Paro nacional el 27 de septiembre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jun 2005

Re: Paro nacional el 27 de septiembre

Es parte de la cultura neo hippie que se instalo en la Argentina. Padres que dejan que los pibes hagan lo que quieran sin guiarlos ni poniendo límites.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    preguntale a los ministros que dicen que van aprendiendo sobre la marcha... si es que te da la cabecita
    Mi consejo para ti:

Nueva fórmula, aplicás una vez y dura 4 años. Recomendado para los que resisten con aguante.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    El problema de hoy, es el problema de ayer.

Cada año, los padres que fueron a esos colegios dejaron de darle importancia, y hoy sus hijos menos.

Es comico porque en los 90 los padres te sacaban la cabeza si llegabas a reprobar y ni decir llevarte una materia, en los 2000 lo mismo, hasta tipo el 2006/2007 donde se "puso mas comun" que se lleven materias, de ahi en adelante ni se calientan los padres, y eso la unica culpa entera es el poder que se dio a los profesores, el estado que exige que el minimo de nota sea un 4 y los padres que nunca se calientan por los hijos.
    Si, mirá, un familiar mio empezó siendo docente a fines de los 80, y me contó que a mediado de los 2000's se puso cada vez mas duro ser docente, que los pendejos están indomables. Igual en los 90 tampoco era una panasea (habia violencia y demás como ahora). En los 80 es donde era un ambiente de mayor respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo fui al colegio en los 90 y recuerdo que solo hice 1 año en colegio estatal y mis viejos me cambiaron a un privado xq ya hacían cualquier cosa, los maestros se tomaban licencias estúpidas y como dice sidpunk, los pibes ya eran indomables...ni quiero imaginar lo que debe ser hoy en día.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jun 2007

Yo tengo mi tía que fue profesora de geografía en el colegio Dorrego de Morón, ahora está jubilada, y en el 2005 (creo, ahora no me acuerdo el año) una inspectora le cambió la nota de un alumno que ella desaprobó porque la madre del pibe tenía "contactos" y al pibe había que hacerlo aprobar sí o sí. Mi tía peleó la situación hasta donde pudo pero tuvo que desistir porque corría el peligro de que le hicieran alguna jugada para cagarle la jubilación.

Así hay miles de cosas que pasaron durante el kirchnerismo en el mundo educativo, sobre todo en provincia de Buenos Aires. Como que no podía haber alumnos repetidores, había que aprobar a todos aunque no supieran. O también se presionaba a los jardines de infantes a decir que a partir de la implementación de la AUH había subido la matrícula aunque no fuera así.
    • Me gusta
    Me gusta
    För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Si, mirá, un familiar mio empezó siendo docente a fines de los 80, y me contó que a mediado de los 2000's se puso cada vez mas duro ser docente, que los pendejos están indomables. Igual en los 90 tampoco era una panasea (habia violencia y demás como ahora). En los 80 es donde era un ambiente de mayor respeto.
    Yo lo tomaria con las pinzas lo de tu familiar, porque tal cual otros temas de hoy, como los taxistas, por cada 1 correcto hay 20 garcas.

Yo veo profesores que buscan trabajar turnos de 12 horas, pero de esas 12 horas toman mate todo el tiempo y alegan trabajo insolubre, pero bien que andan en autos 0km aca en provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Agrego, yo creo que los profesores tendrian que ser bien pagado, pero al mismo tiempo obligarse a enseñar, no puede ser que llegan chicos de 14 años sin saber sumar o multiplicar, pero bien saben usar el facebook del celular para garche con otras pibas de la misma edad.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Yo fui al colegio en los 90 y recuerdo que solo hice 1 año en colegio estatal y mis viejos me cambiaron a un privado xq ya hacían cualquier cosa, los maestros se tomaban licencias estúpidas y como dice sidpunk, los pibes ya eran indomables...ni quiero imaginar lo que debe ser hoy en día.

Samsung Galaxy S7
    Hoy hay algunas escuelas en las que no se puede dar clases ya.. Literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1899
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234

Temas que te pueden interesar