Carnicero atropello y mato a ladron + video

Responder
  1. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: Carnicero atropello y mato a ladron + video

https://www.facebook.com/gustavo.dj....7281588656451/

Ese linchamiento sí se puede ver..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

2. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Ambos ya estaban condenados antes de este hecho.

Si no entienden la situacion de la provincia, deberian darse una vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Se llevó de rehén al gerente de un banco y lo mataron en un tiroteo

Jonathan Edgar Godoy (22) había recuperado su libertad hace apenas dos meses, tras estar preso en la cárcel de Bouwer. Esta madrugada, lo mató una mujer policía cuando llevaba secuestrado al gerente de una sucursal de Alta Gracia del Banco de Córdoba (Bancor).

Dos móviles policiales rodearon el automóvil y se desató una balacera que terminó con el rehén ileso y el asaltante muerto: “Cuando salen en auto hacia un cajero, llegan dos patrulleros. Uno intercepta al auto. (El ladrón) estaba amenazando al gerente con una pistola en la cabeza”, le dijo el fiscal Emilio Drazile a radio Mitre Córdoba.

Fuentes policiales confiaron a Clarín que cuando los “móviles encontraron al vehículo, una mujer policía le dio la voz de alto al sospechoso, pero éste comenzó a dispararle al personal, a la vez que amenazaba con matar al rehén”. Y agregaron que el delincuente recibió dos impactos de bala: “Alcanzó a escapar herido, pero no llegó lejos: en un descampado cercano, en Cangallo y Manuel Quintana, quedó tirado contra un alambrado”.
    Fuente

Uno menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

4. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Buen aim..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

Si te pisan con un automovil aproposito y eso te deja obito, es homicidio de aca a japon.

Enviado desde mi SCH-I545
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id: Cho_Se-hyeong

6. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

En el momento en el que le quitaste la vida a otro es homicidio amigo, el tema es ver si es gris claro o gris oscuro. Aca tenemos 2 tipos que le disparan a matar a otra persona, y esa otra persona con su auto los atropella.

No se como fue la situacion ya que no vi un video que me muestre la secuencia de los hechos, pero entendi que le entraron a robar, le disparan, se suben a la moto, el carnicero se sube al auto, siguen disparando, el carnicero los atropella. Si es asi como lo entendi, la vida del carnicero siguio estando en peligro hasta el momento en que los atropello. Despues lo de que lo patea estando abajo del auto para mi es secundario, porque dudo que las pataditas que le dan sean ocasionantes de su muerte.
    Tampoco creo que el carnicero sea tan habil al volante como para calcular exactamente que al momento de impactar la moto, sepa que el/los ocupante/s iban a terminar contra el semaforo.

Mi forma de verlo es que la muerte de la lacra fue mas accidente que intencional. Espero que la justicia lo vea de la misma forma.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Accidente la chota, ni que los chorros se hubiesen caido abajo del auto del tipo despues de pasar por un bache.
    El carcinero se subio al auto para perseguir a los chorros y los paso por arriba, deberia estar preso como el chorro si estuviese vivo y en la misma celda si fuese posible.

Las personas normales que se guian por la ley y el sentido comun lo primero que hacen ante un hecho de inseguridad es denunciarlo, no buscar al chorro para hacer justicia por mano propia, ni que fuese el viejo oeste esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Avatar de GranDanielito
    Registración
    Jul 2003

Ridiculos, vuelvan a la iglesia..
    Cuando salgan de la misa y vean a alguien durmiendo en la calle; levantan la mirada al cielo y piensen en vuestro señor y su reino.
    Les aseguro que viviran mejor.
    Y si algun negro los mata prometo que habra linchamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Zanella styler r16 2016 ($20,000). Pago $400 por mes, RC, robo y granizo con ATM. Si, ya se, un afano.

9. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por GranDanielito Ver Mensaje
    Cuando salgan de la misa y vean a alguien durmiendo en la calle; levantan la mirada al cielo y piensen en vuestro señor y su reino.
    Si fuera el lejano oeste, el carnicero debería haber puesto primera y tomarse el buque. En el momento en el que se quedó a salir en las cámaras pateándole la cabeza al chorro que había atropellado y posteriormente mató, debe ir preso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

10. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    El tema es que, tristemente y por las políticas berretas que se han tomado en los últimos 20 años, la cantidad de chorros aumentó muchísimo, y dudo que esta tendencia vaya a mermar.

Además los tiempos cambiaron Cani...hace 15 años te choreaban y bueno, mala suerte, lo material se compra de nuevo de ultima...El chorro buscaba afanarte, no hacerte algo. Pero hoy hay tanto chorro volteado para la mierda por la cantidad y tipos de falopas que existen, que las chances de que te caguen matando pasaron de ser una probabilidad chiquita, a una probabilidad por lo menos considerable.

Por otor lado, no justifico a quien sale a hacer justicia por mano propia, pero si entiendo a quien, ante la impotencia que genera ver la ausencia de la justicia en este país, termina "festejando" la muerte de un chorro, o aplaudiendo como a un heroe al que lo mató.

No podés analizar el contexto de la gente que avala estas situaciones sin considerar el POR QUE las avalan. Dale a esa gente una justicia presente, que te demuestre que el crimen recibe sus correspondiente castigo en tiempo y forma, y vas a dejar de tener muñequitos festejando que mataron a un chorro.

Mis 2 centavos.
    ¡El cambalache tiene 80 años!

¡La ley del Talion tiene 5.000 años!

¿De qué cambio de 15 años me hablás motor? Si hay mas chorros, es porque hay mas gente, más médicos también y más futbolistas. Regla de 3 simple. El hombre es hombre hace 2.600.000 años.
    • Me gusta
    Me gusta

11. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Estas comparando un robo con una estafa donde no ponen en riesgo tu vida, pelotudisima la comparación. Me gustaría saber que dirías si entran la casa de tu abuela dos rochos, la amenazan y la golpean hasta casi matarla. Porque eso me paso a mi mi abuela y ahora no puede volver a su casa de toda la vida porque tiene miedo, la hicieron mierda psicologicamente, le sacaron años de su vida a alguien que tenia más vitalidad que vos y que yo juntos y ya no va a poder ser la misma nunca más. ¿Y vos lo venis a comparar con un plan de ahorro? ¿Lo progre les atrofia el cerebro?
    También puedo hablar de otra situación de la que hice un post en su momento en el foro donde tenia amenazada a toda mi familia... El día que sepas lo que es lidiar con estas situaciones hablamos.
    Pero entonces estás más allá de de todos, porque si te tiene que pasar todo para poder opinar, nunca va a haber nadie que le haya pasado todo. Existen casos de estafados que han salido a hacer justicia por mano propia y la terminó ligando un inocente. Mucho cuidado al declarar en el foro de 3dgames que "un estafador no pone en riesgo tu vida". Según tu criterio habría que matarles un hijo, chocarles a la madre y golpealres las abuelas abuelas violentamente en un asalto a todos los jueces penales para que puedan realmente juzgar con "criterio" los crímenes.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    entendiste bastante bien a lo que yo iba, buenísimo.

yo no sé si a algunos la raviolada partidaria les atrofia el cerebro. q se yo
    Repleto de odio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por GranDanielito Ver Mensaje
    quedate tranquilo que con la iglesia salimos todo el tiempo a llevarle una comida caliente a la gente que esta en la calle

y si algún día le toca a un resentido como vos te vamos a ayudar igual no te preocupes ni te enojes nadie te odia, tu resentimiento es en vano, usa esa energía para ayudar a cualquier persona con necesidad que tengas al lado, tal vez nunca lo hiciste hasta ahora y te de vergüenza pero podes empezar en cualquier momento
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    ¡El cambalache tiene 80 años!

¡La ley del Talion tiene 5.000 años!

¿De qué cambio de 15 años me hablás motor? Si hay mas chorros, es porque hay mas gente, más médicos también y más futbolistas. Regla de 3 simple. El hombre es hombre hace 2.600.000 años.
    Salí del tupper si de verdad crees que solo hay mas chorros porque hay más gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Pero entonces estás más allá de de todos, porque si te tiene que pasar todo para poder opinar, nunca va a haber nadie que le haya pasado todo. Existen casos de estafados que han salido a hacer justicia por mano propia y la terminó ligando un inocente. Mucho cuidado al declarar en el foro de 3dgames que "un estafador no pone en riesgo tu vida". Según tu criterio habría que matarles un hijo, chocarles a la madre y golpealres las abuelas abuelas violentamente en un asalto a todos los jueces penales para que puedan realmente juzgar con "criterio" los crímenes.
    .
    No haría falta si se usase el sentido común en vez de caer en los discursos del pseudo-progresismo para justificar a los delincuentes en detrimento de las victimas, pero bueno a muchos jueces no les vendria mal una dosis de realidad para dejar de largar delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

15. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Estos adoctrinados pseudoprogresistas no ven la diferencia entre cosas basicas.

Entre un punga que te saca 50 mangos y un empresario que te estafa 1000, el empresario es el peor. Pero entre el punga, el empresario y un chorro que sale a matar armado, el chorro es el mas peligroso. Por mas amor y contencion hippie que le quieras dar, si no tenes guita te matan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder