Carnicero atropello y mato a ladron + video

Responder
  1. For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Re: Carnicero atropello y mato a ladron + video

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Accidente la chota, ni que los chorros se hubiesen caido abajo del auto del tipo despues de pasar por un bache.
    El carcinero se subio al auto para perseguir a los chorros y los paso por arriba, deberia estar preso como el chorro si estuviese vivo y en la misma celda si fuese posible.

Las personas normales que se guian por la ley y el sentido comun lo primero que hacen ante un hecho de inseguridad es denunciarlo, no buscar al chorro para hacer justicia por mano propia, ni que fuese el viejo oeste esto.
    Hay personas a las que las han choreado y cagado a palos decenas de veces, tanto a ellos como a sus seres queridos, y la policía nunca atrapó ni a un punga. Peor aún, lo más probable es que sean quienes los están mandando a robar. Encima cuando te afanan se te burlan en la cara porque saben que se pueden manejar con total impunidad.
    Esas víctimas de la inseguridad deben estar deseando que sea el Wild West esto, por lo menos ahí podrían cagar a tiros al Braian y al Jhoni y nadie les haría protestas por los derechos humanos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

O los cagan a tiros a ellos también, porque ahora los chorros salen más armados

Quieren pelear violencia con más violencia, son unos genios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

3. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    porque ahora los chorros salen más armados
    Hay alguna evidencia, fuente o estudio sobre esto? Ah...
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

4. Avatar de GranDanielito
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    No haría falta si se usase el sentido común en vez de caer en los discursos del pseudo-progresismo para justificar a los delincuentes en detrimento de las victimas, pero bueno a muchos jueces no les vendria mal una dosis de realidad para dejar de largar delincuentes.
    Mad, perdon que me meta y entiendo que es un tema sensible para vos..
    Voy a intentar compartir lo que pienso y a ver si puedo transmitir tambien como carajo arribe a esta forma de pensar.
    1) Se supone que el negro linchado (el del caso del carnicero, el que agrego el forero aca (que otro negro vino y le puso 1 tiro en el pecho a c/u, entre otros.) estas personas tienen una vida complicada en asuntos economicos, totalmente distinta a la nuestra (como personas que a la vez de tener la calle como espacio podemos usar este foro como medio de pasar ideas) -heladera vacia, barrio de mierda, pasar necesidad, hambre, etc..
    2) Estas personas no pueden pasar la vida tomando terere, trabajando por dos pesos toda la vida (HAY GENTE QUE SI Y ME SACO EL SOMBRERO POR ESA GENTE) y viendo como le pasan los autos, los celulares, la buena ropa, la hipocresia del sistema que hoy dia y "a priori" vales por tu pilcha y no por quien sos..
    3) Por esto surge un efecto en esa gente que deciden hacer daño a un par, mas afortunado en el asunto economico, que el..

Se ve que estos 3 puntos son todo factor suerte (yo no elegi donde naci ni quien me crio).

Por otro lado esta la gente que labura pero tiene una mejor oportunidad (esto no significa que tengan raices humildes que la remaron hasta con escarvadientes) pero ACTUALMENTE, hay una enorme diferencia.
    Encima de que laburamos para comprarnos la buena pilcha, el mejor celular y tener alguna que otra comodidad (porque las lujos capitalistas son casi infinitos) viene un negro y nos quiere sacar ese objeto, esas horas de trabajo y sacrificio donde pudimos haber hecho otra cosa.

Entonces ahi juega el Estado.. ¿donde esta? ¿que pretendemos de el? .. ¿ que sea un equilibrador de estas desigualdades?, ¿que nos permita juntar y comprarnos los chiches que fabrican para nosotros?

Ahi es donde se pierde todo.. estamos calientes porque los politicos nos dan como un hacha (a la clase media. laburante y tambien burocrata), encima viene un caco y nos arranca el trabajo de las manos, y si puede nos hace cagar (cuantas victimas en robos y hechos injustos.. porque en un punto el otro no es responsable de esa mala suerte con la guita que tiene ese flaquito)..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Zanella styler r16 2016 ($20,000). Pago $400 por mes, RC, robo y granizo con ATM. Si, ya se, un afano.

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    https://www.facebook.com/gustavo.dj....7281588656451/

Ese linchamiento sí se puede ver..
    me revolvio todas las tripas

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    https://www.facebook.com/gustavo.dj....7281588656451/

Ese linchamiento sí se puede ver..
    me revolvio todas las tripas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por GranDanielito Ver Mensaje
    Mad, perdon que me meta y entiendo que es un tema sensible para vos..
    Voy a intentar compartir lo que pienso y a ver si puedo transmitir tambien como carajo arribe a esta forma de pensar.
    1) Se supone que el negro linchado (el del caso del carnicero, el que agrego el forero aca (que otro negro vino y le puso 1 tiro en el pecho a c/u, entre otros.) estas personas tienen una vida complicada en asuntos economicos, totalmente distinta a la nuestra (como personas que a la vez de tener la calle como espacio podemos usar este foro como medio de pasar ideas) -heladera vacia, barrio de mierda, pasar necesidad, hambre, etc..
    2) Estas personas no pueden pasar la vida tomando terere, trabajando por dos pesos toda la vida (HAY GENTE QUE SI Y ME SACO EL SOMBRERO POR ESA GENTE) y viendo como le pasan los autos, los celulares, la buena ropa, la hipocresia del sistema que hoy dia y "a priori" vales por tu pilcha y no por quien sos..
    3) Por esto surge un efecto en esa gente que deciden hacer daño a un par, mas afortunado en el asunto economico, que el..

Se ve que estos 3 puntos son todo factor suerte (yo no elegi donde naci ni quien me crio).

Por otro lado esta la gente que labura pero tiene una mejor oportunidad (esto no significa que tengan raices humildes que la remaron hasta con escarvadientes) pero ACTUALMENTE, hay una enorme diferencia.
    Encima de que laburamos para comprarnos la buena pilcha, el mejor celular y tener alguna que otra comodidad (porque las lujos capitalistas son casi infinitos) viene un negro y nos quiere sacar ese objeto, esas horas de trabajo y sacrificio donde pudimos haber hecho otra cosa.

Entonces ahi juega el Estado.. ¿donde esta? ¿que pretendemos de el? .. ¿ que sea un equilibrador de estas desigualdades?, ¿que nos permita juntar y comprarnos los chiches que fabrican para nosotros?

Ahi es donde se pierde todo.. estamos calientes porque los politicos nos dan como un hacha (a la clase media. laburante y tambien burocrata), encima viene un caco y nos arranca el trabajo de las manos, y si puede nos hace cagar (cuantas victimas en robos y hechos injustos.. porque en un punto el otro no es responsable de esa mala suerte con la guita que tiene ese flaquito)..
    mmm el estado tendria q jugar para q haya igualdad no en el momento q te vienen a afanar, osea, el estado tendria q estar para q no exista la situacion de choreo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de GranDanielito
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    mmm el estado tendria q jugar para q haya igualdad no en el momento q te vienen a afanar, osea, el estado tendria q estar para q no exista la situacion de choreo
    y claramente.. segun lo que escribi en esa cita que pasaste es un asunto economico..
    estara funcionando mal la recaudacion fiscal estatal o hay un desvio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GranDanielito : 23-09-16 el 12:48 PM
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Zanella styler r16 2016 ($20,000). Pago $400 por mes, RC, robo y granizo con ATM. Si, ya se, un afano.

8. rar
    Registración
    Jan 2016

La policía ejercería violencia para detener al chorro, la justicia se sirve bajo la amenaza de violencia normalmente. Cuando faltan consecuencias de parte de la policía y sistema judicial, es esperable que en algún punto la gente se canse y comiencen a verse casos así.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

>Buena pilcha y el mejor celular

Kiosquero justiciero liquidó a ladrón que quiso robarle

El episodio se produjo en la localidad bonaerense de Merlo cuando dos maleantes pretendieron asaltar el comercio de un ex gendarme. Uno de ellos acabó muerto y el otro se dio a la fuga.

Un kiosquero mató a tiros a un ladrón que quiso asaltar el comercio de su propiedad, en la localidad bonaerense de Merlo.

El suceso, de acuerdo a lo que señalaron a Crónica nuestros lectores a la línea de Whatsapp del diario, ocurrió a las 20.50 de este miércoles en la calle San Lorenzo y Julián Castro (ex Pearson), del barrio Los Paraísos, casi en el límite con los Cardales, en el mencionado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.

En ese momento, siempre según el testimonio de los vecinos, dos marginales armados ingresaron al kiosco allí situado y amenazaron a los dueños, un ex gendarme que no fue identificado y su esposa, a los que les exigieron la inmediata entrega de la recaudación.

Fue allí que el ex integrante de la fuerza de seguridad sacó un arma se produjo un intercambio de disparos que acabó con un malviviente muerto de un balazo en la cabeza y su secuaz prófugo.
    Fuente

Que bueno se está poniendo esto la concha de la lora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Faa, balazo, y a la cabeza encima. Clap clap clap.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

11. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Sin derrochar munición.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

12. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Salí del tupper si de verdad crees que solo hay mas chorros porque hay más gente
    No es solo por la regla de tres simple. Si el mundo hubiese sido diferente antes a lo que es hoy, no existirían ni el cambalache ni el código de Hammurabi. A eso es a lo que voy. Los planteos de algunos foristas son muy parecidos a la ley del Talion. Y si fueran realmente la solución, hace 5.000 años se hubiese extinguido la delincuencia. Yo soy partidario de defender el progreso. Fueron 5.000 años de evolución en leyes, que desembocaron en el estado de derecho. Obviamente que siempre se puede mejorar porque el progreso de toda ciencia es constante y las ciencias jurídicas no son la excepción. Seguramente en el futuro otro paradigma ocupará el método de estudio y se logrará un mayor progreso. Pero volver hacia atrás con cuestiones milenarias que llevan siglos de fracaso y no apostar por un paradigma nuevo (considerando que el hombre escribe leyes hace 5.000 años -quizas hace leyes desde hace 12.000- es nuevo) y confiar en el progreso de las ciencias.

EDIT:

Enrique Santos Discépolo escribió el tango en 1934 Motor. Hace 82 años. Mi abuelo me contó un día cuando yo tenía 12 o 13 años (2000 o 2001) que la depresión que vivíamos en aquel momento era muy similar a la de los años '30. El "Cambalache" es una obra maestra justamente por eso. El tango dice en uno de los versos "en el quinientos seis y en el dos mil también". Casualidad o ironía del destino, Enrique Santos Discépolo vislumbro 82 años antes de nuestros días que en el 2000 el mundo iba a ser la misma porquería.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ELHIJODELVIENTO : 23-09-16 el 01:52 PM

13. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

es genial que responden de manual. Si no les gusta lo que decís o tenés mucho odio encima o bien el proyecto es perfectible.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

14. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

O los cagan a tiros a ellos también, porque ahora los chorros salen más armados

Salen mas armados Salian con pistolas de agua antes...

No es conbatir violencia con violencia. Es no ser un hipocrita y querer caerle encima a un carnicero que se vio mentalmente desbordado despues de haber sufrido un violento robo con disparos incluido.

La mayoria de los que estan ahora atacando al carnicero ni se mosquearian si el chorro hubiera matado al carnicero a tiros (no lo hizo porque fallo, pero lo intento).
    Despues piden que el pobre tipo reaccione fria y calmadamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Gran Buenos Aires, regido durante décadas por peronistas solo podría terminar de esta manera: Villas por todos lados, violencia y merca.

Gracias soldados de Perón, hicieron de esta hermosa provincia un aguantadero gigante. Traidores a la patria habría que fusilarlos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder