Carnicero atropello y mato a ladron + video

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435363738 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de pes4arg
    Registración
    Jul 2003

Re: Carnicero atropello y mato a ladron + video

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Estos pelotudos que defienden la vida de los chorros y no la de los laburantes demuestran la victoria del peronismo de los últimos 26 años.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    flaco encima de pelotudo sos irrespetuoso, solo analizas una porción del caso y no las consecuencias, analizastes que de ahora en mas los chorros van a matar casi sin preguntar para afanar, no te van a dar chances ni de perseguirlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Me da gracia cómo se morfan lo que dicen los medios sin más. Probablemente haya la misma cantidad de casos de robo y linchamientos que antes, pero como le dan más cobertura (porque es el tema del momento), de repente son todos asesinos y hay que matarlos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

3. Avatar de pes4arg
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Estos pelotudos que defienden la vida de los chorros y no la de los laburantes demuestran la victoria del peronismo de los últimos 26 años.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    el único peronista pareces vos, si no estas de acurdo con la opinion de los demás no tildes de esto o aquello al que opina diferente. peronista
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Carnicero atropello y mato a ladron + video

Citar Mensaje original enviado por pes4arg Ver Mensaje
    flaco encima de pelotudo sos irrespetuoso, solo analizas una porción del caso y no las consecuencias, analizastes que de ahora en mas los chorros van a matar casi sin preguntar para afanar, no te van a dar chances ni de perseguirlos.
    Lo que derivaría en una escalada armamentista de la gente de bien y la buena purga que tanta falta le hace a esta sociedad. Un win/win para las nuevas generaciones de argentinos donde no habrá lugar para débiles y cobardes

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Lo cual provocaría que las autoridades tengan que hacer algo al respecto + mayor visibilidad en los medios del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

nadie le debe quitar la vida a nadie, se justifica solamente si estas defendiendo la tuya y este no es el caso.

Si no fuera por el carnicero, el chorro estaria libre. Y listo para robar y matar de nuevo. Capaz que la proxima victima eras vos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Seguro que la violencia y la justicia por mano propia solucionarán nuestros problemas, en lugar de empeorarlos

/tapa

Si podes detener un delito no lo harias? O en este caso, detener a un asesino. Si el carnicero hubiera detenido vivo al chorro ni estariamos hablando de esto. Simplemente no puedo frenar a tiempo y termino matando al chorro que le habia disparado a matar unos minutos antes. Lo mismo pudo pasarle a la policia. Que diferencia hay? (PD: la policia NO TIENE CAPACITACION alguna, antes de que alguno salga con que la cana esta "entrenada".)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Por favor, si los militantes de la justicia social llegan a detener, golpear o matar un delincuente, saquen fotos o vídeos y después comenten acá

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Me da gracia cómo se morfan lo que dicen los medios sin más. Probablemente haya la misma cantidad de casos de robo y linchamientos que antes, pero como le dan más cobertura (porque es el tema del momento), de repente son todos asesinos y hay que matarlos a todos.
    Hay un laburo de la Universidad de Belgrano sobre ese tema que se hizo hace unos años, en el que justamente demostraban que "la gente" sentía que había mayor cantidad de secuestros porque los medios habían instaurado mucho el tema por el caso de Axel el hijo del que al final no era ing Blumberg en unos meses donde ese delito había bajando bastante en comparación a los anteriores.

Voy a ver si lo encuentro. Estaba publicado en su web.

Un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

10. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Lo encontré:

http://www.ub.edu.ar/copub.php?opcion=IVSP

Esta bastante bueno el paper, incluso habla con otras palabras de la tan infame "sensación de inseguridad".

Si tienen tiempo denle una lectura.

Un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

11. Avatar de Melchiah
    Registración
    Jun 2015

A mí, más allá del tema en cuestión, lo que no se si es lo que me causa gracia o me da pena son los personajes que "no defienden" a los malvivientes y vienen a hablar de los medios y el mal que le están haciendo a la sociesad con mostrar todo esto, cuando hace escasos meses estaban pataleando "ahora los medios no muestran que hay inseguridad, que muestren que dejen de tapar la realidad waaaaaaa Macri protegido waaaaaaa medios hegemónicos waaaaaaa".

Muchachos, sin van a ser contreras, que sea con un mínimo, MINIMO de coherencia. Después se quejan cuando los toman de pelotudos y les andan llorando a los mods de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pes4arg
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Si no fuera por el carnicero, el chorro estaria libre. Y listo para robar y matar de nuevo. Capaz que la proxima victima eras vos.
    también podrías ser vos al que maten directamente para no ser perseguido. odio a los chorros pero no es la solucion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pes4arg : 21-09-16 el 11:55 AM

13. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Tengo entendido que el chorro nunca mato a nadie (si tiene causas por robo)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

también podrías ser vos al que maten directamente, evitando ser perseguido y atropellado. odio a los chorros pero no es la solucion
    Si me atropellan seria un hecho fortuito, aislado y no intencionado. Seria accidente muy lamentable.

Si te mata el chorro, es adrede. Y mucho mas probable. Hay un mar de diferencia, lo notas?

Segun tu razonamiento, la cana debe dejar de seguir a los chorros para evitar llevarse puesto a alguien. Y dejar que el chorro escape para volver a matar.

PD: Hablamos siempre de chorros peligrosos y armados, de los que si escapan pueden matar a alguien en su proximo delito. Nadie va a salir a perseguir a un punga.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

No entiendo como los chorros no usan gas pimienta para afanar, esa haría uo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27055