Mini Davos - Foro de Inversión y Negocios; llegaran las inversiones?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: Mini Davos - Foro de Inversión y Negocios; llegaran las inversiones?

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    En los 70's y 80's la calidad de vida del sur era peor que la del Norte, por increíble que suene ahora. Incluso tuvieron una crisis simil a la nuestra del 2001 pero en el 97. Sin recursos naturales pero con excelente educación lograron en 15 años lo que a nosotros nos costaría 50. O más.
    Y con la guita yankee

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Hay que llevarles el Peronismo a esos muchachos, asi en 5 años son una Venezuela cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Y con la guita yankee

/tapa
    No fue por los yankees pasar de tener una sociedad campesina a una industrial que hoy representa del 40% del PBI. Fue por las reformas tributarias y facilidades para la inversión. Ahora mira todas las grandes empresas que crearon:

- Samsung
    - LG
    - Hyundai
    - KIA
    - Daewo
    - POSCO

Son la segunda potencia naval del mundo, hacen teléfonos, autos y mucho más.

Argentina gasto en subsidios más de 90 mil millones de dólares. Con esa plata puesta en infraestructura y una posterior reforma tributaria tal vez seríamos algo mucho más industrializados que ahora. Si también hubiesen coordinado al sector público de I+D con la producción privada.

Y sino hubiesen metido más de 1.5 millones de empleados públicos al estado y ponían esa guita en educación hubiese sido un golazo de media cancha a los 5 minutos de empezar el partido.

Corea del Sur aprovecho la circunstancias y su clase dirigente la dejo en el mundo desarrollado. Argentina con las mejores condiciones económicos en toda su historia, terminamos con la pobreza de Menem, estanflación, desocupación encubierta y con la matriz energética destruida.

La diferencia entre tirar la plata a la basura y hacer bien las cosas.

Por tal, como tiraron a la basura una oportunidad sin igual en nuestra historia, ya no tengo esperanza en este país. Está condenado a ser nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678