Mini Davos - Foro de Inversión y Negocios; llegaran las inversiones?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Mini Davos - Foro de Inversión y Negocios; llegaran las inversiones?

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Que Temer quiera poner jornada de 12hs en Brasil no es casualidad eh.

/tapa
    Lo de 12 horas es una burrada de Temer, que le queda poco tiempo. El problema de los costos en Argentina es histórico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Y en China estan casi esclavizados, sin embargo esa fue y es la clave de su gran avance durante todos estos años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Y en China estan casi esclavizados, sin embargo esa fue y es la clave de su gran avance durante todos estos años.
    La esclavitud fue el motor de EEUU hasta el siglo XX
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Adivina en que siglo estamos ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Adivina en que siglo estamos ahora.
    Y la esclavitud sigue siendo el motor de la mayor potencia del mundo.

Buena acotación!
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jun 2005

China hace rato que se está desacelerando, además mandan fruta a morir con sus estadísticas. Mucha producción se mudo a Vietnam o Malasia por ejemplo. Los chinos apuestan a la automatización, pero no se que tan bien puede salir esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Y la esclavitud sigue siendo el motor de la mayor potencia del mundo.

Buena acotación!
    hahaha comparar la esclavitud del siglo xx con la actual de los paises emergentes, que no tienen nada que ver. Son trabajos precarios vs esclavitud, y pensar que esas mismas condiciones no existen aca es ser ingenuo, solo que estan bajo la alfombra (los famosos talleres clandestinos, algunas fabricas, campo, etc...). Solo que aca no tracciona nada, solo los bolsillos de unos pocos, mientras que en otros paises esta pensado sufrir un poco para salir adelante. Es mas, porque pensas que despues del 2001 los parques industriales se llenaron de fabricas? Porque argentina es un pais con buena gente o por precios bajos? ...
    La verdad que prefiero mil veces el modelo ese, donde hay un plan como pais, a que un par tengan unos derechos ganados y que tenes un % enorme en negro y otro desempleado porque nadie quiere invertir aca teniendo mejores lugares.

Lo de China desde el 2010 que vienen diciendo que explota, que explota, que se estan yendo todas las fabricas y sin embargo sigue con % arriba. Podes decir mandan fruta con sus estadisticas asi tambien con la que recibis, quien te la da?
    Te pones a buscar en internet sobre empresas que se fueron de china por paises mas baratos y encontras empresas que dijeron me voy y despues se dieron cuenta que los obreros en china, al tener tanto tiempo trabajando en fabrica, estan mejor calificados, los proveedores son de mayor confianza, estabilidad, etc por lo cual decidieron quedarse. Seria ignorar que al mismo tiempo que algunos se fueron surgieron gigantes como alibaba, xiaomi, huawei, baidu, muchas de ellas que solo estan en mercado chino y alrededores, que no se lanzaron al mundo, las petroleras y empresas de ferrocarriles que estan invirtiendo en todo el mundo... Fui hace 2 años y me sorprendio lo avanzado que es, conozco bastantes lugares y estan en otro nivel, va mas alla de lo que podes leer.
    Yyyyyyyyy en un momento pasas de industrial a servicios, cuando tenes a la gente educada y capacitada para darlos.
    De todas formas tampoco se que sucedera con china fingers, el tiempo dira, pero si se tiene que ajustar los pantalones otra vez porque les empieza a ir mal y bajar los salarios para salir adelante no van a dudar en hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

temer es de la peor calaña que hay en brasil , muy oscuro
    hace ver a duhalde como un nene de pecho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Corea del Sur,no salio adelante con un "modelo explotador y opresivo"tambien?Alla por los 70 no era mucho mas que Filipinas o Tailandia,hoy es uno de los paises con mejor calidad de vida del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Mini Davos ilusiona al Gobierno con inversiones por US$ 250.000 millones
    Esas son las proyecciones que prevé un informe oficial que recabó los resultados del foro de la semana pasada ... A casi una semana de ese punto final, el Gobierno hizo una evaluación del "Mini Davos", foro organizado por la Agencia de Inversiones pero que nació de los cráneos de la Jefatura de Gabinete, que dirige Marcos Peña. Según las estimaciones oficiales, las rondas sectoriales dejaron posibilidades de inversión por US$ 250.000 millones. Ésas son las expectativas de la agencia encargada de cazar esos fondos de empresas del exterior para obras que el Gobierno planea impulsar.

De acuerdo con un informe de la Agencia de Inversiones al que accedió LA NACION, hay oportunidades de inversión por US$ 130.000 millones en Energía y Minería; US$ 90.000 millones, en Infraestructura; US$ 25.000 millones en Agroindustria; US$ 5000 millones, en bienes industriales, y US$ 5000 millones, en servicios y tecnologías.
    No será mucho? Se están creyendo de más el "si se puede" . Ojalá lleguen, pero digo ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    No será mucho? Se están creyendo de más el "si se puede" . Ojalá lleguen, pero digo ....
    Jajajaj 250 mil millones de dólares ajaaajjjajajaja con estos impuestos aajajsjsajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

No dice en cuanto tiempo, es casi la mitad del PBI argentino. Me causa la misma gracia que los "14 mil millones de dólares" para trenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

13. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Creemos que 250 millones son un insulto, lo menos que podemos aceptar son 250 mil millones.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Corea del Sur,no salio adelante con un "modelo explotador y opresivo"tambien?Alla por los 70 no era mucho mas que Filipinas o Tailandia,hoy es uno de los paises con mejor calidad de vida del mundo
    En los 70's y 80's la calidad de vida del sur era peor que la del Norte, por increíble que suene ahora. Incluso tuvieron una crisis simil a la nuestra del 2001 pero en el 97. Sin recursos naturales pero con excelente educación lograron en 15 años lo que a nosotros nos costaría 50. O más.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Trias
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    En los 70's y 80's la calidad de vida del sur era peor que la del Norte, por increíble que suene ahora. Incluso tuvieron una crisis simil a la nuestra del 2001 pero en el 97. Sin recursos naturales pero con excelente educación lograron en 15 años lo que a nosotros nos costaría 50. O más.
    Planes a largo plazo lo llaman. Acá parece que no sabemos qué es eso. Cada gobierno que viene cambia de rumbo y quiere hacer la suya.
    Planes de industrialización? naaah... es más facil aumentar la producción de soja y que el extranjero nos explote las tierras con la minería.

Nuestra máxima es exportar materia prima, no computadoras. Ahí la desigualdad en el intercambio comercial mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4525
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar