Carnicero atropello y mato a ladron + video

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 25313233343536373839 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Re: Carnicero atropello y mato a ladron + video

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Tengo entendido que el chorro nunca mato a nadie (si tiene causas por robo)

Te perdiste entonces la ironia de este caso.

Este chorro muerto... en junio persiguio, atropello y mato a otro ladron. (no se descarta que haya sido ajuste de cuentas)

PD: Salio en febrero, mato en junio y a la fecha estaba libre y robando, mientras esperaba el juicio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje
    Lo encontré:

http://www.ub.edu.ar/copub.php?opcion=IVSP

Esta bastante bueno el paper, incluso habla con otras palabras de la tan infame "sensación de inseguridad".

Si tienen tiempo denle una lectura.

Un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Tiene buena pinta, después le pego una leída. Entender el manejo de los medios es clave.
    Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Si podes detener un delito no lo harias? O en este caso, detener a un asesino. Si el carnicero hubiera detenido vivo al chorro ni estariamos hablando de esto. Simplemente no puedo frenar a tiempo y termino matando al chorro que le habia disparado a matar unos minutos antes. Lo mismo pudo pasarle a la policia. Que diferencia hay? (PD: la policia NO TIENE CAPACITACION alguna, antes de que alguno salga con que la cana esta "entrenada".)
    Ese "simplemente no pudo frenar a tiempo" es la diferencia entre la vida y la muerte. Los civiles no están para hacer justicia, porque suceden cosas como estas, o cuando un pobre hombre cayó muerto de un balazo en la espalda en pleno centro por otro justiciero.
    La violencia no hace más que recrudecer la inseguridad; los ladrones no van a parar de robar por casos como estos, a lo sumo salen más armados y con un gatillo aun más fácil. Es solo cuestión de pensar un segundo y darse cuenta a dónde lleva todo esto, en lugar de repetir como siomes "es un héroe", "hay que matarlos a todos", "uno menos".

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

3. Avatar de pes4arg
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Tiene buena pinta, después le pego una leída. Entender el manejo de los medios es clave.

Ese "simplemente no pudo frenar a tiempo" es la diferencia entre la vida y la muerte. Los civiles no están para hacer justicia, porque suceden cosas como estas, o cuando un pobre hombre cayó muerto de un balazo en la espalda en pleno centro por otro justiciero.
    La violencia no hace más que recrudecer la inseguridad; los ladrones no van a parar de robar por casos como estos, a lo sumo salen más armados y con un gatillo aun más fácil. Es solo cuestión de pensar un segundo y darse cuenta a dónde lleva todo esto, en lugar de repetir como siomes "es un héroe", "hay que matarlos a todos", "uno menos".

/tapa
    exacto diste en el clavo, lo mas importante es que los chorros van a salir mas preparados mas nerviosos y mas peligrosos, pero es mas fácil decir hay q matarlos a todos o que bueno uno menos, que tirar argumentos solidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pes4arg Ver Mensaje
    exacto diste en el clavo, lo mas importante es que los chorros van a salir mas preparados y mas nerviosos y mas peligrosos.
    Dale, mejor no hagamos nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Que la violencia no sea la respuesta no significa que no haya que hacer nada.
    Me siguen debiendo la parte de pensar.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje

/tapa

Es que precisamente, el "no pudo frenar a tiempo" le puede pasar a la cana tambien. Asi que el hecho de que sea civil no cambia el desenlace. Respecto al accidente en si, que se haga responsable el que lo comente si no pudo frenar a tiempo. Lo mismo aplica para el que comete una infraccion de transito y atropella a alguien.
    Por eso me parece una tremenda hipocresia de los que se desgarran las vestiduras por esto, siendo que no es mas que uno de los tantos accidentes que ocurren dia a dia por la imprudencia de alguien. En este caso iba siguiendo a un chorro. Otro iria cruzando en rojo, otro iria borracho, otro jugando picadas, etc... Casi ninguno va en cana. Pero para el carnicero piden que le den todo el peso de la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pes4arg
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Es que precisamente, el "no pudo frenar a tiempo" le puede pasar a la cana tambien. Asi que el hecho de que sea civil no cambia el desenlace. Respecto al accidente en si, que se haga responsable el que lo comente si no pudo frenar a tiempo. Lo mismo aplica para el que comete una infraccion de transito y atropella a alguien.
    Por eso me parece una tremenda hipocresia de los que se desgarran las vestiduras por esto, siendo que no es mas que uno de los tantos accidentes que ocurren dia a dia por la imprudencia de alguien. En este caso iba siguiendo a un chorro. Otro iria cruzando en rojo, otro iria borracho, otro jugando picadas, etc... Casi ninguno va en cana. Pero para el carnicero piden que le den todo el peso de la ley.
    pero vos mismo estas diciendo que el carnicero es un irresponsable y que puso en peligro su vida la del chorro y las de terceros, que nadie caiga en cana por los problemas que mencionas no justifica nada. y no compares un cana preparado con un carnicero nervioso que no esta preparado mental y físicamente a manejar su adrenalina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pes4arg : 21-09-16 el 02:34 PM
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

8. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

exacto diste en el clavo, lo mas importante es que los chorros van a salir mas preparados mas nerviosos y mas peligrosos, pero es mas fácil decir hay q matarlos a todos o que bueno uno menos, que tirar argumentos solidos.
    O en una de esas pueden optar por la opcion de buscar un laburo? O ni en pedo?

Para el peronista classic, los chorros siempre seran chorros y los pobres siempre seran pobres. Progresismo puro y duro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

pero vos mismo estas diciendo que el carnicero es un irresponsable y que puso en peligro su vida la del chorro y las de terceros, que nadie caiga en cana por los problemas que mencionas no justifica nada. y no compares un cana preparado con un carnicero nervioso que no esta preparado mental y físicamente a manejar su adrenalina.
    Precisamente digo que el carnicero es un irresponsable que tuvo un accidente, y debe ser juzgado por eso. Tras sufrir un hecho de inseguridad, quiso detener a un delincuente y no pudo frenar a tiempo. Su accionar irresponsable le costo la vida al delincuente y debe ser juzgado por eso, homicidio involuntario, pero no por homicidio simple. Hasta ahi estamos en el mismo canal?

Ahora donde haces agua de una manera que no tenes idea, es en pensar que un policia esta preparado. Lo dije mas arriba, no va a faltar el que diga esa boludez. No te ofendas, pero no tenes idea de lo que decis. La policia practicamente no tiene entrenamiento ni capacitacion alguna. Un civil como el carnicero esta en igual condiciones que un policia en cuanto a capacitacion, y no te exagero. Hay muy pocos canas capacitados y que saben lo que hacen, al menos en la bonaerense.
    Pensas que practican manejo? O tiro? O defensa personal? O saben de leyes? Me estas jodiendo no? Saben lo mismo que vos o yo... o el carnicero.

Espero que no se ofenda ningun cana del foro, pero saben que es la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

¿Siguen defendiendo la ida del kumpita marginado por la sociedad?. Ya está, se murió no lo van a traer de vuelta por más que lloren un año seguido.

¿Qué garantiza que los chorros van a ser más light si la víctima no se defiende? ¿No hubo casos de chorros que mataron por un celular, 5 pesos o por nada?. Para pensar si vale la pena vivir subyugado a la delincuencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

11. Avatar de pes4arg
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    ¿Siguen defendiendo la ida del kumpita marginado por la sociedad?. Ya está, se murió no lo van a traer de vuelta por más que lloren un año seguido.

¿Qué garantiza que los chorros van a ser más light si la víctima no se defiende? ¿No hubo casos de chorros que mataron por un celular, 5 pesos o por nada?. Para pensar si vale la pena vivir subyugado a la delincuencia.
    No se trata de garantizar se trata de minimizar las chances de que te mate un chorro por un celular. ojala todos los días escuchemos en las noticias 1 policía mato a un ladrón, pero no un civil mato a un ladrón.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Sigan alimentando a los trolles de ArzenaTh y pes4arg
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

13. Avatar de pes4arg
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    Sigan alimentando a los trolles de ArzenaTh y pes4arg
    por lo menos puedo argumentar lo que pienso, y tu argumento? si estoy errado pido perdón de antemano,el tiempo lo dirá.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

No se trata de garantizar se trata de minimizar las chances de que te mate un chorro por un celular. ojala todos los días escuchemos en las noticias 1 policía mato a un ladrón, pero no un civil mato a un ladrón.
    ¿Podrás decime en base a qué podés determinar que efectivamente vas a minimizar las chances de que un chorro te mate?. Esa misma ecuación en la que supongo te basás para hacer tal afirmación supongo que toma en cuenta factores como que el chorro esté drogado, borracho, resentido, le importe nada tu vida,etc ¿no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

15. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Para mí, hay 2 posturas en este thread:

1) El que dice que con la violencia no se arregla nada y es el estado el que tiene que hacer cumplir la ley como se debe.
    2) El que dice que no queda otra que hacer justicia a mano propia porque el estado está ausente.
    Mientras tanto, gente inocente muere porque le quisieron robar el celular, infima gente es linchada por equivocación, y los chorros parecieran que andan matando gente y robando con total impunidad hace rato. Hace rato que las personas andan con miedo en la calle y es una sensación que no se puede destripar así nomas.
    Ante estas situaciones, lo siento pero en mi opinión, en la actualidad que vivimos, un chorro menos es mejor que próxima victima inocente.
    Cuando el estado se haga efectivamente cargo y la justicia funcione como debe ser, ahí cambiare mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27130
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 25313233343536373839 ... ÚltimaÚltima