Carnicero atropello y mato a ladron + video

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Re: Carnicero atropello y mato a ladron + video

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    un hijo de puta el que golpea al tipo agonizando abajo de un auto.

posta harían eso uds? buena educación de casa
    Son victimas de las políticas de exclusión del estado, hay que aplicar mas políticas de inclusión, encarcelar al perejil no es la solución, hay que dejarlo libre para que se reinserte y darle ayudas para que pueda reincorporarse al sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Los mismos que están acá celebrando hacer mierda a un ladrón son los que después en el thread de Etchecolatz justifican la prisión domiciliaria porque "están viejos".

Se ve que si son parte de un genocidio sistematizado no hay problema, si roban en la calle merecen lo peor.
    3DG en su máxima expresión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

3. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

En el gobierno anterior defendian a los chorros en cadena nacional.

Dificil superar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Los mismos que están acá celebrando hacer mierda a un ladrón son los que después en el thread de Etchecolatz justifican la prisión domiciliaria porque "están viejos".

Se ve que si son parte de un genocidio sistematizado no hay problema, si roban en la calle merecen lo peor.
    Ethecolatz es otra victima del abandono estatal sistemático, se necesitan mas medidas de inclusión, dejarlo libre, darle una pensión y proveerle salud gratuita y educación para que pueda tener las mismas oportunidades que los demás y así no vuelva a reincidir. Esta demostrado que los que entran a la cárcel salen peor y con menos oportunidades de re inserción y por eso se ven obligados a seguir cometiendo ilícitos por la discriminación de la sociedad a la gente de su clase, si no los marginaran y los excluyeran estas cosas nunca habrían pasado, hay que atacar el tema de raíz no al perejil que cae que es simplemente otra victima del sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Buen punto.

Más allá de todo me sorprenden las declaraciones de Macri, metiéndose en un tema que es competencia pura y exclusiva de la justicia y obviando la parte que le compete a él actualmente, que es la ausencia del Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Los mismos que defienden a los delincuentes son los mismos q e en thread de etchecolatz quieren que se pudra en la cárcel ilegalmente. Así es la dualidad del ser humano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Que el presidente se preocupe de sus responsabilidades, no de la justicia
    Cristina alertó contra los linchamientos y "las voces que traen deseos de venganza"

Recuerden, esta mujer salió en cadena nacional a alertar contra los linchamientos después de un único caso. Mientras, había una epidemia de femicidios, y la inseguridad era "sólo una sensación". Cantidad de veces que se refirió a ellos en cadena nacional: 0.

• Me gusta
    Me gusta

8. rar
    Registración
    Jan 2016

Y? La diferencia de edad está, no hay contradicción en las posturas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Y el respeto a las instituciones?
    Y el dejar actuar a la justicia?
    Simples slogans de campaña como la pobreza cero.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gatsuu
    Registración
    Nov 2007

Totalmente de acuerdo, todos virgos de la vida, atrás de un teclado se las saben todas pero de la puerta para afuera tienen terror, de ahí el resentimiento que demuestran cada vez que escriben
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Los mismos que defienden a los delincuentes son los mismos q e en thread de etchecolatz quieren que se pudra en la cárcel ilegalmente. Así es la dualidad del ser humano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    This
    OWNED!
    Ahora que casualidad, todos los que estan a favor del delincuente son kirchneristas.
    Lo que hace la lobotomizacion. La deforestacion mental es incurable.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Mauricio Macri: "El carnicero debería estar con su familia, tranquilo, mientras la Justicia decide"

• Me gusta
    Me gusta

13. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    This
    OWNED!
    Ahora que casualidad, todos los que estan a favor del delincuente son kirchneristas.
    Lo que hace la lobotomizacion. La deforestacion mental es incurable.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Que casualidad, todos los que piden "palo y bala" representan al votante PROmedio, alta lavada de cabeza tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

14. Avatar de Javguit
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Y el respeto a las instituciones?
    Y el dejar actuar a la justicia?
    Simples slogans de campaña como la pobreza cero.
    El pueblo tiene todo el derecho del mundo a reclamarle al estado lo que le parece justo, a vos no? Por que no mejor volvemos a la Rusia Soviética donde si decías algo en contra te metían 5 tiros de AK47 en la jeta?
    Ahora, si te referis a Macri, una cosa es que marque su postura, y otra cosa muy diferente es que actue actuvamente en la manupilacion, remocion a discresion de jueces y fiscales, y manejo en general (o intento de manejar) de la justicia a su placer. No te suena un poco a Venezuela o a Turquia? ja...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

no es bueno esto que pasa
    a la gente la estan bombardeando mediaticamente y diciendo que sei se defiende, termina en cana (ya van 4 casos en la ultima semana similares, donde termina en cana siempre el que se defiende)

entonces te dejan a la merced de que hagan lo que carajo quieran y no es asi
    alguien tiene que explicar el concepto de legitima defensa prq se piensan que defensa es seguir a un chorro 4 cuadras y vaciarle un cargador en la cabeza

Si no te defendiste en el momento, una vez que se dio vuelta para escapar, YA ES TARDE, no podes gatillar mas
    Ahora en cuanto al otro tema, festejo que lo haya bajado, tengo clientes en zarate que tienen las pelotas por el piso de los afanos

Y por otro lado pienso que mucho de esto se termina si cortan puntos claves
    por ejemplo hay 2 o 3 pasillos por lanus donde villa zabaleta y ahora una villita que esta en la SIAM pegada al riachuelo, pasan a alsina y a lanus y chorean como loco (no van a avellaneda, ni quilmes, afanan en lanus)

son 500 vs 100 patrulleros, es imposible frenarlos

Es tan dificil como rodearles la villa, o cortarles el paso con pedido de documentos y revision, un trabajo serio
    Si se sienten perseguidos mala leche, que denuncien a los vecinos que estan en la delincuencia y ayuden a purgarla entre todos

Veo negros con motos de 50 - 60 lucas paseando por alsina de a 2
    No, no la compraron, son chorritos porque ya a un par los tienen calados
    de hecho ayer baje del colectivo y una vieja reconocio a 2 de una moto, los gritos que pegaba la vieja: Esos hijos de puta me afanaron el viernes
    deci que la policia zonal los llego a agarrar cuando quisieron acelerar (una mina policia, se tiro encima de la moto y los empujo a la mierda y los freno contra el piso, eso si era un tanque de guerra jaja)

Ademas podrian poner mas moviles y moverlos de ciertas zonas que ya son mas tranquilas porque esto es un paso

Me desvie del tema, el dia que la cana empiece a bajarlos como moscas se termina el tema enseguida
    20 - 30 que maten y lo pongan en primera plana, ya van a saber q no tienen q joder mas

insisto, los medios de comunicacion (y el aparato judicial) siguen victimizando al chorro que mata y afana

Si hay un par de casos donde la policia les aplica plomo, y los casos se hacen conocidos y se SABE QUE LA POLICIA PUEDE ACTUAR ASI (En lugar de abrir sumario, estar 12 meses apartado de la fuerza , etc) se van a dejar de joder

la policia tiene miedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima