Noticias sobre Uber

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Noticias sobre Uber

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Que pongan los taxis en la 9 de Julio. A la primera de cambios, sean expulsados con la Fuerza y Autoridad correspondiente. Permita -el Gobierno- la libre competencia y no la monopolizacion tachera mafiosa.

Cierto, en este foro si decis algo referente a "Fuerza" "autoridad" y "represion" piensan que uno es facho y amigo de Videla.
    El gobierno de la ciudad y los tacheros son socios, por lo tanto si de los casi 40000 tachos que hay los limpian el gobierno deja de recaudar. Simple, todo guita.
    Además de eso, como haces para despejar avenidas bloquedas con autos? Necesitas topadoras al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

2. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Tranquilo que los cien mil monos q pasan todos los días para laburar sin joder a nadie se van a encargar de mover los autitos o en su defecto incendiarlos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

3. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Dejen de flashear giladas.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    tengo entendido que están todos los datos del agresor, encima lo escucharon boqueando en algunas radios
    SI, pero siempre se jactan de detener a conductores de Uber por violar la ley. Y ahora que supuestamente los atacan y tienen toda la razon de detenerlo hasta que llegue la policia, lo dejan ir?. Hacen todo al reves.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    La felicidad consi...
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

5. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Mira a reveange!, se tuvo que tragar el discurso de progreboludo y ahora ataca a un grupo de trabajadores sindicales que busca defender su fuente de trabajo. Ahora entiendo que para denfeder a alguien es necesario saber de ante mano si le dan plata a los K o a mugricio

Como siempre la doble vara a pleno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Hoy probé una visa del rio que me dieron hace poco y todo joya. No hice nada más que cargarla para usarla.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    @lobobarra cual es la postura de los tacheros con cabify? La misma que con Uber?

Enviado desde mi SM-N910C
    No le preguntes, deja de darle pelota que ya hizo que cierren como 3 threads, no le den bola por el amor de Dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado
    Última edición por lobobarra : 25-09-16 el 01:08 PM

el diegoo

8. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    respuesta: NI

Uber es en Argentina un ente en una nube y totalmente ilegal.
    Cabify en una remisería legal que incumple la ley.

Ejemplo para que se entienda:
    Uber montó un kiosquito sin registrarse, sin pedir permiso, sin tributar, etc,etc.
    Cabify montó un kiosquito en regla, pero te vende porros y bebidas alcoholicas. Es decir que se la habilitó para brindar un servicio regulado por una ordenanza municipal , pero el servicio que está brindando incumple dicha ordenanza.
    Conclusión:
    Va a haber que demostrar sus contravenciones mediante la justicia , nuevamente la calesita. Lo bueno para el gremio es que cuando se comprueba solo una contravención en una remisería se la clausura ,y ante la reincidencia se la inhabilita de por vida. Lo malo es que si eso sucede, tanto los pasajeros como los remiseros de cabify van a tener la App y seguramente van a seguir trabajando incumpliendo la ley, esté o nó clausurada la firma.

La ordenanza dice bien clarito en sus artículos 8.4.13 en adelante que los remises no pueden detenerse vacios en caba , excepto para ascenso y descenso de pasajeros, a su vez, no pueden circular ni pregonar en busca de los mismos y que deben volver a la base entre viaje y viaje. Está prohibido el contacto directo entre el cliente y el remisero. el solicitante del servicio debe hacerlo a la base habilitada.
    Ahora bien, dentro de la ordenanza se permite pura única y exclusivamente el uso de radios homologadas para el caso de las habilitadas radioremiserías (cabify no lo hizo). Esto le permitiría a la agencia pasarle un servicio al remisero cuando está en retorno de algún servicio pero repito, únicamente por radio homologada.
    Esto no es algo que se acomode al modelo de cabify porque incluso cambian muchísimos los requerimientos para esta habilitación.
    Hay que tener equipos de radios propios, la habilitación del espacio aéreo, un empleado cada determinado numero de coches con radio, bla bla bla.
    RESUMEN:
    LA APP ES ILEGAL EN LA REMISERIA.
    HAY UNA MANERA LEGAL DE USARLA Y ES QUE DICHA APP CONECTE EL CLIENTE CON LA BASE Y ÉSTA LE PASE EL SERVICIO MEDIANTE RADIO AL REMISERO.
    EN ESAS CONDICIONES SERÍA TOTALMENTE LEGAL.
    LA REALIDAD ES QUE ESTO NO VA A OCURRIR NUNCA Y EL GREMIO DE LOS TAXISTA VA A TENER QUE LIDIAR CON AUTOS PARTICULARES "YIRANDO" POR CABA AL IGUAL QUE UN TAXIMETRO.
    DE VUELTA A TODOS LOS JUICIOS...
    Básicamente seria ilegal porque también usan el método de "yirar" que solo es propiedad de los tacheros. Más allá de esto, parece que no son tan intransigentes con esta APP como si lo son con Uber. Igualmente ya sabemos que Uber es más barato porque evade todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

9. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

por que es prioridad? aca en la terminal de neuquen los tacheros no dejan entrar los remisses por esto mismo, son patota, son pu&T&^%&
    • Me gusta
    Me gusta

10. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

"Seño, él me pegó primero"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima