Carnicero atropello y mato a ladron + video

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Re: Carnicero atropello y mato a ladron + video

Me sorprende el nivel de infantilidad a la hora de debatir.
    Por estar en contra de que se haga justicia por mano propia (no legitima defensa) defendemos delincuentes? que se pudran en la carcel.. pero NO QUIERO JUSTICIA POR MANO PROPIA. Capos de la vida, del 100% de los robos, cuantos terminan en tragedia? 7%? Que se piensan que va a pasar si cada vez se hace mas justicia y linchamientos? Los chorros van a salir aun mas PASADOS ! Vamos a entrar en una guerra cada vez mas grave. USen la cabeza por favor, no estamos debatiendo si está bien robar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pensar? Avatar de Yopen
    Registración
    Aug 2007

Realmente es una bosta que la gente llegue a cosas así producto de (en algunos casos) la cabeza ya podrida de tanta merda que huele todos los días. Lamentablemente estan los que se acostumbran a que les roben, agachan la cabeza y piden gracias por que no les hicieron nada y la gente que reacciona locamente xq tiene las terlipes llenas y pasan estas cosas. Como dicen algunos, es verdad, el chabón la va a tener re jodida a pesar de que vi en la tele que la gente fue a reclamar que lo liberen, pero leyes son leyes. Quizá una vez "no consumado" el hecho delictivo habría que haberlos dejado ir pero ahí ganan una vida más, una oportunidad oportunidad de seguir haciendo lo mismo una y otra vez...aunq fue bastante drástico, quizá un par de golpes y listo, no creo que llegar al punto de matar a alguien te convierta en mejor persona ni seas superior en ningún sentido.
    Esta es una simple opinión xq yo también estoy cansado de ir por la calle con el celular aferrado por si pasa alguno y te lo roba, es vivir trastornado.
    Esperemos vaya mejorando todo en algún momento!
    • Me gusta
    Me gusta
    Registro C/V

i5 2500K Stock + Z77X-D3H
    Corsair Vengeance 2x8GB 2133MHz
    120GB V300 + HDD 2TB
    Asus GTX660Ti 2GB
    CM 690 II Advance
    K70 Rapidfire Ñ!
    Abyssus 3200dpi

3. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

La verdad no envenena, solo fue un resumen y lo más triste es que no negaste nada, bah como si pudieras, todos vimos como sacaban presos para los actos entre otros highlights de la década k. Ya todos saben quién salta cuando uno les toca a los k.

La gente se cansó de vivir subyugada por parásitos que están dispuestos a matar, muchas veces mataron por 5 pesos, por un celular y no estábamos con el clima actual de justicieros. Que se jodan, si salen enfierrados lo hacen para matar, no para comer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

4. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Flaco si poniendo el lomo todos los dias y pagando tus impuestos, cosa que hoy por hoy no es nada facil, el estado no te ayuda en nada en estas situaciones, la gente se va defender como sea, y me parece perfecto, nadie en su sano juicio puede debatir un tema asi, la solucion es que el estado empiece a mover el orto una vez en su puta vida y cuidar a los ciudadanos, que la cosa se va poner muy heavy, es verdad, tenes razon en muchas cosas y todo esto se evitaria si tenes un estado presente, pero lamentablemente no es asi y lamentablemente si los chorros se van a poner mas jodidos, la gente tambien, una rueda de nunca acabar, el estado es el unico que le puede dar solucion a esto, moviendo el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    El estado de derecho se terminó cuando cracks mundiales como vos votaron al kirchnerismo, un regimen stanilista llevado a cabo por una manga de ladrones que pensaron que el estado era un órgano del partido de los mogortos que agitaban banderas mientras sus ídolos les robaban en la cara, no contentos con eso corrompieron toda institución posible, fundaron el verdadero partido judicial, mandaron un mensaje claro de garantismo e incentivaron la delincuencia sacando chorros para meterlos a sus actos e instalando con su aparato de propaganda que la víctima es el delincuente, al mismo tiempo que destruían la educación de los pibes y si por casualidad te queda alguna duda googleate el proyecto de educación para la prov de Bs As que presentó el FPV.

Ustedes fueron los culpables de esto.
    Excelente resumen. Obviamente no se van a hacer cargo, si hasta la desquiciada de su lider se anima AHORA a hablar de seguridad. En fin hay paises que lograron superar la situacion como en la que estamos pero.....

• Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

6. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Durante 8 años se hicieron los pelotudos y fomentaron la delincuencia, ahora vienen a hacerse los moralistas y a escudarse en la bandera de los derechos humanos.
    Insisto, me parece perfecto que la gente tome cartas en el asunto y los mate. Es la unica solucion, si los chorros quieren salir violentos, la gente tiene que responder con el doble de violencia y ser implacables con la lacra.

Me encanta como hablan sobre el nivel de debate, cuando lo unico que hacen es chicanear y seguir justificando al delincuente. Ser imbecil mental les queda corto a algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Che, hay que ser medio débil mental para no entender que los que están criticando la justicia por mano propia no necesariamente están defendiendo al gobierno anterior....
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

8. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Casualmente son todos los mismos kirchneristas los que estan aca defendiendo al delincuente.
    Faltaria el bobomano de Ramones para hacer carton lleno.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Esto es gracias a un modelo explotador que aumenta la desigualdad

Sigan con la jodita de aumentar la pobreza que el año que viene terminamos todos a los tiros como en el 2002
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Torinopi
    Registración
    Sep 2015

Es distinto al caso del médico, éste seguro queda libre, no por legítima defensa sino porque puede alegar a que no tenía total dominio y control del vehículo lo que condujo al 'accidente'. Todos los que mataron gente con un vehículo están libres, desde un accidente de tránsito hasta el hijo de Aliverti que se paseo varios kilómetros con un fiambre en el capot.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Esto es gracias a un modelo explotador que aumenta la desigualdad

Sigan con la jodita de aumentar la pobreza que el año que viene terminamos todos a los tiros como en el 2002
    Vos seguí en la jodita con D'elia y que no te extrañe que el año que viene terminemos a los tiros, pero no porque la gente de bien se lo proponga sino porque te gusta marchar rodeándote de gente como Esteche y el nefasto anteriormente nombrado que lo único que tiene en mente es un golpe de estado, como el mismo dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

un hijo de puta el que golpea al tipo agonizando abajo de un auto.

posta harían eso uds? buena educación de casa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Vos seguí en la jodita con D'elia y que no te extrañe que el año que viene terminemos a los tiros, pero no porque la gente de bien se lo proponga sino porque te gusta marchar rodeándote de gente como Esteche y el nefasto anteriormente nombrado que lo único que tiene en mente es un golpe de estado, como el mismo dijo.
    Si Esteche te hace un golpe de Estado retirate de la política hermano. ¿Todavía se creen que dos boludos te van a hacer un golpe de Estado?

La inseguridad se resuelve con un Gobierno inclusivo, no con un modelo que excluye a la mayoría. De nada sirve cambiar las leyes, ni la Policía, ni la justicia, etc sino cambias el problema de fondo.

Mientras gente como el carnicero y el chorro se matan hay hijos de puta que se llenan de guita a costa de la sangre de nuestro pueblo. ¿O acaso te pensas que el señor Coto sufre la inseguridad?
    • Me gusta
    Me gusta

14. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Hermoso el video
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Quieren linchar delincuentes y matarlos?. Háganlo. Te puedo asegurar que los chorros van a salir a gatillar como locos y van a ser muchos más los inocentes muertos que chorros. La justicia no la puede hacer la población, ya que es ignorante, para eso está el poder del estado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27068
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima