Carnicero atropello y mato a ladron + video

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Carnicero atropello y mato a ladron + video

Me gusto el gesto de Macri , eso esperamos de los que nos gobiernan que se pongan de lado de la gente y no de los ladrones y narcotraficantes como hizo la justicia y el gobierno anterior los ultimos años , le suma puntos .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

La jueza dijo que va a seguir detenido, que país de mierda, el tipo no tenía antecedentes, es un trabajador, tiene buenas referencias de los vecinos... 0 sentido común el sistema judicial.
    Estoy de acuerdo con lo que dijo Macri, debería estar libre tranquilo en su casa pensando en como salir adelante con el negocio y su familia, seguramente tendrá que cerrar la carnicería y mudarse por temor a represalias de los chorros.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    No se puede avalar desde el estado tomar justicia por mano propia, es un pésimo mensaje.
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    El problema pasa por la legitimación que le da el presidente en este caso a un caso de justicia por mano propia.
    A ustedes el fanatismo les impide usar el crerebro normalmente o tienen un problema todavía más grave.

"El carnicero debería estar con su familia, tranquilo, mientras la Justicia decide"
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

4. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    El problema pasa por la legitimación que le da el presidente en este caso a un caso de justicia por mano propia. Es algo inadmisible, siendo que vivimos en un estado de derecho, y a él justamente le toca presidir el órgano ejecutivo. Derrape lindo de Macri...no cambia en nada que lo comparen con derrapes anteriores de CFK.
    Fue políticamente incorrecto pero para bien desde mi punto de vista, O seguimos con los derechos bla bla para los chorros o de una vez empezamos a estar del lado de la gente común que siempre es la perjudicada.

Basta de darle "comodidad" a los chorros. Estos tienen que sentir que si toman este camino la van a sufrír, no oír que les digan: bueno es por su estatus, el barrio, etc.
    Hay que darle esa comodidad a los pibes que en esa misma condicion que laburan y estudian.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

5. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Que el presidente se preocupe de sus responsabilidades, no de la justicia
    El presidente tiene la capacidad de indultar, no hables pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Javguit Ver Mensaje
    Y por que no tiene que opinar al respecto? No entiendo eso.
    Todavia no veo a angelici poniendo y sacando jueces y fiscales, ni direccionando causas, ni manejando el consejo de la magistratura, ni poniendo jueces subrrogantes, ni muchas otras cosas. Cuando eso pase, te voy a dar la razon.
    Pero que opine de lo que tenga ganas!
    Pero hay que hacerse cargo, enviar el mensaje a la sociedad de que si salis a matar chorros por mano propia y despues te sentas a ver tele en tu casa, es peligroso.
    De ultima cerramos los juzgados y les damos armas a todos, el lejano oeste y a la mierda.
    No hace falta poner y sacar jueces, con llamarlos por telefono para inferir en sus decisiones es suficiente.

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Que sea presidente no le prohíbe expresar sus opiniones, lamentablemente para vos que te molesta, y hablas de binario cuando en el post citado ya estas metiendo a Angelici en el medio.

Bobotomizado es una definición que a vos te queda chica.
    Ni para seguir un hilo te da, el tema no lo traje yo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Capaz el ladron se suicido por verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    A ustedes el fanatismo les impide usar el crerebro normalmente o tienen un problema todavía más grave.

"El carnicero debería estar con su familia, tranquilo, mientras la Justicia decide"
    Veo que te gusta agrandar las letras, lamentablemente no sucede lo mismo con tu cerebro, que el tipo todavia este detenido es decisión de la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

¿Por que no deroga Macri el sistema Penal si total está legitimando la justicia por mano propia?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Es una opinión nada más, que incluso ni siquiera busca legitimar. A vos no te vamos a internar por decir semejante idiotez.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Veo que te gusta agrandar las letras, lamentablemente no sucede lo mismo con tu cerebro, que el tipo todavia este detenido es decisión de la justicia.
    Y a qué viene eso? Che, cómo puede ser que casi todos todos los peronistas/"neutrales"/kirchneristas tengan dificultades para interpretar texto?

Ya sé que el canrnicero está detenido por decisión de la Justicia, así debe ser!
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

12. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Por un pelito y moria martes 13.

Martes 13, no te cases ni te embarques ni salgas a chorear

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Posta lo defienden al chorro? Bien muerto está esa basura. No es justicia por mano propia, el carnicero intentó reducirlo, ni siquiera fue una muerte instantanea, el chorro quedó ahí tirado como media hora, vinieron otros vecinos y le pegaron, y después murió en el hospital. Es homicidio culposo y punto, no lo deberían dar más de 5 años, apelando baja a 2/3, o sea es excarcelable.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javguit
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Pero que opine de lo que tenga ganas!
    Pero hay que hacerse cargo, enviar el mensaje a la sociedad de que si salis a matar chorros por mano propia y despues te sentas a ver tele en tu casa, es peligroso.
    De ultima cerramos los juzgados y les damos armas a todos, el lejano oeste y a la mierda.
    No hace falta poner y sacar jueces, con llamarlos por telefono para inferir en sus decisiones es suficiente.
    Disculpame, tal vez no estoy entendiendo bien, pero en ningún momento dijo que matar a los chorros esta bien. En ningun momento dijo que lo que hizo es algo admirable y ejemplo a seguir.
    Esta situación se da por años de desidia, tengo amigos en Zarate que me cuentan que es efectivamente el lejano (muy lejano) oeste. Estas cosas suceden cuando hay asuencia del Estado. Ademas esta demostrado que los motochorros le dispararon cuando este se resistio y al escapar mientras este los perseguía, y termino atropeyandolos. Es repudiable que los persiga después de que le hayan robado la recaudacion de su trabajo? Es cuestionable, pero sabiendo que le habían robado ya anteriormente, éste pudo haber actuado bajo un estado psicológico que le impedía decernir si lo que hacia estaba bien o mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Los que defienden al chorro son todos K, en fin, después se preguntan por qué perdieron, entre otras cosas, ni me gasto con esa gente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27157
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar