Paro nacional el 27 de septiembre

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Paro nacional el 27 de septiembre

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunció que el próximo martes 27 de septiembre realizará un paro en todo el país. No se si da para paro, estoy más cerca de pensar que da para despedir más gente que esta al pedo y que con la plata que se ahorra se generen condiciones para trabajo genuino.

ATE anunció un paro nacional para el 27 de septiembre
    A través de un comunicado, desde la asociación gremial indicaron que "los reclamos de la protesta" son el pase a planta permanente, la reapertura de las paritarias, la reincorporación de todos los trabajadores injustamente despedidos, el fin de la precarización, el ajuste y los tarifazos.

El Secretario General de ATE Nacional, Hugo "Cachorro" Godoy, manifestó que "la construcción del paro va creciendo" y aseguró que "varias organizaciones del sector privado y del sector público se están sumando para darle forma definitiva al paro".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1889
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Paro nacional el 27 de septiembre

Si paran o no es lo mismo, se rascan la japi de todas maneras.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

La cantidad de paros, marchas, movilizaciones, piquetes, etc. que hay en este país por año es INCREÍBLE.

De qué trabajan todos estos hijos de puta que tienen tiempo como para faltar a sus trabajos en tantas ocaciones durante días de semana? Un mortal común y corriente llega a faltar al año la cantidad de veces que lo hacen estos tipos y lo echan de por vida de donde trabaje, con la recomendación a otras empresas de no contratarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2010

Un martes cae, por ahi lo hacen puente....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Paro confirmado:

El gremio ATE confirmó un paro y movilización de los trabajadores estatales para el próximo 27 de septiembre, en conjunto con el personal médico y docentes universitarios para "reclamar la reapertura de la paritaria y el freno de la tercera reforma del Estado", luego de que el gobierno nacional anunciara una nueva etapa de despidos en la administración pública.

El secretario general nacional de ATE, Hugo "Cachorro" Godoy, planteó el rechazo a los "despidos, las jubilaciones obligatorias y traslados" que impulsa la Casa Rosada hacia el año que viene, cuando venza la prórroga de miles de contratos en el Estado el 31 de diciembre.

"Vamos a parar junto a profesionales de la salud, docentes universitarios, y otras organizaciones del sector privado y la economía popular, que también se ven afectados porque vacían organismos del Estado que son de importancia para vastos sectores de la sociedad, entre ellos los jubilados", añadió hoy Godoy en diálogo con Luis Novaresio, por radio La Red.

La medida de fuerza, que es coordinada junto a la Federación Sindical de Profesionales de la Salud (Fesprosa) y la Federación Nacional de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios (Conadu Histórica), fue impulsada a partir del nuevo plan de ajuste que prepara la Casa Rosada para fin de año, que incluye nuevos despidos, jubilaciones y un plan de retiros voluntarios para achicar el plantel de trabajadores del Estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Y repitan el cierre con maximo kirchner refiriendose a si mismo como un trabajador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Pero anda el transporte ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

es paro nacional de ATE....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 20-09-16 el 01:18 PM
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    es paro nacional de ATE....
    Bueno, entre de cabeza por el titulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2003

Atentos, es mañana:

ATE decidió no esperar a la CGT: habrá paro mañana
    Los trabajadores estatales aseguran que el Gobierno no les responde y adelantarán la medida de fuerza. Trabajadores estatales llevarán adelante mañana una medida de fuerza contra el Gobierno con movilizaciones en todo el país debido a que, según declaró hoy el secretario general de ATE Hugo "Cachorro" Godoy, decidieron "no esperar" a la CGT , que todavía no confirmó la fecha del ya anunciado paro general.

"Nosotros hacemos lo que tenemos que hacer. La CGT es otra organización que ha decidido darle más tiempo al Gobierno, esperando respuestas que no ha dado. No vamos a esperar a otros", aseguró el dirigente sindical de los estatales.

Godoy marcó así una diferencia con el triunvirato de la CGT que el jueves confirmó el llamado a un paro nacional de 24 horas para el que todavía no asignó una fecha, ya que optó por "agotar todas las instancias de diálogo" con el gobierno de Mauricio Macri .

En declaraciones a radio 10, Godoy contó que el paro de los estatales tendrá "movilizaciones en todo el país" y contará con el apoyo de "profesionales de la salud, docentes y varias organizaciones más".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2014

Mañana también hay paro nacional docente
    • Me gusta
    Me gusta

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Muy lindo eh, hoy feriado por empleado comercial, que muchos profesores no fueron al colegio y mañana paro tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Que pais de mierda, encima del feriado de hoy ,hacen estos paros ,estaria copado que si este gobierno sea el cambio como dicen, RAJEN a todos los que faltan tanto,le pagamos el sueldo para laburar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por haagen : 26-09-16 el 06:35 PM
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Que pais de mierda,mientras encima del feriado de hoy ,hacen estos paros ,estaria copado que si este gobierno sea el cambio como dicen, RAJEN a todos los que faltan tanto,le pagamos el sueldo para laburar
    La realidad es que si lo hacen, ahi si va a pasar lo del 2001, osea le estas dando una excusa a los peronchos para hacer otro golpe de estado.

Lamentablemente, este gobierno se tiene que comer las cagada de estos 30+ años de peronismo, si mañana quieren rajar a todo AA o Anses, que son 2 nidos de ñoquis, rajan a varios millones me la juego.

Yo creo que la unica forma que tienen para arreglar esto, es que el trabajo estatal sea regulado, con presencia controlada como todo trabajo.

Que esten obligados a fichar ingreso y egreso, ya los que no participan, los vuelan con causa, y ahi se va a ver el estado real de muchos lugares, como las municipalidades donde hay muchas mesas, pero solo atienden 2 personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Estaria bueno que al primer aumento de sueldo que pidan en su laburo los rajen a la mierda, asi tienen un poco de su propia medicina.

Porque no se la agarran con el estado que les quiere dar 20% de aumento cuando hubo un 44% de inflacion

Lo gracioso es que despues quieren que las cosas funcionen. Hospitales, escuelas, tramites, registros etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima