Noticias sobre Uber

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Re: Noticias sobre Uber

Aparentemente Uber está regalando FIFA 17 para X1 y no sé qué otros juegos de EA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Un amigo que maneja dice que llamaron a los chóferes más antiguos y que pasan más conectaados para darles tranquilidad de no se que y que va a arrancar a denunciar e iniciar juicios por agresión a los tacheros, con unos abogados medios grosos, y estuvieron por el ministerio de laburo.

Será el contra ataque? Dicen que encontraron a un par que atacaron gente que van a jugar a la pelota a un aguantadero que tienen por la Quintíno bocayuba o algo así, medio pompeya.

Que linda película

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

la promocion de fifa 17 , la tienen que sacar para pc huehueheu
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Un amigo que maneja dice que llamaron a los chóferes más antiguos y que pasan más conectaados para darles tranquilidad de no se que y que va a arrancar a denunciar e iniciar juicios por agresión a los tacheros, con unos abogados medios grosos, y estuvieron por el ministerio de laburo.

Será el contra ataque? Dicen que encontraron a un par que atacaron gente que van a jugar a la pelota a un aguantadero que tienen por la Quintíno bocayuba o algo así, medio pompeya.

Que linda película

Ahí está el polideportivo del Sindicato, que vayan, los van a recibir con los brazos abiertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Toleco Ver Mensaje
    Ahí está el polideportivo del Sindicato, que vayan, los van a recibir con los brazos abiertos.
    No creo que ni Uber ni los conductores actúen de esa manera, supongo que hacían referencia a lo legal.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

[QUOTE=ReVeAnGe;20810832][url=http://www.infobae.com/sociedad/2016/09/23/emboscadas

La historia verdadera y denunciada es que el chofer de uber se paranoiqueó con el taxista ante una discusion normal de transito y sacó un cuchillo de gran porte , junto con un caño con clavos soldados en los costados con intención clara de infringir heridas,en un lugar donde había varios taxistas que alertaron la empuñadura de las armas, uno de ellos intercedió ante la amenaza y el chofer de uber le apropinó un fakazo que ingresó 7cm (segun informe medico), en ese momento varios mas intercedieron con motivo de desarmarlo porque su actitud atentaba contra la vida de varios, se lo redujo entre 2 y un tercero le pidió en varias oportunidades que desempuñe el cuchillo, ante la negativa y el peligro de soltarlo con el arma letal en la mano , se le dieron golpes en la misma a fin de que suelte el cuchillo y el agresor así lo hizo. Inmediatamente después se lo liberó de la reduccion para atender al taxista herido, motivo por el cual el chofer de uber escapó dejando en el lugar del echo y ante mas de 5 testigos, tanto el caño con clavos como el cuchillo de gran porte, armas que fueron incautadas a posterior por la policia.

Este asesino está denunciado y va a ir preso en breve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

Registración
    Jun 2002

Yo sigo con -100 en uber por no tomar la tarjeta.... meh .
    Quiero seguir usándolo
    Las tarjetas prepagas nunca me convencieron.

Cabify todavía no probé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje

La historia verdadera y denunciada es que el chofer de uber se paranoiqueó con el taxista ante una discusion normal de transito y sacó un cuchillo de gran porte , junto con un caño con clavos soldados en los costados con intención clara de infringir heridas,en un lugar donde había varios taxistas que alertaron la empuñadura de las armas, uno de ellos intercedió ante la amenaza y el chofer de uber le apropinó un fakazo que ingresó 7cm (segun informe medico), en ese momento varios mas intercedieron con motivo de desarmarlo porque su actitud atentaba contra la vida de varios, se lo redujo entre 2 y un tercero le pidió en varias oportunidades que desempuñe el cuchillo, ante la negativa y el peligro de soltarlo con el arma letal en la mano , se le dieron golpes en la misma a fin de que suelte el cuchillo y el agresor así lo hizo. Inmediatamente después se lo liberó de la reduccion para atender al taxista herido, motivo por el cual el chofer de uber escapó dejando en el lugar del echo y ante mas de 5 testigos, tanto el caño con clavos como el cuchillo de gran porte, armas que fueron incautadas a posterior por la policia.

Este asesino está denunciado y va a ir preso en breve.
    No entiendo, se murio el tachero?.
    Igualmente, siempre agarran a los de Uber y los detienen y ahora que unos los ataco con un cuchillo lo dejan ir?. Mas inutiles no pueden ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Lo más grave no es el cuchillo de gran porte ni el caño con clavos, sino que parece que le dijo negrito mientras lo atacaba
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No empiecen otra vez con este bobo. Sigan hablando de Uber y se va a ir solito
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

11. Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

ARG016 da $25 en Cabify sólo por hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    No entiendo, se murio el tachero?.
    Igualmente, siempre agarran a los de Uber y los detienen y ahora que unos los ataco con un cuchillo lo dejan ir?. Mas inutiles no pueden ser.
    tengo entendido que están todos los datos del agresor, encima lo escucharon boqueando en algunas radios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Alguien sabe si hay fotos de Viviani dandole murra por la cola a Larreta? Deben estar enamorados, porque no para de supportear a la mafia siniestra y cavernicola de tacheros. Ya con porteros es una cosa, pero ayudar a semejante mafia de simios es grosero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Es eso o que te pongan los taxis en la nueve de julio.
    Que preferis?

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Es eso o que te pongan los taxis en la nueve de julio.
    Que preferis?

Enviado desde mi SM-N910C
    Que pongan los taxis en la 9 de Julio. A la primera de cambios, sean expulsados con la Fuerza y Autoridad correspondiente. Permita -el Gobierno- la libre competencia y no la monopolizacion tachera mafiosa.

Cierto, en este foro si decis algo referente a "Fuerza" "autoridad" y "represion" piensan que uno es facho y amigo de Videla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21902
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema