Dudas de la salud de Hillary Clinton.Tendría tratornos neurológicos y psiquiátricos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Dudas de la salud de Hillary Clinton.Tendría tratornos neurológicos y psiquiátric

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Siendo completamente sincero, esto me suena mas a una movida de los propios demócratas para tapar la catarata de mierda que salio de nuevo con lo de benghazi y de paso victimizarse un poco.

Todos saben que el 11 de septiembre del 2001 fue la caida de las torres, pero pocos saben que el 11 de septiembre pero del 2012 fue el ataque a la embajada de benghazi en libia donde murieron varios estadounidenses y hasta el mismo embajador. El ataque se dio luego de que fallaran todas las politicas de USA, hillary siendo secretaria de estado de la gestión de obama tuvo que salir a dar la cara y hacerce responsable de todo el incidente, fue tan fuerte el golpe que desde el 2013 desapareció de la escena política hasta el 2015 que la reciclaron y la postularon.

En el lapso que salio y se mantuvo fuera de la escena, se filtro que el departamento de estado conocía sobre el atentado 10 días antes, pero que no hicieron absolutamente nada. Hace 3 dias con el 9/11 nuevamente volvio el tema a la pantalla y hillary se hizo nuevamente la pelotuda antes todos los que la prendieron fuego. (Hasta la escarcharon publicamente y termino con ese supuesto desmayo, que se dice no fue mas que un ataque de nervios)

---------

Si alguien quiere saber mas sobre dicho atentado les recomiendo la pelicula 13 horas, la película no nombra a hillary ni señala a ningun responsable politico. Pero muestra de cerca como se vivio el ataque y refleja como los "abandonaron"
    Benghazi y los mails son dons granos en el orto para ella. Campaña o no, debería estar presa por ambas cosas.

De todas maneras, esta todo encaminado para que el camarada Trump asuma la presidencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Re: Dudas de la salud de Hillary Clinton.Tendría tratornos neurológicos y psiquiátric

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Ese gif de ella dando un discurso es muy elocuente.
    Me parece que fue porque alguien comenzó a protestar y por eso el servicio secreto subió para protegerla.
    Y que EE.UU. tenga que decidir entre Hillary y Trump te hace pensar que están en el horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2016

Siempre nos pueden tildar de conspiranoicos, por el punto es que es un hecho el tema Benghazi y los mails , el impacto en la carrera presidencial de Hillary es notable e innegable. Julian Assange va a seguir liberando mails y confian en que la van a enterrar, veremos ...
    Se habla fuerte acerca q la salud es mucho mas que lo q se dice, veremos tb...
    PD> nunca faltara el pancho que salte, "que mails? que wikileaks' que conspiranoico' ,etc etc etc

• Me gusta
    Me gusta

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Vamos Donald!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    tiene neumonia, basta de huevadas, este foro se lleno de huevadas.
    Jajaja las boludeces que hay que leer! Tiene neumonía y por eso estaba 2 horas después del colapso en la calle abrazando a una nena? Vos te creés cualquier gilada que dicen no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Mar 2008

los ataques epilepticos son tambien parte de la neumonia no ?
    • Me gusta
    Me gusta

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

La noticia de la doble de Hillary es espectacular jajjaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

esta hecha pelota...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Parece que gana trump, que locura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Benghazi y los mails son dons granos en el orto para ella. Campaña o no, debería estar presa por ambas cosas.

De todas maneras, esta todo encaminado para que el camarada Trump asuma la presidencia.
    Y pay for play, no te olvides de eso, la fundacion y todo el curro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Praise Kek!

• Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Trump es la cristina del norte en lo económico me parece. Jodido todo

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

rar
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Praise Kek!

Spoiler!  

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Trump es la cristina del norte en lo económico me parece. Jodido todo

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    Estás meando fuera del tarro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rar : 15-09-16 el 10:03 AM

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    Spoiler!  

Estás meando fuera del tarro.
    Jajajaja
    Y pensar que hay gente que todavia cree que Hillary va a ganar.
    Estan haciendo la misma campaña de miedo y las boludeces que le hacian a Macri, al igual que con la ultima que se mandaron de insultar al electorado. Se ve la desesperacion.
    Siempre igual los liberales y el zurdaje recalcitrante.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

esto le despeja el camino a trump
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima