Rugbiers de San Cirano se "divierten" empujando a un indigente....

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: Rugbiers de San Cirano se "divierten" empujando a un indigente....

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje

Hola, siempre me chupo un huevo el rugby y me parecio un deporte que no requiere talento. Es ir derecho y jugar en forward chocandote y corriendo llevando algo en la mano. Casi como lo que hacen los paraguayos cuando corren el 59 con el bolso en Constitucion.

Otro datazo? Nunca quise ser rugbier.

+1
    Ahí describiste al fútbol, no al rugby.
    Es ir derechito y pegarle a la pelotita, y tenes miles de boludos que abandonan el colegio por cobrar 11k en un club de mala muerte en la B Nacional. 19 años, 2 pibes, analfabeto y los jueves en Esperanto. Ese es el sueño del futbolista promedio.
    El rugby es muchísimo más táctico que el fútbol y es uno de los pocos deportes en equipo que verdaderamente se juega en equipo y no depende de un Messi.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    This. Siempre creí qye nadie compartía mi visión sobre el rugbier argento promedio jajaja.

Y en este thread creo que TRQ pasó todo nivel de mickyvainillismo posible jajajaja.

Samsung Galaxy S7
    Mirá vos, ahora resulta que soy un cumbiero grasa.

2016 y siguen pensando como en los 90s.

Encima leo que según la visión de ustedes, el pibe es un chetito nene de bien. Claramente no tienen idea de donde es el club San Cirano.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Ahí describiste al fútbol, no al rugby.
    Es ir derechito y pegarle a la pelotita, y tenes miles de boludos que abandonan el colegio por cobrar 11k en un club de mala muerte en la B Nacional. 19 años, 2 pibes, analfabeto y los jueves en Esperanto. Ese es el sueño del futbolista promedio.
    El rugby es muchísimo más táctico que el fútbol y es uno de los pocos deportes en equipo que verdaderamente se juega en equipo y no depende de un Messi.
    Me chupa un huevo el futbol y si Messi se muere mañana, me da lo mismo.

Enviame otro mensaje en donde no supongas que soy un niño fanboy del futbol.

Te leo atento, tenes hasta las 3.

Otro datazo. Me chupa un huevo la mecanica, mas alla de entenderla y no sobrevalorarla. Hice 2 criticas directas a como se comportan en sociedad. Lo cual difiere de si el deporte es mas complejo que Algebra Computacional o si es mas facil que el futbol.

Espero tu comentario elevado y solido.

Otro datazo? No considero a San Cirano como cheto. De hecho la palabra "cheto" es super ordinaria. Vamos, te sigo editando asi vas formalizando ese mensaje tan pomposo que estoy esperando. Deslumbrame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2008

Me chupa un huevo el futbol y si Messi se muere mañana, me da lo mismo.

Enviame otro mensaje en donde no supongas que soy un niño fanboy del futbol.

Te leo atento, tenes hasta las 3.

Otro datazo. Me chupa un huevo la mecanica, mas alla de entenderla y no sobrevalorarla. Hice 2 criticas directas a como se comportan en sociedad. Lo cual difiere de si el deporte es mas complejo que Algebra Computacional o si es mas facil que el futbol.

Espero tu comentario elevado y solido.

Otro datazo? No considero a San Cirano como cheto. De hecho la palabra "cheto" es super ordinaria. Vamos, te sigo editando asi vas formalizando ese mensaje tan pomposo que estoy esperando. Deslumbrame.
    ¿Qué tiene que ver que te chupe un huevo el fútbol? Ah si, nada.
    Bah, demuestra que como te chupa un huevo tanto el fútbol como el rugby, no tenes idea de ninguno de los dos y basas tu comentario en no sólo una falta total de experiencia sobre la materia, sino sobre, datazo: un supuesto ridículo de hace 20 años que fue impulsado por el mismo ambiente del fútbol. O sea que aunque a vos te chupe un huevo o no seas fanboy, no te exime de tener el mismo pensamiento (ahi tenes otro datazo más), no quieras excusarte de que hablabas de la sociedad y no del deporte.

Ah, te tiro otro datazo: lo del San Cirano siendo cheto nunca te lo dije a vos. Si te sentiste tocado será por algo, fijate.

Yo te espero todo lo que quieras, así que tranqui. Siempre es divertido educar a un ignorante como vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Mirá vos, ahora resulta que soy un cumbiero grasa.

2016 y siguen pensando como en los 90s.

Encima leo que según la visión de ustedes, el pibe es un chetito nene de bien. Claramente no tienen idea de donde es el club San Cirano.
    Si amigo, de la misma manera que hay gente que le gusta la cumbiancha y es de bien, tenes un grupo de gente que son chorros y de ahi nace el estereotipo, debe haber un monton de gente copada que juega al rugby, pero por algun motivo, atrae a los peores especimenes del país, que cada tanto, son protagonistas de estas noticias.

p.d.: simpatico que menciones a messi, cuando justamente, los que nos dejaron afuera del mundial (Alemania) son una maquinaria tactica, fria y calculadora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

¿Qué tiene que ver que te chupe un huevo el fútbol? Ah si, nada.
    Ehm me hablaste como si fuera un nene futbol fanboy instalover loveTRES.

Tuve que aclararte que no lo era, porque saltaste con el ejemplo de futbol como buen *spoiler* cabeza de termo.

Asi le dicen a los que son como vos?

Bah, demuestra que como te chupa un huevo tanto el fútbol como el rugby, no tenes idea de ninguno de los dos y basas tu comentario en no sólo una falta total de experiencia sobre la materia, sino sobre, datazo: un supuesto ridículo de hace 20 años que fue impulsado por el mismo ambiente del fútbol. O sea que aunque a vos te chupe un huevo o no seas fanboy, no te exime de tener el mismo pensamiento (ahi tenes otro datazo más), no quieras excusarte de que hablabas de la sociedad y no del deporte.
    Bueno, re lindo todo. Pero me chupa un huevo.

En donde opinas positivamente o negativamente sobre el comportamiento de los rugbiers?

En donde opinas positivamente o negativamente sobre el comportamiento de estos rugbiers?

En donde opinas positivamente o negativamente sobre la fama -seguro mienten - de los rugbiers?

Espero ansioso tu respuesta

Ah, te tiro otro datazo: lo del San Cirano siendo cheto nunca te lo dije a vos. Si te sentiste tocado será por algo, fijate.

Yo te espero todo lo que quieras, así que tranqui. Siempre es divertido educar a un ignorante como vos.
    Fijate (?) que nunca considere ni dije que San Cirano sea cheto

Tampoco hable de chetaje o nenes pobres

La referencia de San Cirano = Cheto viene al caso de un comentario atras de otro user, no al tuyo

No me senti tocado

Tenes razon, soy un ignorante

Responde las preguntas de arriba, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Si amigo, de la misma manera que hay gente que le gusta la cumbiancha y es de bien, tenes un grupo de gente que son chorros y de ahi nace el estereotipo, debe haber un monton de gente copada que juega al rugby, pero por algun motivo, atrae a los peores especimenes del país, que cada tanto, son protagonistas de estas noticias.
    Estoy re de acuerdo que atrae cualquier cosa.
    Y es que el rugby es uno de los deportes más inclusivos. Aunque parezca joda. La gente sigue teniendo ese pensamiento pelotudo que para jugar al rugby tenes que vivir en San Isidro y ser millonario, cuando es todo lo contrario.

Si lo pensás lógicamente, al fútbol no llegas a los 13/14 años a inferiores si no sos muy bueno. Al tenis no llegas si no tenes plata (y mucha) y así y todo es jodidísimo.
    Al rugby podes jugar hasta los 20 años tranqui, quizás no en la primera, pero jugas. Muchos clubes (inclusive los más "chetos" como CASI o SIC) tienen una cuota exclusiva para jugar al rugby que es mucho más barato que pagar mensualmente el arancel del club y no necesitas ser crack para tener 16 años y jugar en un club. Nadie te va a dejar libre o echar por ser malo.
    Por eso me cago de risa cuando dicen rugby = nenes de bien.
    Despues es un tema de la educación de los padres, no del deporte en si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

El rugby es uno de los deportes populares más violentos, por qué habría de sorprender que sus jugadores sean violentos...?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Despues es un tema de la educación de los padres, no del deporte en si.
    Entonces la mayoria de los padres de estos pibes -adultos en algunos casos- que hacen quilombo y viven llenandose de anecdotas en diversos disturbios, son mediocres.

Deporte =/= Comunidad deportiva

Capaz sean hijos de hermanos, eso responderia mucho.

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    El rugby es uno de los deportes populares más violentos, por qué habría de sorprender que sus jugadores sean violentos...?

/tapa
    Porque es de caballeros!!!!312312321

Pero despues fajan a un indigente y lo toman como gracioso (?)

Ni hablar de las millares de escenas que protagonizan en quilombos random.

Pero ojo, te lloran el himno.

#Paredon
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2009

Practique rugby y me divirtió más que otros deportes grupales

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Ehm me hablaste como si fuera un nene futbol fanboy instalover loveTRES.

Tuve que aclararte que no lo era, porque saltaste con el ejemplo de futbol como buen *spoiler* cabeza de termo.

Asi le dicen a los que son como vos?

Bueno, re lindo todo. Pero me chupa un huevo.

En donde opinas positivamente o negativamente sobre el comportamiento de los rugbiers?

En donde opinas positivamente o negativamente sobre el comportamiento de estos rugbiers?

En donde opinas positivamente o negativamente sobre la fama -seguro mienten - de los rugbiers?

Espero ansioso tu respuesta

Fijate (?) que nunca considere ni dije que San Cirano sea cheto

Tampoco hable de chetaje o nenes pobres

La referencia de San Cirano = Cheto viene al caso de un comentario atras de otro user, no al tuyo

No me sentí tocado

Tenes razón, soy un ignorante

Responde las preguntas de arriba, por favor.
    Mirá vos, ahora porque te di un ejemplo de fútbol, considero que sos un fanboy?
    O sea que si te daba un ejemplo de esgrima se supone que yo pensaba que eras fanboy de eso e ibas a tener que salir a aclarar que te chupaba un huevo la esgrima también?
    Por las dudas, te chupa un huevo la esgrima?
    De qué te puedo dar ejemplos?
    Sabes lo que es un ejemplo?
    Está bien que siga contestándote aunque ya pasaron las 3?
    Y si está bien, para qué me pediste que te conteste ante de las 3?
    Y si no está bien, por qué me seguís contestando si ya pasaron las 3?
    Tenes algún trauma con el 3?
    Sentís que debería editar este mensaje y poner el signo de pregunta inicial en todas las preguntas?

Contéstame las preguntas de arriba, por favor

O no, me chupa un huevo
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Mirá vos, ahora porque te di un ejemplo de fútbol, considero que sos un fanboy?
    O sea que si te daba un ejemplo de esgrima se supone que yo pensaba que eras fanboy de eso e ibas a tener que salir a aclarar que te chupaba un huevo la esgrima también?
    Oh casualidad saltas con un ejemplo futbolero

No dijiste esgrima, capaz no salis de dos deportes o *spoiler* sos un termo.

Termo le dicen en la seccion que te viven boludeando? Estoy equivocado?

Por las dudas, te chupa un huevo la esgrima?
    Todo lo contrario. Me encanta.

De qué te puedo dar ejemplos?
    Sabes lo que es un ejemplo?
    Está bien que siga contestándote aunque ya pasaron las 3?
    Y si está bien, para qué me pediste que te conteste ante de las 3?
    Y si no está bien, por qué me seguís contestando si ya pasaron las 3?
    Tenes algún trauma con el 3?
    Sentís que debería editar este mensaje y poner el signo de pregunta inicial en todas las preguntas?

Contéstame las preguntas de arriba, por favor

O no, me chupa un huevo
    Cosita, no opina mal de la conducta de los jugadores de rugby.

Me muero de ternura al ver tanta camaraderia y corporativismo.

Sos el fiel ejemplo de un boludo funcional, te felicito.

No te gastes en responder, me gusta exponer y ganar en tierra ajena.

/OFF
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2008

Oh casualidad saltas con un ejemplo futbolero

No dijiste esgrima, capaz no salis de dos deportes o *spoiler* sos un termo.
    Quizás no salí del fútbol porque, DATAZO, tu creencia de como es el Rugby es exactamente igual a como es el fútbol.

No te puedo poner un ejemplo sobre hockey, o handball, o voley, o basquet porque son muchos más tácticos también y no se asemejan a lo que vos creías que era el Rugby.
    Volvemos a lo mismo, que te chupe un huevo, no te exime de tener el mismo pensamiento.

Termo le dicen en la seccion que te viven boludeando? Estoy equivocado?
    La idea es que si me vas a preguntar a qué se le dice "termo", no lo utilices JUSTO arriba. No puedo creer tenga que explicarte esto. Quizás fueron los nervios, entiendo.

Cosita, no opina mal de la conducta de los jugadores de rugby.

Me muero de ternura al ver tanta camaraderia y corporativismo.

Sos el fiel ejemplo de un boludo funcional, te felicito.

No te gastes en responder, me gusta exponer y ganar en tierra ajena.

/OFF
    Mi opinión la di más arriba, a otro usuario con un poco más de racionalización de la que te estoy pidiendo y ya veo que te estoy sobreexigiendo.
    Pero si queres te la doy a vos, en versión más light (tomate tu tiempo, yo no tengo apuro):

Me parece un pelotudo el flaco. Sin importar el deporte que haga.
    Y entiendo que en el rugby se es más propenso a esto. Lo ví en persona y casos peores.
    Como dije más arriba, es una mezcla de una mala educación de los padres con la masividad de este deporte a tan alta edad. Un pibe de fútbol o de tenis a los 20 años ya es profesional, con un sueldo, sponsors y probablemente una imagen pública, y es muy probable que no haga esto. Estos pibes son descerebrados y agrego el condimento que este deporte, por el entrenamiento, hace creerte que sos invencible y superior al resto (cuando se intenta enseñar totalmente lo contrario). Y para mi no alcanza con una sanción del club, sino con una bajada de linea de la UAR y las distintas regiones.

Listo? Eso es todo? Este es el famoso KD?
    Que decepción, verdaderamente esperaba más que pura verborragia púber, digna de Kevs o Antifaz.

Saludos y seguí practicando, capaz algún día me ganas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Le estas pifiando en algo... existe el futbol amateur. Yo tengo 26 años y juego al futbol y no tengo sponsor, ni lo hago profesionalmente... Existen los clubes de barrio donde pagas para jugar, exactamente igual a como es en el rugby.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Gordo adelgazado el del video como @elpiju
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Rugbiers de San Cirano se "divierten" empujando a un indigente....

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Le estas pifiando en algo... existe el futbol amateur. Yo tengo 26 años y juego al futbol y no tengo sponsor, ni lo hago profesionalmente... Existen los clubes de barrio donde pagas para jugar, exactamente igual a como es en el rugby.
    Se que existen. Pero no es lo mismo.
    El rugby en los clubes si bien es amateur (por falta de contratos y muchas cosas mas) está bajo el foco de la UAR y de la entidad correspondiente (en este caso la URBA). Por eso quizas es más "público", porque tiene más visibilidad.
    Si hubiesen sido 3 pibes del Polideportivo de Saavedra, no iban a decir "agresion de futbolistas a indigente".
    De todas maneras, el amateurismo (semi en realidad en el caso del Rugby) es sólo un factor de los que nombré, y no el más importante.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima