Noticias sobre Uber

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2016

Noticias sobre Uber

El Ministerio Público porteño realizó 13 allanamientos este jueves en las oficinas y los domicilios de gerentes y choferes socios de la empresa Uber, que conecta a conductores particulares con pasajeros a través del celular.

La fiscalía de la ciudad los acusa de violar la clausura impuesta por la justicia en abril y por ejercer “ilegítimanete” la actividad.

Fuentes judiciales señalaron al diario La Nación, que en los próximos días, el Ministerio Público porteño pedirá diez días de prisión para ocho choferes socios imputados por el caso.

La medida es por “ejercer ilegítimamente una actividad al haber excedido los límites de su registro de conducir”. Los choferes estaban trabajando sin tener los permisos que exige la ciudad capital para prestar servicio de transporte público.

La Nación destaca que detectives de la Policía Metropolitana y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público porteño allanaron una oficina del microcentro de Buenos Aires donde funciona la representación de la firma Uber Argentina SRL.
    También allanaron los domicilios de dos ejecutivos que estuvieron a cargo de Uber en Argentina hasta junio pasado y las casas de dos gerentes actuales.

Los gerentes fueron imputados por haber violado la clausura y bloqueo preventivo de la aplicación, impuesto por la jueza porteña Claudia Alvaro el 22 de abril.

“El objetivo fue recolectar pruebas que sirvan para reforzar la reconstrucción del ilícito e identificar correctamente a los autores con el objeto de poner fin a la contravención”, dijeron fuentes judiciales a La Nación.

En los allanamientos a choferes socios y a los gerentes, se incautaron documentación que vincula a los más de 20 imputados en la causa con las actividades de Uber, smartphones, computadoras y otros dispositivos.

El caso está en manos de la Unidad de Investigaciones Complejas Oeste, a cargo del fiscal de Cámara, Martín Lapadú y el fiscal Néstor Maragliano. Para la justicia los imputados infringieron el artículo 83 del Código Contravencional, “que prohíbe la utilización del espacio público con fines lucrativos”, explicaron las fuentes consultadas por el diario argentino.
    El contenido ha sido moderado por No respetar las Reglas particulares de la Seccion.
    Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda.

-------

Fuiste POMeado
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22423
    Seguí este Tema: Suscribite
    SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

re: Noticias sobre Uber

A ver si este TH dura algo.

Lo proximo es pedir prision por si llevas un par de muebles en el auto, ya que le sacas el trabajo a los fletes...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Tengo un video club, quiero que metan presos a todos los que usan Netflix y multas a los que usan YouTube.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

muchachos me tiran un code para un viaje gratis?

séxitos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

listo. mueransen todosn
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pocholo! : 12-09-16 el 10:57 PM
    I had YOU first

Registración
    Dec 2006

a la vuelta me salía una amarok con un número de teléfono inválido.. lo cancelé y tomé un taxi.

adivinen qué? tenía cinturón de seguridad...

peeeero
    .
    .
    .
    .
    no tenía broche. no tenía la documentación del vehículo y del conductor y tenía el reloj re tocado. iba a los pedos y me cobro el doble q a la ida durante el día. (viajó mi novia)

de te rror

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jul 2003

Ojala le pusieran la misma onda a combatir el narcotrafico...
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Seguramente Larreta se termine bajando los pantalones otra vez. Porque no hace mas que apoyar al monopolio mafioso, mediocre y mercenario de los taxistas. Como tambien banca a los porteros. Otro gremio que tiene que desaparecer junto con el del Viviani.

Ojala que el hermano -asesinado- lo arrastre rapido.

Cuando digo Larreta, me refiero al mismo PRO. Que siempre hizo pis cuando al pelado sin huevos lo apuraron. Ojala le hayan dado guita en bolsas industriales los de taxis. Si se bajo los pantalones gratis de cagon, es el peor alcalde del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

MPX
    Registración
    Oct 2003

Ayer lunes fue el evento presentación de Cabify, y el próximo lunes ya arranca esa app a competir contra Uber
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    Ayer lunes fue el evento presentación de Cabify, y el próximo lunes ya arranca esa app a competir contra Uber
    Pero uber es ilegal.

Edito : JA!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

si cabify se legaliza uber haría lo mismo en 2 pedos..

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Podemos pedir prisión para los taxistas cuando no cumplen con normas de seguridad tmb? De ser así, estaríamos necesitando un par de carceles nuevas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Podemos pedir prisión para los taxistas cuando no cumplen con normas de seguridad tmb? De ser así, estaríamos necesitando un par de carceles nuevas.
    Te referis a cuando te clavan los frenos de golpe para levantar un pasajero o se cruzan toda una avenida para levantar un pasajero/doblar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

No pasa nada. El de Uber dice que tiene una familia que mantener y lo dejan seguir trabajando.

Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Viciá mientras pue...
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema