Carnicero atropello y mato a ladron + video

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Re: Carnicero atropello y mato a ladron + video

Con que lo banque no me causa nada, TIENE QUE HACER ALGO,a mi dame echos no frases.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

2. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    No dije que todo lo malo sea culpa del gobierno anterior, dije que no vivimos en un estado derecho y lo fundamenté, lamentablemente hay cosas que todos vimos que no podés negar aunque te duela. Anotado, guardo el mensaje, cuando llegue ese día sin excusas ni llanto.

Más importante y en otro orden, lo que yo te digo es que tenés un interés en desvirtuar cuanto hilo salpique a los k, como los que te cité. ¿Qué me vas a decir que no lo hacés a propósito y que es una casualidad que hagas lo mismo de forma reiterada?. ¿Varios users te lo dijeron, qué vas a decir que no te enterás?. Lo bueno sería saber qué te motiva a proceder de esa manera.

Ves que cuando te lo proponés podés opinar seriamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

3. Avatar de Milonius
    Registración
    Sep 2016

Nada de lo que puedas hacer entra en legitima defensa. . . osea vos fijate que para que sea caratulado asi tenes que pegarle un tiro de frente y de la cadera para abajo. A parte de eso si esta armado con un cuchillo y lo reducís también es exceso en la legitima defensa y a eso sumale retención ilegal de la libertad . . . Todo un tema
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Ves que cuando te lo proponés podés opinar seriamente?
    ¿Y vas a contestar?. Salí del armario de una vez y admitilo que desde acá se siente La Nuit De L' Chimi.

No es lo mismo esta persona que el delincuente

El programa Radiomanos habló con el concejal Walter Unrein, de la alianza Cambiemos, quien contó lo que se vive en Zárate tras este hecho que tomó relevancia nacional: "Durante años no se hizo nada (en seguridad) y ahora hay que hacer un esfuerzo enorme".
    "La gente tiene razón que en realidad estamos teniendo al delincuente como si fuera la víctima y en realidad la víctima es la persona a la que asaltaron", aseguró el edil a Radio Universidad. En este sentido el representante de Cambiemos en el concejo municipal de Zárate coincidió con Mauricio Macri respecto a que Oyarzún "no debería estar en la cárcel" ya que "no es lo mismo esta persona (el carnicero) que el delincuente"

"Es indudable que él fue primero la víctima y seguramente lo que pasó después, esté o no bien, será discusión de la Justicia. Pero no es lo mismo esta persona que el delincuente que fue a robar. Y eso tiene que terminar, se tiene que definir quién es la persona honesta que con muchísimo trabajo hizo un esfuerzo para tener una carnicería y quien el delincuente"

Fuente

Todos en la misma sintonía contra los cacos, ojalá mueva el traste angeleasy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

5. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Yo le doy un premio y despues un par de dias por abuso de legitima defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Para que quede claro, no me pongo en lugar del chorro, que pague por el daño causado y si los que delinquen la pagan con su vida, pues allá ellos. Si son mayores de edad saben muy bien que hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

7. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Este fiambre no tenia familia que salga a defenderlo? porque la vieja del angelical nunu sigue desfilando por los medios pidiendo justicia por el querubin.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

En una cosa si Cambiamos...Macri salio a bancar al carnicero,despues de ocho años defendiendo a los ladrones,si me repugna la gente que defiende a los chorros,que despues cuando le roban a ellos o a un familiar son los que salen con la cacerola en Cronica TV a pedir justicia...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Este fiambre no tenia familia que salga a defenderlo? porque la vieja del angelical nunu sigue desfilando por los medios pidiendo justicia por el querubin.
    Si, hay una noticia de la madre y la ex novia pidiendo noticia y tratando de asesino al carnicero.

http://m.tn.com.ar/policiales/la-exn...asesino_723717

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

10. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Me mata la gente que piensa que si el mundo fuera perfecto la delincuencia no existiría... Los chorros existen por que quieren serlo. Gente trabajadora y con estudios tambien roba y no tienen las mismas faltas que el delincuente este que murió de buena y justa manera abajo del auto.
    La gente se tiene que empezar a defender xq si yo me dejo llevar por lo que veo en la tele me es mejor hacerme chorro que venir a laburar todos los días total la población se deja meter el dedo en el culo.
    El flaco abajo del auto y la gente pegandole es medio extremo pero tambien esta perfecto no tienen que tener lastima por un tipo que seguramente mato o lastimo a otras personas.

Hagamos un ejercicio mental grupal. Cierren los ojos, imaginen a su ser mas querido (humano) siendo asaltado por 3 tipos, uno le da un puntazo en la pierna mientras otro le apunta en la cabeza con un arma y el ultimo gritandole para que le de la plata que ahorro en toda su vida (osea estas cosas pasan en la vida real). Si el ejercicio mental salio bien te imaginas a vos con una machinegun fusilando a los 3.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Va a salir, tal y como debe ser. Mark my words.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Anda preparando los pochoclos, porque la sal que va a haber aca va a ser para tirar para arriba cuando le otorguen la libertad al carnicero.
    Liberaron al carnicero que mató a un ladrón en Zárate
    Ya van a venir los moralistas y zafaronistas.

Spoiler!  Bonus track  

Quedo libre, tal y como debia ser!
    Feliz fin de semana, terricolas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Libre como debe ser, que le den una nota escrita de "Eso no se hace", lo manden con su familia y que siga trabajando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

La presión popular debe seguir hasta que sea libre de toda culpa.

La justicia y leyes Zaffaronistas deben perecer.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Empieza bien el fin de semana, un laburante en la casa en vez del cementerio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima