Carnicero atropello y mato a ladron + video

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: Carnicero atropello y mato a ladron + video

Es gracioso ver a los ex K poniendose del lado de la justicia cuando se trata de un laburante asaltado.

Ahora cuando la tocan a la jefa, hay que democratizar la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

seguimos sin discutir el problema de fondo del por que se llega a esta situacion

100.000 tipos tiene zarate
    y no podes ni controlarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Los que defienden al chorro son todos K, en fin, después se preguntan por qué perdieron, entre otras cosas, ni me gasto con esa gente.
    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Es gracioso ver a los ex K poniendose del lado de la justicia cuando se trata de un laburante asaltado.

Ahora cuando la tocan a la jefa, hay que democratizar la justicia.
    Puntualicen con nick quienes son los que defienden al chorro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Puntualicen con nick quienes son los que defienden al chorro.
    No se ponen del lado del chorro, se ponen en contra del carnicero. Que es lo que puse en mi post. Un poco de comprensión de texto campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

La jueza dijo que va a seguir detenido, que país de mierda, el tipo no tenía antecedentes, es un trabajador, tiene buenas referencias de los vecinos... 0 sentido común el sistema judicial.
    Estoy de acuerdo con lo que dijo Macri, debería estar libre tranquilo en su casa pensando en como salir adelante con el negocio y su familia, seguramente tendrá que cerrar la carnicería y mudarse por temor a represalias de los chorros.

El chorro muerto tenia altos antecedentes. Sin ir mas lejos, en junio atropello y mato a otro chorro (compañero de rubro, no hay honor entre chorros). Y estaba libre. Como se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Igualmente no hay motivos para ponerse en contra del carnicero. El tipo no va a salir a pasarte con arriba si lo puteas o lo miras mal. Solo lo hace si le fuiste a robar a los balazos.
    Y esta perfecto.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    El chorro muerto tenia altos antecedentes. Sin ir mas lejos, en junio atropello y mato a otro chorro (compañero de rubro, no hay honor entre chorros). Y estaba libre. Como se entiende?
    Me jodes, que país fantasma.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Pero que opine de lo que tenga ganas!
    Pero hay que hacerse cargo, enviar el mensaje a la sociedad de que si salis a matar chorros por mano propia y despues te sentas a ver tele en tu casa, es peligroso.
    De ultima cerramos los juzgados y les damos armas a todos, el lejano oeste y a la mierda.
    No hace falta poner y sacar jueces, con llamarlos por telefono para inferir en sus decisiones es suficiente.

Ni para seguir un hilo te da, el tema no lo traje yo.

Ya estamos en el leajno oeste. Pocos criminales van a juicio, y menos aun reciben condena. El sistema judicial argentino es practicamente una farsa, y a nivel seguridad ademas, el Estado esta ausente.
    Ni seguridad ni justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Los que defienden al chorro son todos K, en fin, después se preguntan por qué perdieron, entre otras cosas, ni me gasto con esa gente.
    Es que para los kirchneristas, es el estado natural de las cosas. El clasemediero bobo está para que le roben por gil que sale a trabajar, y que lo maten si les pinta. El negro cabeza no: si lo matan, no cuentan las "circumstancias que llevaron al asesino a hacer eso" o "su entorno cultural" o "su educación". Ahí es que el que mató es un hijo de puta facho de mierda que se tiene que pudrir en la cárcel, más de 30 años, sin posibilidad de salidas transitorias.

Por eso salen a opinar cuando el que muere es un negro cabeza, no un clasemediero. O escucharon muchos kirchneristas hablar de las marchas de Rosario, o antes del #NiUnaMenos por los femicidios? No, porque esas son vidas que no les importa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Es que para los kirchneristas, es el estado natural de las cosas. El clasemediero bobo está para que le roben por gil que sale a trabajar, y que lo maten si les pinta. El negro cabeza no: si lo matan, no cuentan las "circumstancias que llevaron al asesino a hacer eso" o "su entorno cultural" o "su educación". Ahí es que el que mató es un hijo de puta facho de mierda que se tiene que pudrir en la cárcel, más de 30 años, sin posibilidad de salidas transitorias.

Por eso salen a opinar cuando el que muere es un negro cabeza, no un clasemediero. O escucharon muchos kirchneristas hablar de las marchas de Rosario, o antes del #NiUnaMenos por los femicidios? No, porque esas son vidas que no les importa.
    Sos grande libelec

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Parece que el justiciero seguirá detenido
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

Le parece perfecto, que no salga.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Va a salir, tal y como debe ser. Mark my words.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Nuestro señor presidente debería marcar bien definido de que lado esta, de las lacras o del pueblo laburante. Si está del lado del laburante, debería indultar a todos los que vayan presos por este tipo de hechos.
    http://www.infobae.com/politica/2016...sticia-decida/

Mauricio Macri: "El carnicero debería estar con su familia, tranquilo, mientras la Justicia decide"
    http://www.lacapital.com.ar/cristina...a-n443647.html

Cristina Kirchner pidió poner fin a los linchamientos y dijo que "la violenca sólo engrendra más violencia"
    Diferencias..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

15. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Jamás me vas a leer decir que TODO lo que nos sucede es culpa del actual Gobierno, ni tampoco me vas a leer dentro de 4 u 8 años afirmando algo semejante, cosa que vos si hacés (por las dudas guardá este mensaje).
    No voy a defender a un Gobierno del cual nunca fui partidario, pero pareciera que para vos todos los males que padecemos se deben al kirchnerismo. Te estás morfando casi 188 años de historia y de verdadera pesada herencia...
    No dije que todo lo malo sea culpa del gobierno anterior, dije que no vivimos en un estado derecho y lo fundamenté, lamentablemente hay cosas que todos vimos que no podés negar aunque te duela. Anotado, guardo el mensaje, cuando llegue ese día sin excusas ni llanto.

Más importante y en otro orden, lo que yo te digo es que tenés un interés en desvirtuar cuanto hilo salpique a los k, como los que te cité. ¿Qué me vas a decir que no lo hacés a propósito y que es una casualidad que hagas lo mismo de forma reiterada?. ¿Varios users te lo dijeron, qué vas a decir que no te enterás?. Lo bueno sería saber qué te motiva a proceder de esa manera.

On: bien por Macri bancando al carnicero, era hora de cambiar la postura de los k.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27039
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima