Carnicero atropello y mato a ladron + video

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Carnicero atropello y mato a ladron + video

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Para vos sera asesino, para mi no, se pide justicia cuando tenes un estado presente que te defienda y cuando es justicia igual para todos, pero todos sabemos que no es asi, asi que tu argumento no tiene validez, aca estamos totalmente en pelotas quien sos vos para decirme que no puedo cuidar a mi familia ni lo que es mio ante la ausencia del estado.
    jaja, me mato el ''tu argumento no tiene validez'' te falto poner ''porque lo digo yo''
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    jaja, me mato el ''tu argumento no tiene validez'' te falto poner ''porque lo digo yo''
    Pero explicame el tema de que la justicia es igual para todos, no es asi, no seamos caraduras de que es igual para todos, la presencia del estado, tampoco esta, osea literalmente estas en bolas......
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    fixed

de nada
    Poner a los genocidas que perpretaron un plan sistemático de dominación, desaparición forzada de personas y robo de bebés contra el pueblo argentino a la misma altura de quienes se dicen peronistas, o sea al menos el 40% del pueblo argentino, es MUY de mala leche.
    Tienen una fijación en este foro con el peronismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por pes4arg Ver Mensaje
    una cosa es defensa personal y otra cosa es esto que sucedió, para mi el carnicero como todo aquel que intenta defender lo suyo en una persecución pone en riesgo la vida de terceros, ya paso hace unos meses en el centro con el boludo que le robaron y disparo matando a uno que pasaba caminando, el carnicero o cualquiera que no este acostumbrado a esto se pone tenso y su cuerpo y cerebro no reaccionan con normalidad de ahí el peligro para cualquiera que se cruce, ademas ahí muchos casos de chorros que si se rehabilitan con el tiempo y este chorro ya no tiene esa oportunidad.
    Recordar el caso del cerrajero que murió baleado en pleno centro por un "justiciero". Entiendo y hasta comparto el odio y la impotencia que generan estas situaciones. Pero el raciocinio es eso que nos separa a los ciudadanos corrientes de los malnacidos que salen a afanar sin importarles nada de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pes4arg Ver Mensaje
    una cosa es defensa personal y otra cosa es esto que sucedió, para mi el carnicero como todo aquel que intenta defender lo suyo en una persecución pone en riesgo la vida de terceros, ya paso hace unos meses en el centro con el boludo que le robaron y disparo matando a uno que pasaba caminando, el carnicero o cualquiera que no este acostumbrado a esto se pone tenso y su cuerpo y cerebro no reaccionan con normalidad de ahí el peligro para cualquiera que se cruce, ademas ahí muchos casos de chorros que si se rehabilitan con el tiempo y este chorro ya no tiene esa oportunidad.
    Que se cague por chorro hdp.
    Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Y si por ejemplo el chorro le dijo, la proxima no la contas? O la proxima te afano y violo a tu mujer?

Si no entienden la gravedad de la situacion en la provincia de buenos aires, esto va a ser moneda comun.
    Es impresionante lo que se vive en provincia. Para que se hagan una idea los que no viven aca, mucha gente cuando sale a trabajar temprano (5 o 6 am) se toma un remis para hacer las 10 cuadras que los separan de la estacion de trenes/colectivo, porque en el trayecto están los chorros esperandote con la motito, te afanan todo y te dejan ahi sin celular, ropa, billetera.

Es hora de que los pelotudos kirchneristas que viven en la capital en una nube de pedos tambien vean lo mal que uno la pasa en provincia y dejen de ponerse del lado de los chorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    El Estado, como corresponde.

/tapa

Estas seguro? Hasta donde tengo entendido el Estado no le paga la asistencia legal a la victima/familia de las victimas.

El otro dia vi a la madre de un pibe que murio en un accidente de transito que mencionaba que el Estado no la asistio en nada de nada. Osea que la victima quedaba siempre en bolas mientras que el acusado tenia defensor oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

7. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Poner a los genocidas que perpretaron un plan sistemático de dominación, desaparición forzada de personas y robo de bebés contra el pueblo argentino a la misma altura de quienes se dicen peronistas, o sea al menos el 40% del pueblo argentino, es MUY de mala leche.
    Tienen una fijación en este foro con el peronismo...
    Pasa que en éste foro hay mucha gente que son hijos de la aristocracia o que son demasiado jóvenes y víctimas desde la cuna de las boludeces de las redes sociales. La última vez que discutí con una persona de acá acerca de derechos humanos, me enteré tiempo después por otra fuente que vivía en San Isidro. Estaría mal en juzgar gente por donde vive, pero realmente saberlo me aclaró muchas cosas acerca de ella.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Que se cague por chorro hdp.

Es impresionante lo que se vive en provincia. Para que se hagan una idea los que no viven aca, mucha gente cuando sale a trabajar temprano (5 o 6 am) se toma un remis para hacer las 10 cuadras que los separan de la estacion de trenes/colectivo, porque en el trayecto están los chorros esperandote con la motito, te afanan todo y te dejan ahi sin celular, ropa, billetera.

Es hora de que los pelotudos kirchneristas que viven en la capital en una nube de pedos tambien vean lo mal que uno la pasa en provincia y dejen de ponerse del lado de los chorros.
    Yo soy peronista, y vivo en Santa Fe, y no, no "laburo, estudio y además tengo novia" como todos los winners de éste foro de jueguitos que saben todo de economía, política y sociedad, pero si soy capaz de discernir que por ser kirchnerista o adorador de san la muerte, no se es pelotudo y viceversa.

La intolerancia y la falta de interpretación de lo que escribe o dice el prójimo son dos pilares en la destrucción de nuestra sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Vivimos en un Estado de derecho, todos tienen derecho a un juicio justo, incluso los genocidas.

Lo mismo que pregunto en el post de arriba, estas seguro que el Estado le paga el abogado a los familiares del muerto? Mepa que no.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Y el otro chorro no apareció? cualquiera diría que conta repercusión mediática ya hubiera aparecido. O capaz que sigue afanando, total el homicida es el carnicero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

10. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Al carnicero no lo salva nadie.
    Dejen de defender algo que no es defendible.

Fue, se subió a su auto, lo prendió, los persiguió y atropello, aun cuando su vida estaba mas en peligro persiguiéndolos.

Es un asesino, igual que los chorros.

Somos del 3er mundo hasta para defendernos.

La justicia es justicia para todos, si pedis que el chorro vaya preso, si vos matas tenes que ir preso, punto.
    Aca no hay doble moral, si te chorearon 20 veces, 30, porque con esas excusas la gente va a empezar a armarse, y vos capaz que vas caminando tranquilo, el carnicero de la vuelta de tu casa te vio cara del flaco que le afano ayer y te pego un tiro.

Guarda, estamos cruzando la linea ya.

Lo que digo es que fue emocion violenta debido a que acababan de dispararle (el tipo en un dia normal no sale a atropellar a nadie). Y a diferencia de lo que pensas, el hecho de que lo hayan robado 30 veces puede servir de atenuante, sumado a la situacion de alto estres que acababa de vivir por culpa de los delincuentes.

Yo creo que queda libre con una condena en suspenso, pero se va a tener que poner en la demanda civil. Igual que como paso con el Ing. Santos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Yo soy peronista, y vivo en Santa Fe, y no, no "laburo, estudio y además tengo novia" como todos los winners de éste foro de jueguitos que saben todo de economía, política y sociedad, pero si soy capaz de discernir que por ser kirchnerista o adorador de san la muerte, no se es pelotudo y viceversa.

La intolerancia y la falta de interpretación de lo que escribe o dice el prójimo son dos pilares en la destrucción de nuestra sociedad.
    Yo trabajo, estudio, y novia no tengo. No soy ningun winner, la vengo remando a full, después de pasarla mal unos cuantos años recien a los 24 luego de luchar mucho pude conseguir un buen trabajo. Como conté anteriormente siempre me puse del lado de los chorros y excluidos del sistema. Me la pasaba diciendo "ningun pibe nace chorro", etc. Di clases de apoyo gratuitas en barrios donde hay gente que no puede pagar por un profesor particular, durante años. Ayudé a gente a terminar el secundario, a rendir materias adeudadas, todo gratis.

No pertenezco al estereotipo del cheto que es un winner y papa le pagó la facultad.

Ahora digo acá en los ultimos 10 años no se hizo NADA, y estas son reacciones de un pueblo HARTO.

La inseguridad era una sensación. En cadena nacional Cristina se refería a los chorros como: "alguien que se equivocó".
    No flaco, no es así.

Son una lacra, unas reverendas mierdas a las cuales no hay que tenerles lastima. Si algun comerciante/ciudadado se pudre y los mata, me chupa un huevo, ellos mataron muchisimos mas.

No te gusta? ok, me chupa un hue.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Vivo en la aristocrática zona de provincia de bs as y cada vez que muere un chorro me dan ganas de felicitar al que haya terminado con su vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

13. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Yo trabajo, estudio, y novia no tengo. No soy ningun winner, la vengo remando a full, después de pasarla mal unos cuantos años recien a los 24 luego de luchar mucho pude conseguir un buen trabajo. Como conté anteriormente siempre me puse del lado de los chorros y excluidos del sistema. Me la pasaba diciendo "ningun pibe nace chorro", etc. Di clases de apoyo gratuitas en barrios donde hay gente que no puede pagar por un profesor particular, durante años. Ayudé a gente a terminar el secundario, a rendir materias adeudadas, todo gratis.

No pertenezco al estereotipo del cheto que es un winner y papa le pagó la facultad.

Ahora digo acá en los ultimos 10 años no se hizo NADA, y estas son reacciones de un pueblo HARTO.

La inseguridad era una sensación. En cadena nacional Cristina se refería a los chorros como: "alguien que se equivocó".
    No flaco, no es así.

Son una lacra, unas reverendas mierdas a las cuales no hay que tenerles lastima. Si algun comerciante/ciudadado se pudre y los mata, me chupa un huevo, ellos mataron muchisimos mas.

No te gusta? ok, me chupa un hue.
    El tema pasa por ahí justamente. Esa es tu opinión. Una opinión fundada en tu experiencia. En tu país viven otras 40 millones de personas, con edades y experiencias diferentes. No hay una sola lupa para observar todo. Por eso tenés que aprender a ser más tolerante con las opiniones de los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

La última vez que discutí con una persona de acá acerca de derechos humanos, me enteré tiempo después por otra fuente que vivía en San Isidro. Estaría mal en juzgar gente por donde vive, pero realmente saberlo me aclaró muchas cosas acerca de ella.

Vivo en Stanta Fe
    Que tal los gatos a la parrilla? Ricos?

todos los winners de éste foro de jueguitos

Muy cierto, para empezar a resolver esto habría que dejar de darle importancia a cualquier cosa que diga alguien de San Isidro y menos si lo hace en un "foro de jueguitos"

Yo soy peronista
    Obviamente, ni hacía falta aclararlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

15. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Ahhh se le complicó al butcher.
    No le importaba ir preso pero salió llorando, arrepentido y con ganas de volver el tiempo atras. Buena defensa<--
    Para los que aseguran que podrían matar a otro ser humano
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27034
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima