Carnicero atropello y mato a ladron + video

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de GranDanielito
    Registración
    Jul 2003

Re: Carnicero atropello y mato a ladron + video

Asi esta al pais.. sigan viendo la TV y asistiendo a las misas dominicales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Zanella styler r16 2016 ($20,000). Pago $400 por mes, RC, robo y granizo con ATM. Si, ya se, un afano.

2. Avatar de GranDanielito
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    El carnicero debería ser juzgado por homicidio involuntario y atenerse a las consecuencias. Seguramente queda libre con una condena en suspenso, como la mayoria de los que matan al volante.
    Para que no me tilden de K voy a hablar en sus terminos burgueses..
    Ahora sos juez?
    Si creen q la ley es = para toda la gente esto fue un HOMICIDIO CON VOLUNTAD (homicidio simple) y listo..
    Si queres tener una buena defensa para este perejil proximo a ser la cara del billete de $700 es la siguiente: El flaco totalmente cagado por el afano y toda la adrenalina q tenia saco el auto para volver a su casa y encerrarse.. justo cuando estaba por llegar diviso a un "caco" que estaba festejando el choreo y ultraje q le habian pegado.. entonces vuestro amigo carnicero lo atropello con el auto pero su intencion no fue matarlo, si no detenerlo para que venga a apresarlo la policia.
    Despues te tomas el chivas regal y el papel de cocaina.
    Por ende los cachetazos que le dieron despues de aplastarlo con el poste y los peditos q le tiraron fueron en un estado y emocion de locura por todo lo q estaba viviendo.. ni hablar q lo filmaron y ahi quiso tener los lentes del thug life.
    Con este argumento defencista llegariamos a pelearlo como un Homicidio involuntario (que en realidad se dice homicidio culposo).. sin embargo deberia ir en cana igual..
    Pero bueno.. este muchacho es un procer. Mato a un negro asi que el resultado talionario es -1.
    Claramente es inimputable, hermano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GranDanielito : 22-09-16 el 10:53 AM
    Zanella styler r16 2016 ($20,000). Pago $400 por mes, RC, robo y granizo con ATM. Si, ya se, un afano.

3. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por GranDanielito Ver Mensaje
    Ahora sos juez?
    Si creen q la ley es = para toda la gente esto fue un HOMICIDIO CON VOLUNTAD (homicidio simple) y listo..
    Si queres tener una buena defensa para este perejil proximo a ser la cara del billete de $700 es la siguiente: El flaco totalmente cagado por el afano y toda la adrenalina q tenia saco el auto para volver a su casa y encerrarse.. justo cuando estaba por llegar diviso a un "caco" que estaba festejando el choreo y ultraje q le habian pegado.. entonces vuestro amigo carnicero lo atropello con el auto pero su intencion no fue matarlo, si no detenerlo para que venga a apresarlo la policia.
    Por ende los cachetazos que le dieron despues de aplastarlo con el poste y los peditos q le tiraron fueron en un estado y emocion de locura por todo lo q estaba viviendo.. ni hablar q lo filmaron y ahi quiso tener los lentes del thug life.
    Con este argumento defencista llegariamos a pelearlo como un Homicidio involuntario (que en realidad se dice homicidio culposo).. sin embargo deberia ir en cana igual..
    Pero bueno.. este muchacho es un procer. Mato a un negro asi que el resultado talionario es -1.

Debes fumar de la buena, porque te pegas altos viajes querido danielito.

Pero, te explico igual: Es homicidio involuntario porque no hubo intencion de matar, solo de detener al delincuente y recuperar las pertenencias. Lo hizo de manera negligente, y le costo la vida al chorro. Ergo, deben juzgarlo por homicidio involuntario (culposo).

Ahora, si vos o el abogado de la familia del chorro muerto y el chorro profugo piensan que fue homicidio simple, deberan probarlo en la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GranDanielito
    Registración
    Jul 2003

Lo dudo, man. Si vieras el video de la detencion ilegitima al caco te darias cuenta que no fue todo tan involuntario..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

La mejor parte fue cuando la rondita de honestos trabajadores le pegaban patadas al ladrón, mientras intentaba sobrevivir con un auto encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

6. Avatar de pes4arg
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por GranDanielito Ver Mensaje
    Ahora sos juez?
    yo no estoy a favor del carnicero pero decir que fue voluntario no me parece. fue irresponsable y puso en riesgo vidas, pero hay mucha diferencia entre intencional y voluntario.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

7. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por pes4arg Ver Mensaje
    yo no estoy a favor del carnicero pero decir que fue voluntario no me parece. fue irresponsable y puso en riesgo vidas, pero hay mucha diferencia entre intencional y voluntario.
    Coincido. Al carnicero le faltó ir gritando "te voy a matar" por autoparlante. Sin eso, es indudable e indiscutible que perseguirlo 3 cuadras, estamparlo contra un semáforo y patearlo mientras tenía el auto encima, fue mera casualidad e involuntariedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

8. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Coincido. Al carnicero le faltó ir gritando "te voy a matar" por autoparlante. Sin eso, es indudable e indiscutible que perseguirlo 3 cuadras, estamparlo contra un semáforo y patearlo mientras tenía el auto encima, fue mera casualidad e involuntariedad.

Analizalo friamente. Lo mas probable es que lo estampo de pedo. O pensas que el carnicero tenia la habilidad para atropellar a una moto en movimiento con la precision suficiente para darle contra un semaforo? Lo llevo puesto como venia y termino estrolandolo contra un semaforo. Podria haber sido contra otro auto, o contra nada. Un irresponsable. Pero imposible afirmar que lo mato aproposito. (distinto seria si le hubiera pasado por arriba una vez caido). De hecho, estoy seguro de que el tipo penso que el chorro se salvaba.

En cuanto a tu indignacion por que le pegaban al chorro, tampoco te olvides que desde el piso el chorro seguia haciendo amenazas de muerte para todos los que estaban ahi. Y un "te voy a matar cuando salga" te debe poner bastante nervioso. Justifica que le peguen? Probablemente no, pero tampoco es para desgarrarse las vestiduras hipocritamente.
    En ultima instancia, se comeran una causa por lesiones leves. Que tal si en vez de defender a los delincuentes a capa y espada nos atenemos a lo que dice la ley, tantos para los que le pegaron como para el delincuente?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Analizalo friamente. Lo mas probable es que lo estampo de pedo.
    Y... Teniendo en cuenta las dimensiones de los vehículos y el contexto, realmente me cuesta creer que haya estampado una moto en un semáforo de mera casualidad. Pero bueh, en 3DG y en los noticieros, la lógica y el sentido común no cuentan así que OK. Te choco contra un semáforo pero jugando, si te morís es culpa tuya, no intención mía.

Me encanta cómo justifican acciones aberrantes según el estrato social de quién las produzca. Lamentablemente, pequeño saltamontes, en el derecho penal mundial, el bien jurídico "vida" prevalece frente al bien jurídico "propiedad". Gracias a ríos de sangre es así. De todas maneras dudo que lo metan preso porque la salida simple es esta, matar a un par de cacos y rezar para que dejen de afanar... No educar ni brindar asistencia para que todos puedan salir de la marginación; la platita mejor que se la sigan llevando a cuentas en el extranjero si comer vidrio ya es fetiche de la clase media.

Se matan víctimas con victimarios por $5000 y mientras tanto el intendente y el resto de funcionarios públicos continúan esnifando la del Diego y masturbando a menores en su casa quinta al ritmo de Charles Brown.

O pensas que el carnicero tenia la habilidad para atropellar a una moto en movimiento con la precision suficiente para darle contra un semaforo?
    No sé si manejás pero te cuento: solo hay que girar el volante y pisar el acelerador.

Lo llevo puesto como venia y termino estrolandolo contra un semaforo. Podria haber sido contra otro auto, o contra nada. Un irresponsable. Pero imposible afirmar que lo mato aproposito. (distinto seria si le hubiera pasado por arriba una vez caido). De hecho, estoy seguro de que el tipo penso que el chorro se salvaba.
    Sí, por eso lo dejó con el auto encima (sí, un auto encima) y lo cagó a patadas. Por rastrero, por puto, por gato, por logi. Increíble lo que intenta justificar la clase media, a dónde hemos llegado.

En cuanto a tu indignacion por que le pegaban al chorro, tampoco te olvides que desde el piso el chorro seguia haciendo amenazas de muerte para todos los que estaban ahi. Y un "te voy a matar cuando salga" te debe poner bastante nervioso. Justifica que le peguen? Probablemente no, pero tampoco es para desgarrarse las vestiduras hipocritamente.
    Con los huevos más puestos que los que le pegaban mientras estaba con un auto encima. Repito, un automóvil encima.

En ultima instancia, se comeran una causa por lesiones leves. Que tal si en vez de defender a los delincuentes a capa y espada nos atenemos a lo que dice la ley, tantos para los que le pegaron como para el delincuente?
    La justicia lamentablemente funciona de acuerdo a la sociedad. Si se enjuiciara cada unas de las figuras penales que se ven a diario en la calle, creo que no podrían encarcelar ni al 30% de los delitos juzgados.

En este caso puntual hay una acción que terminó con la vida de una persona y supongo, al menos para mí, se debería analizar la cuestión de acuerdo a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

10. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Bueno, ahi se perdio lo que le quedaba de credibilidad a rengero. Segui defendiendo los "huevos" del chorro que sale enfierrado a matar civiles desarmados. Barbaro lo tuyo. Salido del manual del tumbero.

Por cierto, si la moto estaba en movimiento y escapando activamente, no es ni remotamente facil embestirla contra un semaforo. Contra una pared es una cosa, pero si estroló al chorro contra un semaforo, fue de pura casualidad.
    Seguro, se ve que en medio de la persecusion a alta velocidad, anticipo la trayectoria de la moto y en una fraccion de segundo dijo: toma, te empomo contra un semaforo.
    Tal vez el carnicero era un as del volante y en su tiempo libre le daba clases a Schumacher...

Veremos que dicen las pericias. Parece que mas de uno quiere ver al carnicero en cana a toda costa. Si se prueba que fue adrede, que vaya. Sino, quedara libre con alguna condena en suspenso. Como dice la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Unos re huevos salir a chorear con un arma, eso son machos y merecen que los honremos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

para para para
    ni en el GTA puedo estampar una moto contra un SEMAFORO y vos pretendes que un VERDULERO, manejando un auto en estado deplorable (me gustaria saber la ultima revision tecnica al auto ese) , le pega a una MOTITO, en mo vimiento, para llevarlo puesto y ESTAMPARLO de manera exacta entre el semaforo y el paragolpes de su auto? jajaja

fue de pedo, la estaba corriendo, quizo tocarla de atras para hacerlos perder el control y hacerlos bien mierda, cuestion que seguramente mordio algun cordon y se hizo poronga contra un semaforo, o se le levanto una rueda por meterse arriba de la moto o pisar algo y se fue a la mierda

intensional? si, la intension era hacer una maniobra peligrosa pero de ahi a demostrar que FUE CON INTENCION DE MATAR
    si lo queria matar lo pasa por arriba y listo
    no lo vi montado arriba del chorro una vez que este estaba abajo del auto

me parece que estan equivocando un poco las cosas
    el verdulero este tiene que ir en cana, pero el homicidio es culposo y se lo debe juzgar como algo involuntario, y por ahi se debe juzgar la accion temeraria al manejo (INTENCION DE HOMICIDIO) creo que es una figura legal tb

pero como las penas no se acumulan
    tambien podria decirse que murio por falta de asistencia medica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

es carnicero, pero tiene cara de verdulero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Estrato social?

Algunos tiene un pedo delirante en el balero. El carnicero pertenece a la misma clase social que el chorro. Te guste o no.

En la peronista y devastada provincia de buenos aires, hace rato que es pobres contra pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

El carnicero tiene mucho más para perder. Y tiene que ir preso, al igual que el ladrón que escapó.

Repito, mientras el promedio pide liberación y matar cacos, otros pedimos soluciones de fondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27142
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima