Rugbiers de San Cirano se "divierten" empujando a un indigente....

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Rugbiers de San Cirano se "divierten" empujando a un indigente....

Video: un rugbier empujó a un hombre como "diversión" y escapó en un auto
    La filmación se viralizó en las redes sociales

El protagonista del repudiable video es Julián Cirigliano, quien juega al rugby en el club San Cirano. Allí se ve cómo los amigos lo filman desde un auto corriendo y empujando desde atrás a un hombre para luego subirse al vehículo entre risas y escapar.

La filmación se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios rápidamente expresaron su indignación.

Desde el club explicaron a Infobae que aún no tomaron ninguna decisión con respecto a lo sucedido, pero que pudieron averiguar que sucedió el año pasado. Esta noche habrá reunión de la Comisión Directiva, donde tratarán el tema y se espera alguna sanción.

Previo a la reunión, en un post de Facebook escribieron: "Desde ya repudiamos enfáticamente todas las imágenes que circularon, están lejos de los valores que intentamos inculcar como institución deportiva y social".

Y contaron que realizan actividades para ayudar a gente que vive en la calle: "El Club San Cirano colabora con frecuencia con la Fundación Amigos en el Camino, que le da de comer a personas en situación de calle o colabora también con la gente que se ocupa del Programa Frío Cero. Ese es el mensaje que buscamos transmitir, no otro."

El usuario de Facebook Facu Viberti fue quien lo publicó diciendo: "Este pibe se llama JULIAN C. juega al rugby, se lo ve cagado de risa empujando a un pobre hombre de la calle, este video es UNO de muchos. Lo subo porque una persona con tan pocos valores, no puede jugar a un deporte tan honesto como el rugby. Y que este pibe y sus amigos, no jueguen NUNCA más".

Los comentarios son la mayoría con insultos hacia los protagonistas y rechazando su accionar.

Fuente: http://www.infobae.com/sociedad/2016...po-en-un-auto/

Estos tipos no representan el verdadero caracter de un deporte tan noble como lo es el Rugby. Ojalá se coman una linda sanción, de por vida esperaría yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5835
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Rugbiers de San Cirano se "divierten" empujando a un indigente....

Deberían hacer trabajo comunitario dando de comer y asistiendo a personas de la calle. Por un par de años.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Ese club de mierda esta en el
    Medio de villa madero.
    Ojala los mutantes de ahi los caguen matando a todos los chetitos

Enviado desde mi 6s+
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Apr 2006

Comunicado del San Cirano. Sinceramente esperaba sanciones más severas.

• Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jul 2011

Que tiene que ver lo que haga en su vida privada con el deporte que practica en un club???

Me iba a indignar hasta que vi que era un indigente, hay que indignarse porque meten presos a los que matan chorros, no porque le pegaron a un ciruja.
    El contenido ha sido moderado por Trollear.
    Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda.

-------

Fuiste POMeado
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

No se que tiene que ver que sea rugbier, por qué no salen los viejos mejor? No se como lo habrán criado para que se divierta jodiendo a un pobre tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que tiene que ver lo que haga en su vida privada con el deporte que practica en un club???

Me iba a indignar hasta que vi que era un indigente, hay que indignarse porque meten presos a los que matan chorros, no porque le pegaron a un ciruja.
    Vos te merecés un hermoso ban por sorete y mala leche!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    No se que tiene que ver que sea rugbier, por qué no salen los viejos mejor? No se como lo habrán criado para que se divierta jodiendo a un pobre tipo.
    Y por ahi tiene que ver porque la situación se dio en torno a un grupo de pibes que juegan al Rugby en el San Cirano...no te parece que eso tenga algo que ver? Ehh??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Que no soportes la realidad no me hace merecer nada, la realidad es que a nadie le importa lo que le pase a un vagabundo fijate que desde el mismo club ni hacen una minima mencion ni nombre del ciruja solo hablan de sancionar a los pibes y charlarlo con las familias.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Uso de lenguaje inapropiado. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Y por ahi tiene que ver porque la situación se dio en torno a un grupo de pibes que juegan al Rugby en el San Cirano...no te parece que eso tenga algo que ver? Ehh??
    Sigo sin encontrarle el sentido de decir que eran rugbiers, hubiese cambiado algo si los llamaban estudiantes o carniceros? A lo que voy es que la obligación moral/social debería haber recurrido en los familiares. Esa categorización que hacen en las noticias al pedo, la proxima van a ser 2 personas y un boliviano empujaron a un indigente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Jun 2003

¿kheeeeeeeeeeeee?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Sos el estereotipo de micky vainilla. A veces me pregunto si trolleas o posta sos asi de ignorante y facho.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

Registración
    Jan 2011

Re: Rugbiers de San Cirano se &quot;divierten&quot; empujando a un indigente....

Que no soportes la realidad no me hace merecer nada, la realidad es que a nadie le importa lo que le pase a un vagabundo fijate que desde el mismo club ni hacen una minima mencion ni nombre del ciruja solo hablan de sancionar a los pibes y charlarlo con las familias.
    ademas de ser una persona como minimo despreciable, no sabes ni leer. No hace falta poner nombre y apellido de la persona golpeada, hacen mencion de la gravedad de la accion y de que es repudiada. No hace falta mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Los rugbiers son una mierda, no sirven para nada. Si, generalizo porque los conozco. Son una fabrica de sacar retrasos e inadaptados sociales. Poca gente zafa, pero la mayoria merece paredon.

No va a pasar nada. Hacen siempre esas cosas y distrubios. Su corporacion deportiva los apoya. Porque son todos criados y formados de esa manera. Ese sentimiento de manada, nada mas vomitivo.

Aplaudo cuando alguno se mata con el auto por zona norte.

Atte un pibe que trabajaba en la UAR y URBA.

PD: Esta bueno cuando salen en pedo y ensucian -porque les pinta!!1312- locales o se agarran a trompadas porque "se aburren".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Los rugbiers son una mierda, no sirven para nada. Si, generalizo porque los conozco. Son una fabrica de sacar retrasos e inadaptados sociales. Poca gente zafa, pero la mayoria merece paredon.

No va a pasar nada. Hacen siempre esas cosas y distrubios. Su corporacion deportiva los apoya. Porque son todos criados y formados de esa manera. Ese sentimiento de manada, nada mas vomitivo.

Aplaudo cuando alguno se mata con el auto por zona norte.

Atte un pibe que trabajaba en la UAR y URBA.

PD: Esta bueno cuando salen en pedo y ensucian -porque les pinta!!1312- locales o se agarran a trompadas porque "se aburren".
    Conozco algunos rugbiers y no son asi como vos describís. Igual respeto tu opinión, al trabajar en la URBA debés tener mayor conocimiento respecto a esta temática.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar