Encuentran en lo de un ex funcionario de Scioli una caja fuerte oculta en un dragón

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Encuentran en lo de un ex funcionario de Scioli una caja fuerte oculta en un drag

Hay que ser retrasado para salir con el "no había nada". Lo raro seria lo contrario.

Aparte no era que la abrían mañana?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Re: Encuentran en lo de un ex funcionario de Scioli una caja fuerte oculta en un drag

Lo que pasó está claro, López de alguna manera entró a la casa del funcionario e instaló la caja fuerte y el dragón para que acusen injustamente a funcionarios como este, que solo formaron parte de la mejor gestión en provincia de bs as. Magnetto fue el ideólogo de ese dragón, secundado por Pagni y los Leuco; no olviden que Pagni es Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Oct 2013

que bizarro ese dragón argento jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

que bizarreada jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Debe ser alto chorro, pero cual es el problema que tenga una caja fuerte?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TopuElQueLee Ver Mensaje
    Debe ser alto chorro, pero cual es el problema que tenga una caja fuerte?
    Ninguno.
    Simmplemente nos gusta refregarles a los kirchneristas que no solamente bancan choros sino choros que se les cagan de risa en la puta cara. Ustedes les bancan los trapos y ellos guardan su guita EN UN DRAGON DE METAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Ninguno.
    Simmplemente nos gusta refregarles a los kirchneristas que no solamente bancan choros sino choros que se les cagan de risa en la puta cara. Ustedes les bancan los trapos y ellos guardan su guita EN UN DRAGON DE METAL.
    Tener una caja fuerte es ser chorro? Igual posta debe ser alto chorro, pero este thread es tremendo sesgo. Cualquier tipo que cobre mas de 50k por mes tiene una caja fuerte, no me parece una locura, que se yo mi tia olga tiene una caja fuerte con joyas heredadas en un entrepiso
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Yo si tuviese ese coso, le pondria una garrafa y en navidad lo haria escupir fuego para que se peguen alto julepe las viejas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Dec 2013

AMO MI PAISSSSS

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    No habia nada en la "caja"... desaparecieron los macristas... Jajajajaja...
    nos quedamos mas tranquilos

Citar Mensaje original enviado por TopuElQueLee Ver Mensaje
    Tener una caja fuerte es ser chorro? Igual posta debe ser alto chorro, pero este thread es tremendo sesgo. Cualquier tipo que cobre mas de 50k por mes tiene una caja fuerte, no me parece una locura, que se yo mi tia olga tiene una caja fuerte con joyas heredadas en un entrepiso
    Tu problema es de visión, pensas que 50 lucas son plata por que desde tu perspectiva resolverían muchas cosas, pero la realidad no solo no es plata sino que como sube tu sueldo también sube tu costo de vida. Al caso solo en tu mundo imaginario existe tal pelotudo al que se le pueda pasar por la cabeza que es buena idea guardar pesos en una caja fuerte
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Gracias a Dios, mientras toda la mierd* kirchnerista marcha a paso firme a la cárcel, nuestro Sr. Presidente Don Mauricio Macri nos lleva hacia un futuro de PROGRESO REAL.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 14-09-16 el 08:00 PM
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Estos laKras que obsesión tienen con las cajas fuertes jajaja bizarro, y con la bandera Argentina. un homenaje al chorreo en forma de escultura. Vamos por todo!

Será bizco el dragón?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OruhaSuu : 14-09-16 el 08:19 PM
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Feb 2016

Yo solo veo un dragon chino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Alguien creyó el " la abren mañana"??? Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Hold the door
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima