Carnicero atropello y mato a ladron + video

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Re: Carnicero atropello y mato a ladron + video

link para ignorar al trosko fotocopiador serial?
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

2. rar
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Es al pedo intentar explicarselo a ustedes. No les dá.

La propiedad privada delante de todo.

¿Vos eras comerciante, no?

Tus valores para mi son enfermos.
    Che, así que es "al pedo" explicarles? Cómo lo vas a implementar entonces? A la fuerza?

Quizá estaría bueno que tires alguna explicación coherente así presentas la alternativa a esos valores que te parecen "enfermos", que son el estado actual del asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Me gustaría que me expliques, ya que no me da según vos. Una persona es facha cuando pone la propiedad privada por sobre la vida, si la persona sale a robar y mata o trata de matar a otro, esta poniendo la propiedad privada (que quiere adquirir), por delante de la vida. Ergo según tu forma de pensar es un facho.
    Así mismo también debes considerar facho a cualquier persona que entra en guerra o hace revoluciones para hacerse con un país, ya que volviendo a tu máxima propiedad privada < vida.
    No tengo ganas. Es mucho laburo.

Te puedo dar una pista... el chorro es solo una parte del problema social que genera el sistema en el que vivimos.

Y vos pensas que estás argumentando algo inteligente para tratar de encontrar una contradicción. Seguí intentando.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Lenin y Trosky grandes demócratas del siglo XX
    Es muy gracioso como vos pensas que tiras una frase re piola, y para mi es la evidencia de una ignorancia reaccionaria atroz.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

No tengo ganas. Es mucho laburo.

Te puedo dar una pista... el chorro es solo una parte del problema social que genera el sistema en el que vivimos.

Y vos pensas que estás argumentando algo inteligente para tratar de encontrar una contradicción. Seguí intentando.
    Como siempre, no contestas nada, tampoco se esperaba mucho mas de vos obviamente. Pero bueno, ponete contento según tu forma de ver las cosas hay un facho menos en el mundo poniendo la propiedad privada por sobre las vida de las persona.

Lo bueno de tu forma de gobierno perfecta es que como no la pueden y quieren explicar, solo pueden imponerla por la fuerza. Pero al mismo tiempo no podrían, porque no pueden poner por delante la propiedad privada. Y por eso se dedican a sacar fotocopias en los centros de estudiantes, con el mismo caudal que votos que saco Guillermo Cherashny por ser un tipo con tetas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Es muy gracioso como vos pensas que tiras una frase re piola, y para mi es la evidencia de una ignorancia reaccionaria atroz.
    Para mi son graciosos los zurdos que creen que el fruto del trabajo de uno les pertenece.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Trias
    Registración
    Dec 2014

Hay que solucionar las condiciones estructurales que hacen que tipos como estos empiecen a robar/matar. El tema no pasa por "matarlos a todos", mientras el problema de raíz siga existiendo, van a seguir surgiendo esta clase de personajes.

En cuanto al presidente pidiendo que liberen a la víctima... el mismo abogado del carnicero dijo que Macri representa al Poder Ejecutivo y como tal no puede opinar sobre el accionar de otros poderes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Que "adorable" foro de fachos.

Todos estan de acuerdo en que la propiedad privada es mas importante que la vida. Exactamente lo que pide la clase dominante. Espero que sean de esa clase, porque sino serian simples ovejitas arreadas.

Saludos. Buen fin de semana.
    Que adorable saber que la mayoría no piensa como vos. Y si matar a un chorro por que te roba o te mata un pariente es ser facho no me hago drama.

MUERTE A LOS CHORROS.

P/d: Ya sabemos quien del foro si se están violando a su hermana y robandole todo no haría nada. cagonsito.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Todo para ti es cruel, pues perdoname por ser tan cruel!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Ufa llegué tarde al bukake que le dieron al trosko impresentable ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Dice el padre del delincuente abatido:

De acuerdo con el relato de la familia, Brian tenía "problemas con las adicciones" y comenzó a cultivar algunas amistades que lo terminaron vinculando con el delito. "Mi hijo empezó a andar con mala junta como todo pibe. Prueban una cosa y prueban otra", agregó. "Cualquier persona se puede equivocar. Mi hijo se equivocó porque no estaba en eso. Nadie le puede sacar la vida a nadie", expresó.
    http://www.infobae.com/sociedad/poli...ene-que-pagar/

- Drogón
    - Mal educado
    - Delincuente

La educación familiar progresista deriva en esto. Familias que ignoran lo que hacen sus hijos, dejan la educación en manos de la escuela, no imponen límites y demás.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Estamos de acuerdo que la jueza lo liberó porque el caso se mediatizó, como pasó con el médico, sino seguiría preso. Igual es una buena noticia para la gente de bien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

El sistema no es el problema. El problema puede ser el o la familia que no quisieron entrar en el sistema. Todo el mundo puede elegir estudiar, laburar o hacer lo que se le cante el toto. Si la familia (generaciones atras tambien cuentan) vivier entre 4 chapas y no hacer nada para salir de esa situacion tienen 55 pibes que no les orienta claramente ellos son el problema.

Los pibes ricos tambien matan y roban eh. Los chorritos que se sacan fotos con los fierros en la manos lo hacen por que quieren. Los chorros que matan policias en la calle xq estan de civil lo hacen por que le joden su trabajo.

Yo recuperaria a la gente que quiere salir adelante no al chorro que mato a 3 familias cae en cana y sigue vivo xq ese flaco tendria que estar muerto fuera de la sociedad desde el momento que mato a la primera persona para robarle.

Corta. Si defendes al chorro o como el tonto que dice "que la propiedad privada no esta antes que la vida" ojala que le roben y le bajen un pariente para ver si dsp piensa lo mismo. Y si, deseo el mal para otra persona pero solo para aquella que no se inmuta cuando a personas justas les pasa y defiende al delicuente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Lo que queda muy claro de todo esto es el nivel que tiene el foro. Se lo mostras a alguien de afuera masomenos pensante y se horroriza.

Para que les quede claro: USTEDES COINCIDEN CON MACRI Y LA TELEVISION.

A mi me daria mucha, pero mucha, vergüenza.

Saludos chicos, buen finde.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

El error de mucha gente de izquierda es pensar que todos los chorros roban por necesidad, si bien debe haber algunos, la gran mayoría lo hace porque le gusta la guita fácil. Cualquiera puede trabajar por un sueldo mínimo de 8 lucas o de albañil.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27052
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima