Noticias sobre Uber

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: Noticias sobre Uber

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    Si que lo son pero judicialmente es un tratamiento distinto, repito hay una diferencia grande entre ser ilegales o legales que incumplen la ley.
    Para los tacheros la bronca es la misma, le siguen robando el trabajo con algo ilegal de por medio.
    Las causas va a empezar nueamente , pero la bronca va a venir desde antes y va a tener las mismas consecuencias.
    Aunque nunca justifiqué que algunos tacheros resuelvan a su manera, también dije que la violencia es una actitud entendible y estadísticamente ocurrió en todo el mundo con esta empresa.
    No se debe hacer, son responsables de sus actos pero mas responsable es uber , cabify y sobre todo el estado con su incapacidad de terminar con la ilegalidad, ya sea por inoperancia, complicidad o ideología de manera de negocios.
    En tanto esto no se solucione, mucho me temo que esto va a seguir.
    Uso Uber en la provincia, los tacheros me la soban.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

A quien le interese, sé como hacer para que Uber te acepte pago en efectivo en Argentina:
    1)Se bajan el fake GPS y lo setean en alguna ubicación fuera de Argentina (En mi caso puse Rio de Janeiro)
    2)Abren FAKE GPS, luego Uber y los ubica en dónde sea que hayan seteado FGPS.
    3)Ahí cambian el método de pago a Efectivo y salen de Uber, también de FGPS.
    4)Abren Uber nuevamente, actualizan la ubicación y MAGIA! Aparece el método de pago en efectivo.
    Agrego imagen:

NOTA: La cuenta para poder usarse no debe presentar saldos impagos. Hay que regularizar para que se pueda usar, en ese caso al no poder usar Netelller se puede usar algo similar como Entropay al menos para poder pagar la deuda así después usan como método de pago el efectivo.
    Si que lo son pero judicialmente es un tratamiento distinto, repito hay una diferencia grande entre ser ilegales o legales que incumplen la ley.
    Para los tacheros la bronca es la misma, le siguen robando el trabajo con algo ilegal de por medio.
    Las causas va a empezar nueamente , pero la bronca va a venir desde antes y va a tener las mismas consecuencias.
    Aunque nunca justifiqué que algunos tacheros resuelvan a su manera, también dije que la violencia es una actitud entendible y estadísticamente ocurrió en todo el mundo con esta empresa.
    No se debe hacer, son responsables de sus actos pero mas responsable es uber , cabify y sobre todo el estado con su incapacidad de terminar con la ilegalidad, ya sea por inoperancia, complicidad o ideología de manera de negocios.
    En tanto esto no se solucione, mucho me temo que esto va a seguir.
    Lobo, entonces no les importa la competencia. Solo quieren que les aseguren el negocio, y que su licencia no se devalúe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReVeAnGe : 26-09-16 el 01:33 AM
    D@nGer

3. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Menos mal que la reca sigue igual.
    Y que todo es por la gente "parq que viaje segura y todo eso".
    Nuestro héroe vivió lo suficiente para verse convertido en villano

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

4. MPX
    Registración
    Oct 2003

avisen si alguno hoy se gana el FIFA??
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

5. Avatar de <<AnGeLu$>>
    Registración
    Apr 2004

alguien pudo pedir el uber en gameon? a mi me dice que no hay autos disponibles y si lo corro a uberx hay mil
    • Me gusta
    Me gusta
    Ride. Eat. Sleep. Repeat.

6. Avatar de Fantasma_B
    Registración
    Aug 2015

No entendi lo del fifa

Alguno pago en efectivo?? Tengo la opcion pero ni idea si funciona aca en argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fantasma_B : 26-09-16 el 01:02 PM

7. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Gente, saquenme de una duda, esta funcionando Uber? por que lo unico q veo aca es gente haciendo malabares para que le acepten la tarjeta y demas...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado
    Última edición por Ventu89 : 26-09-16 el 03:40 PM

Le Chuck.

8. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    Gente, saquenme de una duda, esta funcionando Uber? por que lo unico q veo aca es gente haciendo malabares para que le acepten la tarjeta y demas...
    casi todas las semanas, 0 drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Nunca dije que el reclamo admitía competencia, al contrario
    39000 taxis
    2000 remises habilitados
    10000 remises truchos
    Es la actualidad de la oferta de autos de alquiler.

Solo contando los taxis hay 1 cada 50 personas en Bs As, la media en ciudades turisticas como esta es de 300 taxis por persona.
    La oferta sobrepasa la demanda ampliamente , es por esto que el cupo de taxis esta cerrado. Incluso el GCBA expropia licencias cuando tiene la oportunidad porque el numero de taxis correctos tendría que ser de 28000
    Si el consumidor pretende que estemos dispuestos a aceptar mas oferentes para ahorrarse unos $$$ a costa del hambre de todos, (incluso dichos oferentes nuevos) está completamente desubicado.
    El mercado es siempre el mismo , mas oferta es igual a mas reparticion y en consecuencia no es negocio para nadie.
    Tambien tienen que entender que esto tendría un impacto directo en la calidad del servicio, porque cuando el negocio como tal pierde rentabilidad , la ganancia no alcanza para mantenimiento / renovacion de las unidades, y se termina perjudicando hasta el cliente.
    Lamento no estar de acuerdo con la egoista ambición de algunos...
    Entonces si hay mucha oferta y poco demanda deberían bajar los precios y sin embargo es todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Entonces si hay mucha oferta y poco demanda deberían bajar los precios y sin embargo es todo lo contrario.
    Porque deberia bajar los precios ? Si tenes un costo para ofrecer el servicio?

• Me gusta
    Me gusta

11. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje

Por simple ley de oferta y demanda, la realidad es que son un monopolio.
    Luego, que o quién define el precio? El gobierno de la ciudad?
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

12. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje

Que costo? el GNC que les sale igual? ellos suben las tarifas como se les cante cuando quieren.

Segun la pagina de BA:

"La tarifa consiste en $ 20,20 al momento de partir y $ 2,02 por cada 200 metros de recorrido o minuto de espera en caso de estar el vehículo detenido. Los viajes fuera de la Ciudad de Buenos Aires, sin regreso en el mismo taxi, pueden recibir un recargo por el recorrido que el vehículo deba realizar para volver a la Ciudad.

Entre las 22 y las 6 h rige una tarifa nocturna con un incremento del 20% en el valor del viaje."

Osea que un viaje desde plaza de mayo hasta congreso que mas o menos son 1.2 kilometros seria:

20 + [(12/2) * 2]

20 + (6 * 2)

20 + 12 = 32 pesos

Me la juego que si me tomo un taxi me sale facil 50 mangos o mas.

Porque encima te cobran esto:

"o minuto de espera en caso de estar el vehículo detenido"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21877
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema