Carnicero atropello y mato a ladron + video

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Re: Carnicero atropello y mato a ladron + video

Bajo esa lógica no deberíamos matar a los de antes y a los de ahora? Pregunto de curioso.( En especial teniendo en cuenta que ninguno puso ganas para que haya una calle segura para el ciudadano )

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

2. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje

Pero no solo eso. Acá en 3dgames te quieren correr con el "nunca le pasó a un familiar tuyo". ¿Y si en la persecución atropellaban a un familiar suyo? Porque con eso de que "coman plomo los chorros" a veces también la ligan los inocentes. ¿Y acaso todos los que terminan presos son culpables? Hay casos conocidos de gente que terminó presa siendo inocente. Si les pegaban un tiro, nunca hubiesen podido recuperar su libertad robada. La bronca siempre es entendible, porque somos humanos, pero aunque el prójimo no mida las consecuencias, uno tiene que hacerlo. Repito, ladrones hay hace 6.000 años, quizás más. Y es innegable que se ha avanzado en la contención de la criminalidad a lo largo de la historia. Hubo tiempos donde se mataron "criminales" sin juicio alguno... Y ladrones sigue habiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje

volvé a mirar bien esa fotito y acordate que a esa gente pobre, es a la que VOS le estas sacando un subsidio a la luz, RATA

tenes todo hasta Internet para venir a hacerte el justiciero social a un foro y aun así le sacas el subsidio a un pobre

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Tomate un taxi y anda a ayudar al patriota.Ademas....¿A quien le vas a comprar carne?. El tipo probablemente vaya en cana, y si no va , vivirá asustado. Y ni te cuento cuando los medios lo saquen de la agenda.

No sé a que te referís
    no tomo taxis, muerte a los tacheros, el tipo no va a vivir asustado porque no todos en el pais son como vos o como el nunu quedate tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

4. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

No salimos mas. Junten guita y enfilen para un lugar util. Esto es territorio devastado y va a peor.

Con esa mentalidad de... y, pero el que te estafo con un cheque, no es lo mismo? Y el verdulero que te cobro de mas? Y el policia que te coimeo? El politico que no hizo nada en todo su mandato? (esta ultima nunca la nombran los defensores de chorros y/o k)

Entonces mejor no hagamos nada, dejemos todo como esta. Este deberia ser el eslogan del peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    No salimos mas. Junten guita y enfilen para un lugar util. Esto es territorio devastado y va a peor.
    Háganos el favor de indicarnos ese lugar útil entonces. Porque según "Cambalache" "siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos, contentos y amargaos, barones y dublés".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Y segun pappo, que nadie se atreva a tocar a nuestras viejas.

Pero vos no tenes problemas que le den unas trompaditas, si son suaves.

Son peronistas o k, que queres.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Si intento pero no robo, hay que matarlo. Si giro, doblo, se cruzó sin avisar o poner luces también. Ambos criminales y posibles culpables de una muerte

• Me gusta
    Me gusta

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Sigo sin entender como a estas alturas no se armaron grupos de civiles que sistemáticamente y bien planeado secuestren y maten chorros.
    Hacer una remake hoy en día de la serie criminal pegaría muy fuerte en la gente

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Sabes diferenciar entre una falta a una norma de transito y entrar a un local a pegar tiros?

Tan asi te dejo el balero esta decada?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Mirá que hay otras formas de robar también que entrar por la fuerza a un domicilio. ¿Y qué me decís de la gente que vende planes de autos que no existen? Saben que no existen y lo hacen igual... Me vas a decir que "no matan gente". ¿Pero sólo por eso no merecen que les voles los sesos?
    Seguís llevando la conversación a terrenos de que te saquen plata/bienes materiales. Eso ya pasó, la gente ya asimiló que el celular o el auto te pueden durar 1 día o 10 años.

La situación de escuchar a una persona adelante tuyo apuntando a tu novia, tratando de gatillar y escuchar al otro que dice PEGALE UN TIRO DALE es algo horrendo. Y por eso hay muchísima más reacción en estos casos. Son necesidades más básicas, antes nos quejábamos de que no podías salir porque te robaban, ahora es no podés salir porque te matan. Cuidado, hablás de "merecer". Nadie merece que le vuelen la cabeza, pero el problema es muchísimo más grande para llevarlo a algo tan binario.

Por supuesto que no hay que quedarse en esto. Si alguna vez se soluciona la inseguridad, es un destino usual que la gente empiece a moverse por temas mas civilizados como por ejemplo que un vendedor de autos sea un garca.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

11. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Sabes diferenciar entre una falta a una norma de transito y entrar a un local a pegar tiros?

Tan asi te dejo el balero esta decada?
    Se me fue la mano como al carnicero (según sus palabras). Cuando dije matar al imbécil al volante me referí a romperle un espejo o algo similar. Justicia vio

• Me gusta
    Me gusta

12. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    Seguís llevando la conversación a terrenos de que te saquen plata/bienes materiales. Eso ya pasó, la gente ya asimiló que el celular o el auto te pueden durar 1 día o 10 años.

La situación de escuchar a una persona adelante tuyo apuntando a tu novia, tratando de gatillar y escuchar al otro que dice PEGALE UN TIRO DALE es algo horrendo. Y por eso hay muchísima más reacción en estos casos. Son necesidades más básicas. Antes nos quejábamos de que no podías salir porque te robaban, ahora es no podés salir porque te matan. Cuidado, hablás de "merecer". Nadie merece que le vuelen la cabeza, pero el problema es muchísimo más grande para llevarlo a algo tan binario.

Por supuesto que no hay que quedarse en esto. Si alguna vez se soluciona la inseguridad, es un destino usual que la gente empiece a moverse por temas mas civilizados como por ejemplo que un vendedor de autos sea un garca.
    No no, yo no estoy hablando de lo material. Ni siquiera entendés a lo que voy. Desde que el mundo es mundo hay ladrones que asesinan a sangre fría. Capaz hace 5.000 años en lugar de apuntar a tu jermu con un arma de fuego, le cortaban la cabeza con una cimitarra después de haber invadido tu granja a orillas del Tigris, violado a todas tus hijas y robado todas tus cosechas.

Y en mesopotamia regía la ley del Talión.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Con esa mentalidad de... y, pero el que te estafo con un cheque, no es lo mismo? Y el verdulero que te cobro de mas? Y el policia que te coimeo? El politico que no hizo nada en todo su mandato? (esta ultima nunca la nombran los defensores de chorros y/o k)

Entonces mejor no hagamos nada, dejemos todo como esta. Este deberia ser el eslogan del peronismo.
    justamente la onda es q tomes conciencia de eso para q dejen de votar con el bolsillo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Es realmente preocupante el odio que tienen en sus cabezas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

odio o no que los hagan mierda a ellos antes que a mi
    ya hay algunos que no chorean por necesidad

el que anda en una moto de 60 lucas, con zpaatillas nike, un s6/7 y se saca selfies con los trofeos, no necesita para comer
    el que necesita para comer no te mata, te ratea

al primero de esa tribu qu elo hagan mierda
    al 2do se lo doy con todo gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27044
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima