son un terrible mierda esos monoambientes en los que viven, y el que tiene algo mas es por que tiene buena guita.

Enviado desde mi HTC One X
    Eso es porque ellos "viven en capital federal" no hay espacio, si te alejas de las zonas centrales, hay espacio para miles de casas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    A mi lo que me la baja mucho de las japonesas (bah, de las asiaticas en general) es que son rre propensas a tener la dentadura hecha mierda con todos los dientes chuecos.
    Es porque para su cultura, tener los dientes chuecos, no es sinónimo de fealdad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    No se para que pretenden que japon eleve su tasa de natalidad si es una isla que no tiene mas lugar para alojar poblacion, el ciudadano promedio vive en cajas de zapatos practicamente, son un terrible mierda esos monoambientes en los que viven, y el que tiene algo mas es por que tiene buena guita.
    Estuviste alla que sabes tanto? yo me hospede en 5 departamentos durante mi estadia, en distintas ciudades a lo largo del pais. Hasta el monoambiente mas simple que alquile era mejor que lugares en los que he vivido en CABA. Ni hablar las comodidades, volver a los inodoros de acá fue un parto. Las duchas con control digital para poner la temperatura exacta o lavarropas que sacaban la ropa completamente seca lista para doblar y guardar.

Para dar un ejemplo, lo que son los suburbios de Tokyo esta lleno de edificios de departamentos (imaginen el conurbano pero con un nivel de infraestructura aun mejor de lo mejor que encuentran en CABA) y la gente incluso puede vivir mas lejos ya que lo que es transporte funciona tan bien que da miedo, pones planificar el dia entero sabiendo exactamente a que hora tomar las cosas y a que hora llegas, no le pifian ni por un minuto.

Estuve tambien en zonas rurales. Espacio les sobra, no son tantos. Los que desbordan son los chinos, pero nada que ver con los ponjas. Incluso es muy facil distinguir un japones de un chino, son aceite y agua, no solo fisicamente, sino que mientras que los primeros son bastante reservados, alineados y limpios, los segundos se la pasan gritando y son bastante mas desarreglados. Si andas por Japon te vas a cruzar chinos por todos lados, son como los argentinos que van a Chile a comprar barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Esto explica por que el anime es tan extremandamente pajero hoy dia.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Apr 2007

Para mí hay mucha contradicción. El gobierno que quiere incentivar a que tengan una familia y por otro lado el mercado lleno de chiches para que cumplan todas sus fantasias virtuales "Para que quiero una familia si tengo la mina de mis sueños en VR". Tengo entendido que también todo lo relacionado a las cs. humanas y sociales es algo que no le dan mucha bola, como la terapia de grupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD A8 3870k Llano | Asus F1A55 M Lx |RX 480 NITRO+| 8 GB HYPERX FURY 1600mhz
    WD 500GB
    | WD 1TB | Aerocool PGS VS-4 | Thermaltake SMART Series 650w | LG 23mp55.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Que dejen entrar refugiados de guerra como hicieron Alemania y Suecia y lo solucionan de toque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

El japones es muy raro,puede tener las minas mas lindas muertas por el pero el chabon prefiere pajearse con personajes de videojuegos,igual no es un fenomeno exclusivo de los japos,sino fijense que hay pueblos en Francia,Dinamarca que estan llamando a los extranjeros para "poblar y rejuvenecer" a la poblacion de ciertas zonas

Y por lo que veo aca,no se hasta donde le gustan tanto los latinos a las asiaticas,veo mucha pareja asiatico-argentina pero no lo inverso...
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Cuando estuve en japon la gente me pareció de todo menos timida. No estará confundiendo la nota ser virgo con no tener hijos?

Acá en argentina casi son sinónimos (?.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

los chinos son mas gritones porque una misma palabra puede significar muchas cosas dependiendo la entonacion que le den
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    May 2003

Me gustan mucho las japonesas, tienen ese que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Tienen pelo lacio xd

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Apr 2008

Que pelotudeces que hablan jajaj.

Dicho sea de paso, los japoneses tienen "su grupo" vos siendo extranjero, salvo que labures en una empresa grande, vas a estar más solo que hitler en un bar mitzva.

Los tipos (y minas) no tienen "personalidad", no dicen nunca lo que piensan, van todos a X lugar de moda que dicte la semana.

No hacen mucha muestra de afecto en publico, está mal visto.

Hay el "rumor" de que el extranjero es más dado y cariñozo, pero las minas en la vida diaria no te van a dar pelota, menos que menos si no tenes un grupo de gente armado (encarar casi no existe, hasta hay bares que "tácitamente" están segregados por sexo).

Las japoneses son fuleronas, no tanto como las chinas, pero después de que se te va el morbo de ver a las pibitas de marineritas, son un 5.

BTW el 90% de los hombres argentinos categorizaria como un gordo allá.

Dejen de idealizar boludeces.

Si quieren ponerla vayan a un lugar nordico, que ahí si las minas tienen menos mambos, los tipos son medios boludos, y como no tienen el tema de "la seguridad" tan presente te las podes embuchar hasta en el mismo día.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4477
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima