Carnicero atropello y mato a ladron + video

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Carnicero atropello y mato a ladron + video

che no creo que este laburando la carniceria estos dias, quien le da de morfar?

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    che no creo que este laburando la carniceria estos dias, quien le da de morfar?

.RSH.
    El foro hará una rifa para pagarle los servicios públicos, y le hará un petitorio al gentil Aranguren para que le mantenga el subsidio
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Pasa que en éste foro hay mucha gente que son hijos de la aristocracia o que son demasiado jóvenes y víctimas desde la cuna de las boludeces de las redes sociales. La última vez que discutí con una persona de acá acerca de derechos humanos, me enteré tiempo después por otra fuente que vivía en San Isidro. Estaría mal en juzgar gente por donde vive, pero realmente saberlo me aclaró muchas cosas acerca de ella.
    Yo soy del segundo cordón del conurbano, territorio kirchnerista por excelencia, fui a escuela publica, me he metido en todo tipo de barrios y tengo amigos de todas las clases sociales, decime que te dijo el muchacho de San Isidro que estoy seguro que te lo firmo.

El día que un chorro le ponga un fierro en la cabeza a alguien de tu familia o caguen a palos a tu abuela hasta casi matarla por unos mangos capaz cambias de opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 20-09-16 el 12:50 AM
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

4. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    El foro hará una rifa para pagarle los servicios públicos, y le hará un petitorio al gentil Aranguren para que le mantenga el subsidio
    Con todo gusto... gracias al carnicero hay un amigo de lo ajeno menos.

Vos me imagino que estaras buscando al que disparo y se dio a la fuga para enseñarle que robar no es el camino, no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Yo soy del segundo cordón del conurbano, territorio kirchnerista por excelencia, fui a escuela publica, me he metido en todo tipo de barrios y tengo amigos de todas las clases sociales, decime que te dijo el muchacho de San Isidro que estoy seguro que te lo firmo.

El día que un chorro le ponga un fierro en la cabeza a alguien de tu familia o caguen a palos a tu abuela hasta casi matarla por unos mangos capaz cambias de opinión.
    Me pasó a mi. No necesito conocerlo por experiencia ajena. No es nada agradable. Tampoco fue el fin del mundo ni el fin de mis días o de los del otro señor. ¿Me dio bronca que me robara 40 pesos (cuando valían)? Si. También agradecí que no me pegara un culatazo. Quizás si hubiese tenido oportunidad me hubiese defendido, no se, este tipo fue muy violento y no la tuve.

De todos modos yo en ningún momento hable del caso del carnicero, solo decía que hay que tener más tolerancia acerca de las opiniones ajenas.

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Que tal los gatos a la parrilla? Ricos?

Muy cierto, para empezar a resolver esto habría que dejar de darle importancia a cualquier cosa que diga alguien de San Isidro y menos si lo hace en un "foro de jueguitos"

Obviamente, ni hacía falta aclararlo.
    Estás tan lleno de odio. Pobrecito. Por cierto, anda largando tus users previos que me parece que juntas mas posts que kanishka con todos sus bans.

EDIT: no se, en realidad hay ladrones desde hace 6.000 años. Evidentemente todo ha fallado para controlar la criminalidad ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Estás tan lleno de odio. Pobrecito. Por cierto, anda largando tus users previos que me parece que juntas mas posts que kanishka con todos sus bans.
    Me mata este tipo, por un lado dice que hay que ser más tolerantes con la opinión ajena y por otro me dice que estoy "lleno de odio" porque no concuerdo con la suya. Peroncho de manual.

Mis users previos? Mis bans? Please tell me more.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

7. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Comparar que te saquen 40 dolares, asi no le restamos valor y no se cuelgan de eso, con que maltraten a un familiar, no merece el minimo analisis.

El peronismo es justificador de males. Nunca es una propuesta superadora. Es el culto a la mediocridad, de la que nunca vamos a salir, porque "no nos dejan"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Me pasó a mi. No necesito conocerlo por experiencia ajena. No es nada agradable. Tampoco fue el fin del mundo ni el fin de mis días o de los del otro señor. ¿Me dio bronca que me robara 40 pesos (cuando valían)? Si. También agradecí que no me pegara un culatazo. Quizás si hubiese tenido oportunidad me hubiese defendido, no se, este tipo fue muy violento y no la tuve.
    No hablaba de que te afanen el celular o unos mangos en la calle, eso le paso a todo el mundo. Vas a ver cuando entren a tu casa/negocio y te amenacen con un volarte los sesos y te caguen a palos a vos o a un familiar y amenacen con violar a tu vieja/hermana, yo pase por situaciones por el estilo y más de una vez en los últimos años, no hay punto de comparación. Si los tuviera en frente, no dudaría en volarles los sesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

9. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Con que lo harías madpower? Tenés alfombra en tu casa?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

esto pasa cuando ya los chorritos estan debocados
    sigo insistiendo, policia nueva, purgada, buen sueldo, controlados, auditados

q tengan la chance de darles plomo
    se acaba la joda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

No es sólo a los chorros. Sino a cualquier civil. Eso es un problema

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    si viviera en el mismo barrio le compraría carne todos los días, entre pagarle el sueldo a la mierda política y ayudar a un tipo que realmente le hizo un favor a la sociedad no hay mucha vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

13. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    No hablaba de que te afanen el celular o unos mangos en la calle, eso le paso a todo el mundo. Vas a ver cuando entren a tu casa/negocio y te amenacen con un volarte los sesos y te caguen a palos a vos o a un familiar y amenacen con violar a tu vieja/hermana, yo pase por situaciones por el estilo y más de una vez en los últimos años, no hay punto de comparación. Si los tuviera en frente, no dudaría en volarles los sesos.
    Mirá que hay otras formas de robar también que entrar por la fuerza a un domicilio. ¿Y qué me decís de la gente que vende planes de autos que no existen? Saben que no existen y lo hacen igual... Me vas a decir que "no matan gente". ¿Pero sólo por eso no merecen que les voles los sesos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    si viviera en el mismo barrio le compraría carne todos los días, entre pagarle el sueldo a la mierda política y ayudar a un tipo que realmente le hizo un favor a la sociedad no hay mucha vuelta
    Tomate un taxi y anda a ayudar al patriota.Ademas....¿A quien le vas a comprar carne?. El tipo probablemente vaya en cana, y si no va , vivirá asustado. Y ni te cuento cuando los medios lo saquen de la agenda.

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Con todo gusto... gracias al carnicero hay un amigo de lo ajeno menos.

Vos me imagino que estaras buscando al que disparo y se dio a la fuga para enseñarle que robar no es el camino, no?
    No sé a que te referís
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Mirá que hay otras formas de robar también que entrar por la fuerza a un domicilio. ¿Y qué me decís de la gente que vende planes de autos que no existen? Saben que no existen y lo hacen igual... Me vas a decir que "no matan gente". ¿Pero sólo por eso no merecen que les voles los sesos?

• Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27051
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima