El Precio de la hora del Parquimetro aumenta 100%: se va a $8

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2015

Re: El Precio de la hora del Parquimetro aumenta 100%: se va a $8

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que curioso que siga en mi billetera entonces.
    sigue en tu billetera porque sos un delincuente
    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    La plata que uno genera es sagrada y es de uno. Si después se paga impuestos o no es otro tema.
    Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    si con la plata que recaudan se arma un grupo especial que busque y de captura a todos los trapitos, con gusto lo pago y hasta aceptaría que lo suban otro 100%+ si los castran en el proceso.

si es tuya, vos podes elegir lo que pagas o no
    no chicos, la plata no es de ustedes, es un documento publico

despues se llenan la boca hablando de lo mal que estan los servicios publicos del pais, de donde mierda piensan que sale la plata para pagar la educacion, seguridad, salud y demases?
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

De un dragon de chapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje

despues se llenan la boca hablando de lo mal que estan los servicios publicos del pais, de donde mierda piensan que sale la plata para pagar la educacion, seguridad, salud y demases?
    Podes buscar en comentarios que las veces que hable de servicios públicos fue por hechos de corrupción o a favor de que aumenten y se dejen de subsidiar. Y demases incluye a subsidiar parásitos que no pueden ni pagar lo que consumen, así que me deja sin cuidado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Podes buscar en comentarios que las veces que hable de servicios públicos fue por hechos de corrupción o a favor de que aumenten y se dejen de subsidiar. Y demases incluye a subsidiar parásitos que no pueden ni pagar lo que consumen, así que me deja sin cuidado.
    ese es el problema de muchos niños bien, creen que no tienen la culpa de nada, porque trabajan ya estan eximidos de su responsabilidad como ciudadano. pero abren la boca y compiten por ver quien es mas ignorante

pero te la sigo, a ver, busquemos...

alguien que resista con aguante se siente ofendido por no ser un pibe bien como nosotros?

discuss
    a ver nenito bien, vos sabes que los impuestos que "vos podes elegir lo que pagas o no" se destinan a que los negros que te gusta bardear puedan tener una fraccion de las oportunidades que vos tuviste?

al final no se que es peor, un villero ignorante por no haber ido a la escuela, o un nenito bien que fue a la facu pero no entiende donde esta parado. el primero te afana y te pega un tiro, pero el segundo tiene la actitud que genera las condiciones para que el primero exista
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

A mi nadie me regalo nada, vos queres que me sienta mal por el inutil promedio que con 30/40 años no puede ni pagar lo que consume? algunos tendran mas posibilidades que otros, pero aca cada uno forja su destino y abundan casos de gente que salio y saco a su familia de la villa a puro sacrificio. Pero bueno siempre es mas fácil salir a pedir o a robar que hacerse de abajo, lo gracioso es que los mas necesitados hoy son los pelotudos que durante 12 años se rascaron bien las pelotas. Asi que al caso te reitero me estarían dando igual

Y al caso volviendo a mi argumento, hoy existen beneficios para el morosos no para el que paga en termino. Si se me canta el culo pagar fuera de termino es por que el estado desde hace una década me incentivo a hacerlo. El dia que tenga un puto beneficio por no ser moroso, lo dejare de ser.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

A mi nadie me regalo nada, vos queres que me sienta mal por el inutil promedio que con 30/40 años no puede ni pagar lo que consume? algunos tendran mas posibilidades que otros, pero aca cada uno forja su destino y abundan casos de gente que salio y saco a su familia de la villa a puro sacrificio. Pero bueno siempre es mas fácil salir a pedir o a robar que hacerse de abajo, lo gracioso es que los mas necesitados hoy son los pelotudos que durante 12 años se rascaron bien las pelotas. Asi que al caso te reitero me estarían dando igual

Y al caso volviendo a mi argumento, hoy existen beneficios para el morosos no para el que paga en termino. Si se me canta el culo pagar fuera de termino es por que el estado desde hace una década me incentivo a hacerlo. El dia que tenga un puto beneficio por no ser moroso, lo dejare de ser.
    Bueno perfecto, cada uno hace con su guita lo que se le canta el orto. No vaya a ser cosa que después te "indignes" porque tal o cual persona evade.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2015

a mi nadie me regalo nada decis. jaja, la meritocracia como ustedes la ven es mentira chicos, dejense de joder
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    El costo de las multas por debería ser prohibitivo, espero que las sigan aumentando.
    totalmente de acuerdo, pero primero hay que corregir a la autoridad de aplicación, los taraditos vestidos de verde que se la pasan con el celular haciendo multas falsas no sirven para nada, mientras tenes tachos y colectivos pasando en exceso de velocidad semáforos en rojo ( las 2 faltas mas graves ) y son los que mas accidentes causan

no veo la hora que estas "empresas" que manejan el transito pongan los parámetros con sube, los kioskos nunca tienen fichas y no se puede andar con millones de monedas

Pd: que este thread sirva para mostrar la falta absoluta de moderación de esta sección cancerígena, el nivel de desvirtué se fue a la mierda, 2 o 3 post bardiando al autista de santimaster esta bien pero se fueron al carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje

Trabajo y lo que gano ES MIO. No le pertenezco al Estado ni a ningún gobierno. El hombre nace libre y debe morir libre.

La plata en este país no va a los servicios. Mi vieja, discapacitada en un 90%, fue operada en el Hospital Belgrano. Excelente profesionales. Ahora bien, su mayor recuerdo del post operatorio era el caminar de las cucarachas por su cabeza y no poder hacer nada ni moverse para sacarselas de encima.

Como PAMI en la era K se hacían los distraídos con las prótesis le tuvimos que hacer juicio. Una semana antes del mismo, pidieron arreglar.

En seguridad mira lo que pasa: Tenemos la peor policía que se recuerde. Scioli metió como 30 mil el año pasado para hacer de cuenta que hacía algo por la seguridad. Eso genero un déficit de 20 mil millones de pesos en la provincia. TANTA plata va a seguridad que la gente empieza a hacer justicia por mano propia.

Bien gastada esa plata ¿no?

Educación era k y post K: De cada 10 chicos que entran al primario salen 4 del secundario. Bien bien bien.

El Estado Argentino es un estado fallido. Pagamos impuestos como un país nórdico o como Canada y tenemos servicios decadentes y disfuncionales.

¿Donde va toda la guita? A parásitos estatales. La mitad son los que están en servicio (educación, salud) los otros dos millones se rascan la japi. ¿Sabes cuanto le costo al país esos dos millones de parásitos? 450 mil millones de pesos el año pasado. ¿Sabes de cuanto fue el déficit el año pasado? 450 mil millones de pesos.

Nosotros, los trabajadores privados y en blanco (un poco mas de 6 millones) estamos manteniendo un mega estado parasitario incapaz de solucionar problemas básicos de los ciudadanos.

Argentina se canso de destruir riqueza en las últimas décadas y nos dejaron millones de pobres, desocupados y subocupados. Además de una infraestructura que se cae a pedazos. Pero claro, la plata que ganamos el estado la usa bien

Y te repito. La plata que genero TRABAJANDO ES MIA. No es tuya, no es del estado. MIA.

@-Rodri- Mira este payaso por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

parece un nene chiquito...mia mia miaaaaaaaaa

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    parece un nene chiquito...mia mia miaaaaaaaaa

jajajaja
    Así hay que explicarle a los zurdos para que entiendan.
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Aún así no le van a entender, tiene que sacar los crayones.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Dec 2006

Si hay algo que los zurdos no pueden tolerar es la mentalidad libertaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si hay algo que los zurdos no pueden tolerar es la mentalidad libertaria.
    Tampoco las opiniones distintas, y que la gente trabaje para conseguir cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Tampoco las opiniones distintas, y que la gente trabaje para conseguir cosas.
    Pero la idea de que el estado no les controle y administre cada aspecto de sus vidas las vuelve locas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3326
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar