Carnicero atropello y mato a ladron + video

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Re: Carnicero atropello y mato a ladron + video

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Algun estudio empirico para afirmar tus dichos?
    Los bolsos de López venían de coimas de empresarios ligados a la obra pública.

Las campañas políticas son financiadas por empresarios a través de fundaciones (Michetti) o directamente (de droguerias en la campaña de Cristina), etc.

Y así hay muchos casos, siempre que hay un tongo en la política atrás hay un empresario.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Te estoy diciendo que en los países del Norte de Europa donde el Estado está más presente la tasa de homicidios es mucho más baja que en América Latina donde el Estado brilla por su ausencia.
    El estado está más presente en materia de seguridad, por ejemplo querés atención médica la tenés que pagar, indemnización por despido únicamente calificás después de x meses, ayuda para los nenes únicamente para los ciudadanos del país, etc.

No defiendo al chorro ni tampoco defiendo al carnicero, dejar en tus manos la justicia tiene poco de "justicia" porque está cargada de subjetividad.
    Entonces es verso de que marchás por el laburante y eso que son lados opuestos.

El señor Coto es mucho más delincuente que el pibito de 14 que fuma Paco y sale a robar un celular. ¿Sabes los millones que se robó Coto especulando con los precios y con la comida de la gente?
    Probablemente, pero es mucho menos delincuente que un violador, un torturador de abuelos, un homicida y un largo etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Es una lastima como quedo el 306.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

4. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Y si un dia se hace lo mismo con los jueces que permiten que esto sea un recuerdo del viejo oeste?Yo me prendo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    La alternativa es seguir con miedo cada vez que entras a tu casa, rezando para que no te la pongan un día, y si te la ponen que tengan códigos.

Algo tiene que cambiar, capaz con estos casos de justicia por mano propia y un gobierno que "en teoría" tienen tendencias d derecha algo cambia. Si siguen matando laburantes por un teléfono y en el noticiero a toque te dicen el clima para mañana va a seguir todo igual o peor.

Mejor esto que nada. Puede salir mal, pero de la otra forma seguro sigue mal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Que lindo que sos. Ne causa ternura que piense que con más violencia te vas a sentir mas seguro. Son generaciones perdidas, no lo vas a solucionar poniendo más policias ni armarte
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Que lindo que sos. Ne causa ternura que piense que con más violencia te vas a sentir mas seguro. Son generaciones perdidas, no lo vas a solucionar poniendo más policias ni armarte
    Y vos sos un zurdo idealista que vive en un mundo de fantasía, con educación seguro a partir de mañana no matan más gente. Anuncian el plan más ambicioso de la historia, 10% del pbi para educación, secundaria obligatoria en todo el país, anuncian la construcción de 10mil escuela bilingues doble jornada y un día para el otro no hay más inseguridad, nos convertimos en Suiza, porque los pibes chorros asesinos necesitaban eso, escuelas y contención.

Que divertido es el pensamiento mágico del pequeño burgués zurdo de escritorio

La violencia no va generar seguridad, pero puede hacer que se tomen medidas que d otra forma no se tomarían, o no. Habrá que ver.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    El tema sería que vos también leyeras tus participaciones en los demás hilos y que te gastes en hacerlo menos obvio:

Y por si casualidad me lo vas a negar:

Título: Imputan a Milagro Sala y Eduardo Fellner - $1200 millones dados a la Tupac Amaru
    Vos: En el segundo semestre no llovieron inversiones

Título: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata
    Vos: Magnetto está quemando rápido varios cartuchos este año.

Título: Ruta del dinero K Angelina Abbona Ocultamiento de pruebas
    Vos: Eldestape e Infobae cita el troll de call center...tremendo!
    Jamás me vas a leer decir que TODO lo que nos sucede es culpa del actual Gobierno, ni tampoco me vas a leer dentro de 4 u 8 años afirmando algo semejante, cosa que vos si hacés (por las dudas guardá este mensaje).
    No voy a defender a un Gobierno del cual nunca fui partidario, pero pareciera que para vos todos los males que padecemos se deben al kirchnerismo. Te estás morfando casi 188 años de historia y de verdadera pesada herencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

8. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Habia una ves un ladron que habia escuchado de una carniceria donde trabajaba un hombre ejemplar por el esfuerzo del dia a dia para ganarse el dinero.

Decidio acudir a dicha carniceria para que el hombre ejemplar escuche sus problemas mientras tomaran mate y preguntarle como hacer para cambiar a ser como el. Un usuario en internet le comento que quizas alguien que sea bueno y ejemplar lo escucharia, es por este motivo que fue a por el carnicero. Ese usuario se apodaba Ramones.

Al entrar, vio depositados sobre el mostrador mucho dinero que le llamo la atencion. El carnicero no estaba aun detras del mostrador. Se acerco y tomo ese dinero para verlo bien, pues sus sospechas estaban en lo correcto, era falso. Se lo tenia que decir.

Llego el carnicero al mostrador, pero empezo a ver que lo miraba con malos ojos. Supuso que por la forma de su vestimenta, color de piel, el arma que olvido que no lo iva a necesitar, y el dinero en sus manos, lo estaria estigmatizando. El trabajador se le acerco, a paso firme y desafiante, y lo saco del local mientras le hablaba con tono despectivo.

El ladron intentaba decirle que no venia a robarle, que habia escuchado su forma de trabajar y queria comentarle sus problemas, mientras retenia el dinero tratando de indicarle la zona donde se veia la falsedad. Todo era inutil, pues el carnicero le gritaba "chorro" "negro de m..." entre otras cosas, y no podia escucharlo porque el grito tapaba lo que le intentaba decir.

Ya cansado de insistir, habia decidido retirarse, pero empezo a sentir que no iva a ser tan facil. Ya era tarde, cuando levanto la mirada ya no era el mismo trabajador que le habian comentado, pues el carnicero se acercaba con un cuchillo para matarlo.

Asustado, muy asustado, decidio defenderse con su arma. Disparo, y disparo, pero era demasiado tarde... el carnicero ya no era humano, pues las balas no lograban hacerle ningun daño.

Ante el panico, el ladron salio corriendo, pero para su sorpresa lo perseguia. Siguio disparandole, pero seguia siendo inutil pues el monstruo estaba hambriento y las balas no lo ivan a parar, el ladron estaba aterrorizado pues si su arma no servia entonces se sentia indefenso. Corrio y corrio, pero el monstruo piso el acelerador, y se lo comio.

Moraleja: La culpa la tiene Ramones (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 15-09-16 el 08:33 AM

9. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    un hijo de puta el que golpea al tipo agonizando abajo de un auto.

posta harían eso uds? buena educación de casa
    En el momento en el que el mal viviente queda atrapado y se acerca la gente éste seguía insultando a la gente y diciendo que los iba a matar. O sea, estaba muy vivo y consciente. La gente pensaba que era una detención, no un homicidio.

Si el tipo hubiera estado muerto la cosa sería distinta, pero nadie estaba pensando eso por cómo actuaba el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

10. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Ojala salga y le den alguna mención a este tipo. Se la banco como un genio para defender lo que es suyo y un caco de mierda le sacó.

Ojala Macri se ponga los bigotes de facho y empiece a tener logica con estas cosas y no fallar la justicia a favor de los sin vida de mierda.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    No te puedo creer. Es una verguenza esto. Esta mina deberia estar presa por pelotuda de mierda.

Que carajo le pasa a la justicia.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    No te puedo creer. Es una verguenza esto. Esta mina deberia estar presa por pelotuda de mierda.

Que carajo le pasa a la justicia.

Sabes que ayer me di cuenta de algo que fue muy sarpado y que te demuestra como es la justicia hoy en dia.

Nose si saben pero un "rugbier" se filmo empujando a uno que vivia en la calle de joda con los amigos. Resulta que ese video se hizo famoso y que lo repudiaron y echaron del club.

El chico va a tener que pagar como condena de ese hecho tareas comunitarias.... lo mismo que debera hacer una chica de 15 años que mato a una persona arriba de un mini cooper

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Y vos sos un zurdo idealista que vive en un mundo de fantasía, con educación seguro a partir de mañana no matan más gente. Anuncian el plan más ambicioso de la historia, 10% del pbi para educación, secundaria obligatoria en todo el país, anuncian la construcción de 10mil escuela bilingues doble jornada y un día para el otro no hay más inseguridad, nos convertimos en Suiza, porque los pibes chorros asesinos necesitaban eso, escuelas y contención.

Que divertido es el pensamiento mágico del pequeño burgués zurdo de escritorio

La violencia no va generar seguridad, pero puede hacer que se tomen medidas que d otra forma no se tomarían, o no. Habrá que ver.

No, soy derecho, aunque me gustaría pegarle con las dos. Lo que piense un usuario de un foro, realmente no me preocupa. Lo que si me jode es que de los medios se esté justificando que la gente común vaya a cazar chorros, acción que no les corresponde. Las personas que hagan "justicia" que tengan guita van a quedar libres y las personas como el carnicero van a terminar en cana.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Macri tendría que dar un mensaje muy claro sobre el tema, en apoyo a las víctimas de la delincuencia

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

No lo hace porque no quiere asumir ningún tipo de costo político. El silencio tibio es peor que una frase desafortunada

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima