Rugbiers de San Cirano se "divierten" empujando a un indigente....

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Rugbiers de San Cirano se "divierten" empujando a un indigente....

Igual los futboleros son más feos. Es preferible un bardo con pibes facheros

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Me parece un pelotudo el flaco. Sin importar el deporte que haga.
    Y entiendo que en el rugby se es más propenso a esto. Lo ví en persona y casos peores.
    Como dije más arriba, es una mezcla de una mala educación de los padres con la masividad de este deporte a tan alta edad. Un pibe de fútbol o de tenis a los 20 años ya es profesional, con un sueldo, sponsors y probablemente una imagen pública, y es muy probable que no haga esto. Estos pibes son descerebrados y agrego el condimento que este deporte, por el entrenamiento, hace creerte que sos invencible y superior al resto (cuando se intenta enseñar totalmente lo contrario). Y para mi no alcanza con una sanción del club, sino con una bajada de linea de la UAR y las distintas regiones.
    Queria solamente ver como apuntabas balazos a estos nenes. No me gusta el corporativismo en estos asuntos. Muy comun que se tapen estas cosas, como buena costumbre tienen.

Igual, darse cuenta que los rugbiers son prepotentes no es ninguna novedad. Pero no voy a dejar de disfrutar cuando los meten en cana en un pais extranjero por hacer quilombo.

La UAR no va a bajar ninguna sancion. La URBA tampoco. Las camadas -organizacion- son en su mayoria individuos prepotentes como el estereotipo manda. Las generaciones de viejos copados, no giles, se fueron hace unos 5 años. Las comisiones directivas de varios clubs estan plagadas de monchos como el que bardeo al indigente o similar. Me toco lidiar con esta clase de tipos y son de cuarta.

Queda toda una camada de 35-45 años que aplaude y banca estos comportamientos desde el marco directivo en mil clubs. Asi que no espero -y nadie espere- mucho de unos orcos con paco rabanne.

Por suerte me encierro en la burbuja de Punta Chica y no tengo contacto con gente de San Cirano, ponele.

/OFF
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2013

Cuánto petiso resentido, se van a ulcerar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SABA IASSA Ver Mensaje
    La clase media in a nutshell. Al ladronzuelo de familia acomodada se lo admira.
    Cuánto petiso resentido, se van a ulcerar.
    Nemo potest duobus dominis servire...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

No es mi culpa si te colgás del primer quote que se te cruza.

Lo que haga un gil que juega al rugby absolutamente nada tiene que ver con el deporte en sí mismo, no es difícil de comprender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Lo que haga un gil que juega al rugby absolutamente nada tiene que ver con el deporte en sí mismo, no es difícil de comprender.

Para muestrius bastaum botonen, aoc asus logitech
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Tampoco es difícil de comprender la correlación entre violencia y ese deporte.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Oct 2013

¿Ah? Hay deportes mucho más violentos (inclusive el fútbol). Lo otro es un mero estereotipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

¿Ah? Hay deportes mucho más violentos (inclusive el fútbol). Lo otro es un mero estereotipo.
    Este mismo año, un jugador del CASI quedó cuadriplejico en un scrum. En qué otro deporte, tan popular como el rugby, corrés el riesgo de quedar cuadriplejico en una práctica común de ese deporte?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Rugbiers de San Cirano se "divierten" empujando a un indigente....

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Este mismo año, un jugador del CASI quedó cuadriplejico en un scrum. En qué otro deporte, tan popular como el rugby, corrés el riesgo de quedar cuadriplejico en una práctica común de ese deporte?

/tapa
    Bue, cuantas fracturas de tibia y peroné hay en el fútbol por año por faltas entre jugadores? Sin ir más lejos, Tevez en 6 meses le rompió tibia y peroné a un jugador y la mandibula a otro.
    Ok, no es lo mismo que quedar cuadripléjico podras decir, pero convengamos que fue una situación muy desafortunada. No es que pasa una vez al año.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gona* : 16-09-16 el 12:25 AM
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje

/tapa
    ¿Y ese caso que probaría? Es un resultado posible en un deporte de constante contacto físico. En todo caso la pregunta sería qué tan frecuente o probable es. O qué tan probables son las lesiones en su conjunto y de qué gravedad son en un deporte y otro/s.

A primera vista podrá parecer caótico, violento o lo que sea, pero hay una regla estricta para cada situación de contacto, muy lejos de ser un vale-todo-a-ver-quién-es-el-más-macho-acá. Por no mencionar la intención y la severidad y rigurosidad con que se penan las inconductas durante y post partidos entre un deporte y el/los otro/s.

Deporte violento propiamente dicho es el hockey sobre hielo por ejemplo. Ni siquiera el boxeo es violento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Obvio que hay un preconcepto de "rugbier=chabon con guita"especialmente en las minas,y de "rugbier=pibe bien - futbolista=negro"lo vimos el otro dia con el caso de Centurion,si hubiera sido un pibe de CASI la gente hubiera dicho,pobrecito,estaba cansado,un buen pibe,pero como era Centurion era "un negro de mierda borracho"

Y los que relacionan la violencia cuasi de estudiante de secundario estatal a la violencia del deporte en si,en el futbol australiano,los pibes que practican ese deporte alla,deben hacer lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

es chistoso como defienden algunos pelotudos el rugby, en salta pasa tambien lo mismo los igores que practican este deporte casi siempre arman bardo en los boliches, o en los puntos para morfar cuando terminan los boliches, ah pero guarda si se van hacer los malos en los boliches donde va gente de toda clase social, saben que se pueden cruzar un puro y que este les salga con veinte monos para cojerselos, son machitos cuando les conviene a estos giles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

A primera vista podrá parecer caótico, violento o lo que sea, pero hay una regla estricta para cada situación de contacto, muy lejos de ser un vale-todo-a-ver-quién-es-el-más-macho-acá. Por no mencionar la intención y la severidad y rigurosidad con que se penan las inconductas durante y post partidos entre un deporte y el/los otro/s.
    No lo dudo, pero la cultura de deporte del rugby se basa en la fuerza física. Como menciona el que posteó arriba mio, andan por la vida con esa actitud de llevarse puesto todo, de que son los más machitos, patoteando a los patovas en los boliches y demás. Por supuesto que no todos tienen por qué ser así, pero siempre que hablé con algún rugbier, nunca faltaba la anécdota de aquella vez que se cagaron todos a palos en el boliche con los patovas.

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Bue, cuantas fracturas de tibia y peroné hay en el fútbol por año por faltas entre jugadores? Sin ir más lejos, Tevez en 6 meses le rompió tibia y peroné a un jugador y la mandibula a otro.
    Ok, no es lo mismo que quedar cuadripléjico podras decir, pero convengamos que fue una situación muy desafortunada. No es que pasa una vez al año.

Sent from TARS
    Desafortunado, pero no inesperado. Sirve para ejemplificar que el rugby se basa más en el contacto físico y la fuerza bruta que cualquier otro deporte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

este wacho vive a 4 cuadras de mi casa, cuando lo cruze le rompo los dientes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5834
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar