Carnicero atropello y mato a ladron + video

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Re: Carnicero atropello y mato a ladron + video

Citar Mensaje original enviado por pes4arg Ver Mensaje
    claro que no paso, que no haya pasado no quiere decir que no pudiese pasar, el que justifica el acto del carnicero también debería justificar si el carnicero atropellaba a un peatón por ir a buscar al chorro. lo que quiero decir con esto es que el tipo es un inconsciente y los inconscientes también nos ponen en peligroso, igual muchachos yo no estoy a favor de los chorros los odio a todos, pero me preocupa que esto se haga mas habitual en general siempre va a perder el civil y no tanto el chorro.
    Y quien va a justificar que una persona le quito la vida a otra persona que no le hizo nada? Para eso estan los imbeciles que defienden a los delicuentes porque son unas pobres victimas del sistema. Que te hace pensar que porque se justifica a uno se tiene que justificar al otro?

El tipo que salio a los tiros en pleno centro y mato al cerrajero deberia estar preso. Como el carnicero deberia estarlo si hubiera matado a alguien que no atento contra su vida. Lo que se discute ahora es el hecho de que 2 chorros le disparan a un trabajador, y el trabajador se los llevo puesto con el auto y mato a una de esas lacras que le tiro a matar (Aplausos de mi parte por llevarse a un asesino.). Y yendo al caso de que no lo hubiera matado, esa mierdita deberia estar presa y por un largo tiempo, cosa que con la ""justicia"" de hoy no pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pes4arg
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Y quien va a justificar que una persona le quito la vida a otra persona que no le hizo nada? Para eso estan los imbeciles que defienden a los delicuentes porque son unas pobres victimas del sistema. Que te hace pensar que porque se justifica a uno se tiene que justificar al otro?

El tipo que salio a los tiros en pleno centro y mato al cerrajero deberia estar preso. Como el carnicero deberia estarlo si hubiera matado a alguien que no atento contra su vida. Lo que se discute ahora es el hecho de que 2 chorros le disparan a un trabajador, y el trabajador se los llevo puesto con el auto y mato a una de esas lacras que le tiro a matar (Aplausos de mi parte por llevarse a un asesino.). Y yendo al caso de que no lo hubiera matado, esa mierdita deberia estar presa y por un largo tiempo, cosa que con la ""justicia"" de hoy no pasa.
    nadie le debe quitar la vida a nadie, se justifica solamente si estas defendiendo la tuya y este no es el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

3. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

nadie le debe quitar la vida a nadie, se justifica solamente si estas defendiendo la tuya y este no es el caso.
    Decilo en el estado de Texas a ver si piensan igual que vos.

"Se ve en casos de una tienda, cuando alguien entra con una pistola y pide que le entreguen todo el dinero. Luego el dueño de la tienda le dispara al ladrón. En esos casos no he visto yo en ninguna circunstancia en los últimos años que el dueño de la tienda sea arrestado".

Entre 2005 y 2010 el crimen violento en Florida ha descendido en un 23%, mientras que en el lustro previo lo hizo en 12%.

"No hay nada en este estatuto que proteja a personas que persiguen y confrontan a otras", dijo Baxley rechazando la idea de que la ley protege a agresiones o conductas criminales.

Esa es la diferencia entre una Constitución basada en el derecho anglosajón, con nuestra Constitución del orto que se basa en el derecho romano (corriganme si dije algo erróneo)
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

4. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Como que no? O acaso vos no te enteraste que al carnicero le dispararon y no una sola vez?
    • Me gusta
    Me gusta

5. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Estos pelotudos que defienden la vida de los chorros y no la de los laburantes demuestran la victoria del peronismo de los últimos 26 años.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Estos pelotudos que defienden la vida de los chorros y no la de los laburantes demuestran la victoria del peronismo de los últimos 26 años.

Lo que demuestra es la inutilidad de los jueces, senadores, diputados.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por MayweatherMoney Ver Mensaje
    Esa es la diferencia entre una Constitución basada en el derecho anglosajón, con nuestra Constitución del orto que se basa en el derecho romano (corriganme si dije algo erróneo)
    Acá es una mezcla que como siempre, anda medio como el tujes.

Tenés Constitución copiada de USA (Es decir, hecha para un sistema del common law) y una codificación basada en lo que sería el Derecho Civilista (asumo a eso te referís con Romano).

De esta mezcla basura se logra que cada gobierno que pasa haga que la ley y la constitución sea cada vez más contradictoria.

Te podría dar definición de manual de Historia del Derecho pero la realidad demuestra que acá la Constitución se la viven pasando por el orto y que la idea es hacer muchas leyes y aplicar pocas.

El ejemplo más claro es en Derecho Ambiental que hay un exceso de normativa cuando si se aplicase la ley general del ambiente como debe ser con eso seria suficiente.

Me fui medio por las ramas, sorry.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

8. Avatar de jugate z
    Registración
    Apr 2015

alguien vio al garantista de agush? no lo encuentro por ninugun lado?
    • Me gusta
    Me gusta

9. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Lo que demuestra es la inutilidad de los jueces, senadores, diputados.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Peronistas en su 95% o corruptos igual al 95% de los peronistas.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

10. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Acá es una mezcla que como siempre, anda medio como el tujes.
    Es la mejor definición de Argentina jamas escrita
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Me encanta como los zurdos defienden a los chorros,pero nunca dan su dinero para que estos tengan para comer y no salir a robar,salvo que en casos como Del Caño estuviera comprando dolares para comprar comida y llevarla a la villa,no?Hablar tomandose un Frappuchino en Starbucks,manejando el Smart que compro papi,es facil...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

No es tan así. Yo estoy en el patio de uade labs esperando a un compañero

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Asalto: Erro el disparo a la víctima y mato al compañero delincuente

Espero que los zurditos y hippies de acá pidan prisión perpetua para el asesino de un pobre pibe excluido por la sociedad.

pd: 1 menos.
    osea que ya no salen a robar, salen a robar y matar. Lpm, esto se fue al carajo ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Seguro que la violencia y la justicia por mano propia solucionarán nuestros problemas, en lugar de empeorarlos

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

15. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Seguro que la violencia y la justicia por mano propia solucionarán nuestros problemas, en lugar de empeorarlos

/tapa
    No se si los empeorarán , pero así como estamos , nos vamos cada día mas al fondo.

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar