Carnicero atropello y mato a ladron + video

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

Re: Carnicero atropello y mato a ladron + video

Obviamente se tienen que dejar robar, como corresponde, y que despues la justicia actue en concecuencia.

Enviado desde mi SCH-I545
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id: Cho_Se-hyeong

2. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Separemos los tantos.

Entendamos que el carnicero es un asesino.
    No fue defensa propia, lo fue a buscar despues de que ya fue robado, cuando su vida no peligraba.

Los medios de comunicación te dan vuelta todo, para que esto se convierta en un estallido social.
    Todos contra todos, sin justicia.

No soy un defiende chorros, pero la justicia es justicia, justa para todos.
    Si pedimos que los chorros vayan presos, no podemos convertirnos en asesinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

3. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

El sábado:

http://www.clarin.com/policiales/dio...652834848.html

Le afanaron 25 lucas y así y todo la cagaron a puñaladas.

Bala para todas estas mierdas.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

4. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Separemos los tantos.

No fue defensa propia, lo fue a buscar despues de que ya fue robado, cuando su vida no peligraba.

Los medios de comunicación te dan vuelta todo, para que esto se convierta en un estallido social.

Al menos en este caso, los medios no tuvieron anda que ver. Al tipo lo habian robado como 10 veces ya. Y le acababan de disparar los delincuentes. Obviamente no podes pretender que una persona reaccione calmadamente.
    Yo lo veo como emocion violenta (causada por la situacion generada por los chorros) sumado a un accidente (teoricamente).

PD: La familia del chorro muerto puso tiene un abogado. Quien lo estara pagando?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Al menos en este caso, los medios no tuvieron anda que ver. Al tipo lo habian robado como 10 veces ya. Y le acababan de disparar los delincuentes. Obviamente no podes pretender que una persona reaccione calmadamente.
    Yo lo veo como emocion violenta (causada por la situacion generada por los chorros) sumado a un accidente (teoricamente).

PD: La familia del chorro muerto puso tiene un abogado. Quien lo estara pagando?
    El Estado, como corresponde.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Vivimos en un Estado de derecho, todos tienen derecho a un juicio justo, incluso los genocidas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Vivimos en un Estado de derecho, todos tienen derecho a un juicio justo, incluso los PERONISTAS.
    fixed

de nada
    • Me gusta
    Me gusta

8. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Al carnicero no lo salva nadie.
    Dejen de defender algo que no es defendible.

Fue, se subió a su auto, lo prendió, los persiguió y atropello, aun cuando su vida estaba mas en peligro persiguiéndolos.

Es un asesino, igual que los chorros.

Somos del 3er mundo hasta para defendernos.

La justicia es justicia para todos, si pedis que el chorro vaya preso, si vos matas tenes que ir preso, punto.
    Aca no hay doble moral, si te chorearon 20 veces, 30, porque con esas excusas la gente va a empezar a armarse, y vos capaz que vas caminando tranquilo, el carnicero de la vuelta de tu casa te vio cara del flaco que le afano ayer y te pego un tiro.

Guarda, estamos cruzando la linea ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Separemos los tantos.

Asesino no, héroe nacional. Deberían condecorarlo por los servicios prestados a la patria.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Que ironía: Es el defensor del pueblo para algunos, pero el propio pueblo lo filma pegandole al chorro, tirando por la borda cualquier defensa que pueda hacer el abogado del carnicero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Al carnicero no lo salva nadie.
    Dejen de defender algo que no es defendible.

Fue, se subió a su auto, lo prendió, los persiguió y atropello, aun cuando su vida estaba mas en peligro persiguiéndolos.

Es un asesino, igual que los chorros.

Somos del 3er mundo hasta para defendernos.

La justicia es justicia para todos, si pedis que el chorro vaya preso, si vos matas tenes que ir preso, punto.
    Aca no hay doble moral, si te chorearon 20 veces, 30, porque con esas excusas la gente va a empezar a armarse, y vos capaz que vas caminando tranquilo, el carnicero de la vuelta de tu casa te vio cara del flaco que le afano ayer y te pego un tiro.

Guarda, estamos cruzando la linea ya.
    Para vos sera asesino, para mi no, se pide justicia cuando tenes un estado presente que te defienda y cuando es justicia igual para todos, pero todos sabemos que no es asi, asi que tu argumento no tiene validez, aca estamos totalmente en pelotas quien sos vos para decirme que no puedo cuidar a mi familia ni lo que es mio ante la ausencia del estado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Que ironía: Es el defensor del pueblo para algunos, pero el propio pueblo lo filma pegandole al chorro, tirando por la borda cualquier defensa que pueda hacer el abogado del carnicero.
    El sistema judicial zaffaronista es irrelevante por los servicios prestados por este gran patriota.

Imaginate la peor ironía, la reina madre bailando por cadena nacional mientras morían sus compatriotas. Y después encima saca buen caudal de votos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El sistema judicial zaffaronista es irrelevante por los servicios prestados por este gran patriota.

Imaginate la peor ironía, la reina madre bailando por cadena nacional mientras morían sus compatriotas. Y después encima saca buen caudal de votos.
    Espero que vayas a visitar al patriota al penal o al menos le pagues el psicólogo. Mandar a la gente ignorante a hacer justicia, es de lo más hdp

Pd: Afloja con los kakas, la reina, etc. Ya no están en el gobierno. No dan ganas de debatir con un usuario así. Yo sé que no puedo decirte que mierda escribir, pero aunque sea, si me vas a citar, no me hagas leer esa boludez
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pes4arg
    Registración
    Jul 2003

una cosa es defensa personal y otra cosa es esto que sucedió, para mi el carnicero como todo aquel que intenta defender lo suyo en una persecución pone en riesgo la vida de terceros, ya paso hace unos meses en el centro con el boludo que le robaron y disparo matando a uno que pasaba caminando, el carnicero o cualquiera que no este acostumbrado a esto se pone tenso y su cuerpo y cerebro no reaccionan con normalidad de ahí el peligro para cualquiera que se cruce, ademas ahí muchos casos de chorros que si se rehabilitan con el tiempo y este chorro ya no tiene esa oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

15. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Y si por ejemplo el chorro le dijo, la proxima no la contas? O la proxima te afano y violo a tu mujer?

Si no entienden la gravedad de la situacion en la provincia de buenos aires, esto va a ser moneda comun.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 19-09-16 el 05:01 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27153
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima